-FOUR-

4.4K 219 7
                                    

Capítulo 4: "News"
9:20 p.m
-... Y eso- dijo Liam. Me contó sobre su interés en Margaret, es la chicas más linda que había visto y no lo niego, es linda pero mi Matt me tiene segado.
-Invítala a salir- dije.
-¿Qué?- preguntó él. Puso el balón en bajo su pie y me miro -No es fácil Benja- yo sonreí.
-¿Enserio no es fácil?- me senté al costado del arco -Difícil es enamorarse de un compañero de clase dejar la escuela, tratar de explicarle por que lo llaman pandillero, encarar al asesinó de tu padre y casarte con la persona que amas- dije quedándome sin aire -Eso es algo complicado, pero no imposible- Liam asintió.
-Es que..- dijo él sentándose a mi costado -Mi ex no me deja en paz, siempre jode- puso sus manos detrás de su cuello y se tiro al pasto -Esta enferma- añadió. Me puse de pie y lo mire.
-Lo peor que puede hacer es matarte- dije riendo -Seria algo tonto, ni la persona más enferma lo haría- Liam sonrió conmigo, me miro.
-Invítala a salir- dije mirándolo serio -Nunca sabrás si nunca lo intentas- él asintió.
-Esta bien segu...-
-Benja- era Matt. Volteé y me acerque para abrazarlo -Ni se te ocurra estas sudado- sonreí, él empezó a retroceder y yo me acercaba más rápido, él empezó a correr y yo lo seguí detrás para abrazarlo de la cintura.
-Benjamin- se quejó, le di unos besos en el cuello -Mierda ya me ensuciaste- me reí en su cuello.
__________________
9:25 p.m
-Son unos lindos- Margaret estaba frente mío, esta chica estaba realmente hermosa.
-La verdad es que han pasado mucho y ahora son felices- dije alzando mi mirada -Estas hermosa- añadí, ella se sonrojo.
-Gracias- dijo -Iré al bar con Matt pero parece que se quedara con Benjamin- negué con la cabeza.
-Es su luna de miel nena- me mordí el labio inferior -Tienen que disfrutar ¿No crees?- ella asintió.
-Liam- yo alce mi mirada -¿No quieres ir con nosotros?- sonreí y asentí.
-Espera me baño me cambio y vamos- ella sonrió asintiendo.
-Claro te espero aquí- me levante, ella estaba sonrojada.
-¡Liam!- gritó Benjamin, tenía abrazado a Matt en su sus brazos como si fuera un trapo, pero Matt se reía, Benjamin le daba besos en el cuello de vez en cuando.
-¿Vamos al bar con Matt y Margaret?- asentí.
-Ya le dije que sí- tome el balón -Me baño y bajo- añadí.
Benjamin beso a Matt tan dulcemente, lo soltó -¡Espérame!- se acercó a mi -Vamos subiendo yo también me cambiare y vamos- asentí.
________________
10:00 p.m
Estábamos en el bar más cercano al hotel, Margaret bailaba con Liam y yo con Benjamin, Lisbeth, ella se quedo leyendo.
-Amor- dijo Benjamin en mi oído -Iré a buscar más trago- asentí pero lo detuve, le di mi celular.
-¿Para?- preguntó él, me acerque a su oreja.
-Estoy algo ebrio se me puede perder- él asintió.
Ví como Benjamin desaparecía en la multitud, me senté un rato, un chico se me acerco y antes de que hablara le mostré mi anillo, él asintió y se retiró.
Benjamin apareció y empezamos a bailar con más trago.
Margaret y Liam se nos acercaron y bailaron junto a nosotros, había sido una linda noche.
__________________
3:30 a.m
Tenía a Matt en mis brazos, se emborrachó tanto que se durmió, me reí ante ese acto tan infantil.
Lo coque despacio en su cama él sonrió.
-Te amo- me dijo, yo asentí.
-Yo más amor- respondí, él me jalo del polo para juntar nuestros cuerpos.
-Amor- dije deteniéndolo -Descansa- él sonrió y se echo a dormir.
Su celular empezó a vibrar, era Max.
-Hola Max- dije tratando de parecer Matt y riéndome de lo tonto que me veía.
-Matt ya sé que puedes hacer para que Benjamin no se lo tome mal- pare de reírme, mire a Matt.
-Benjamin habla- dije, se escucho un "oh" en la otra línea.
-Max- dije -Dime que pasa- salí del cuarto.
-Eso debe hacerlo Matt- me senté en un sillón de la sala.
-Tú empezaste- dije apoyándome en el sillón -Termínalo- solté frío.
-A Matt lo aceptaron en la universidad- suspire -Tiene una beca solo para él- cerré los ojos -En Francia- colgué.
Tire el celular donde sea que haya caído.
Mi Matt se iría una época universitaria lejos de mi, creo que nos apresuramos mucho en las decisiones.

BAD CLASSMATE 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora