-THREE-

5.4K 233 7
                                    

BAD CLASSMATE
Capitulo 3: "Futbol"
8:30 a.m
Gire alrededor de la cama, sentí los brazos de Benjamin a mi alrededor, sonreí.
Levante mi mirada, él miraba al techo sonriente.
-Buenos días- dije, él volvió a reír, me regreso la mirada.
-Bueno días- puse mi mano en su pecho.
-¿Qué tanto te ríes?- pregunté. Él negó.
-Nada- respondió. Me tomo de las caderas y me sentí en su regazo acomodándose él en la cama, se sentó encorvado conmigo encima, lo mire mordiéndome el labio inferior.
-Te amo- dijo él uniendo nuestros labios.
-Yo más- él asintió.
-Lo sé- me reí, él me acerco a su cuerpo.
-Tenemos que levantarnos- dijo él forma de queja en mi cuello -A las 9 el tour nos espera- asentí.
-Bueno amor- dije -Tenemos que alistarnos- miramos hacia la ventana.
Hacia demasiado sol.
-Leí en internet que el sol en Latinoamérica es súper fuerte- él asintió.
-Estoy de acuerdo con ese artículo- sonreí me puse de pie y me dirigí al baño, Benjamin se levanto y me siguió.
__________________
9:30 a.m
Estábamos en el bus que nos llevaría por todo río.
Benjamin llevaba un pantalón corto hasta las rodillas beige, un BVD negro, pegado al cuerpo, se veían sus tatuajes y sus músculos, lentes de sol, converse negras y una cámara colgaba en su cuello.
Yo solo llevaba un short azul, un polo rojo con rayas blancas y unas converse rojas, también lentes de sol y cámara.
Me senté a la ventana, Benjamin se quedo hablando con el conductor, estábamos en un grupo de cinco personas más, aparte de Benjamin y yo.
Una era la chica de mi costado, Margaret, que viajaba con su amiga Lisbeth, era de Reino Unido, me di cuenta por su pronunciación.
-¿Entonces se casaron?- me dijo Margaret señalándome a mi y luego a Benjamin.
-Sí- respondí -Pasamos mucho pero ya estamos juntos- dije sonriendo.
Ella se rió conmigo, Liam, una castaño alto, algo agarrado con ojos azules muy penetrantes la miraba cuando Margaret reía.
-Sean felices chicos- dijo Liam -Pasaron por mucho- a pesar de que era español, su ingles era casi perfecto.
-Gracias- respondí -¿Y tú?- pregunté.
Él miro al chico de su costado que hablaba con Lisbeth sobre literatura o algo por el estilo.
-Viajo con mi hermano por todo el mundo- si hermano era idéntico a él, su nombre era Agustus y la única diferencia que tenía el cabello negro y usaba lentes, después eran iguales.
-Estaremos juntos estos días- dijo Margaret -Esta noche salgamos por ahí- añadió -Me gustaría conocer la ciudad- yo asentí.
Ví que Benjamin terminaba de hablar con el conductor y se sentó frente de mi, al lado de Liam.
-¿Practicaste tu "Español"?- dije haciendo comillas con mis dedos, me miro con los ojos entrecerrados.
-Sí me entendió- yo asentí y Margaret se rió.
-Claro claro- dije sarcástico.
-Tiene buena pronunciación- dijo el conductor, Benjamin me saco la lengua -Pero le falta vocabulario.
-¡Te lo dije!- exclame señalándole, él tomó mi dedo y me jalo para sentarme en su regazo.
-Ow- dijo Margaret, mire de reojo a Liam, él la observaba, pero ella no se daba cuenta.
__________________
10:00 a.m
El viaje en el bus pasaba entre salidas y regresadas.
Pasamos por muchas playas y restaurantes.
Benjamin de tomaba foto con personas que conocía por ahí, brasileños que nos ayudaban a encontrar ciertos lugares.
Yo tenía miles de fotos con Margaret, fotos de los paisajes, incluso me anime a tomarme fotos con gente brasileña también.
Caminábamos por las calles de Brasil riendo y hablando como si nos conociéramos de toda la vida.
Margaret y Augustus se subieron a unos caballos que los llevaría por ciertos lugares, Lisbeth tomo mi mano y me llevo a una heladería donde trate habla español pero no me entendieron así que Lisbeth tuvo que pedir los helados.
Benjamin y Liam hablaban de fútbol, y de los equipos y cómo iban, incluso habían quedado en verse mañana para jugar una "Pichanga" como dijo Liam.
Nos acercamos a ellos, esperando a Margaret con Augustus.
Benjamin se acercó donde un señor y le dio unos billetes este empezó a tocar una melodía muy conocida por mi, y Lisbeth empezó a cantar.

'Don't you worry there my honey, we might not have any money, but we have our love to pay the bills'

Benjamin se acercó a mi.
-¿Bailas conmigo?- yo lo mire sorprendido, la gente había echo un círculo alrededor viendo nuestro grupo, asentí.
Él tomó mi mano, empezó a guiarme.

'Maybe I think your cute and funny, maybe i wanna do what bunnies do, with you, if you know what I mean'

Benjamin me daba vueltas, pegaba nuestros cuerpos, las personas nos miraban algo sorprendidas. Sonreí.

'Oh let's get rich and buy our parents homes in the south of France.
Let's get rich and give every body new sweaters and teach them how to dance, let's get rich and built on the mountains making everybody look like ants, from way up there, you and I, you and I'

Benjamin se movía lento conmigo luego se acercó y me beso frente a todos, fue algo realmente magnifico.
___________________
9:00 p.m
-¿Tú crees que este bien?- la mire de arriba a abajo.
-Estas perfecta- respondí, Margaret tomo su cartera.
-¿Quieres que te guarde algo Matt?- negué con la cabeza.
-No- respondí -Tengo mi cel en mi bolsillo- la mire -Suficiente- guiñe.
-¿Benjamín?- preguntó ella. Se sentó para retocarse un poco.
-No sé- dije mirando por la ventana -Esta afuera jugando fútbol con Augustus y Liam- la mire, estaba sonriendo.
-¿Augustus?- negó -Liam- afirmé, ella asintió.
-Lo sabia- dije tomando un silla y sentándome frente a ella.
-Me gusta- me dijo ella, tomo mis manos -Pero no sé si soy la mujer para él- me solté de su agarre y me levante del asiento.
-Por dios Margaret- dije mirándola -Solo mírate mujer- ella se miro y luego me miro a mi -Eres hermosa, hasta yo me enamoraría de ti si no estuviera casado y me fascinaran los penes- ella rio y yo también, me arrodille donde ella estaba -Escúchame nunca digas que eres muy poco para alguien- tome sus manos -Los hombres son muy poco para ti- ella sonrió, sus ojos estaban húmedo y me abrazo.
-Gracias- susurro, yo asentí.
-No hay de que- ella se separó acomodándose el cabello.
-Bueno ¿vamos al bar?- preguntó ella.
-Sí- dije mirando a la ventana -Pero Benjamin quedo en ir- ella me tomo el brazo -Es un hombre no dejara de jugar fútbol- me reí con ella, tenía razón, el fútbol era la vida para Benjamin.

BAD CLASSMATE 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora