Capítulo 11: "Ámame como lo haces"
2:30 a.m
-Benjamin- dije levantándome de la cama -Ya sé dónde buscar- él me miro extrañado.
-¿Dónde?- sabia a que me refería.
-Campo- respondió -Tenemos que ir al campo ahora- exclamé.
Benjamin asintió levantándose de la cama, solo llevaba unos bóxer puesto.
Me puse una camisa de él y mi pantalón de pijama.
Él se puso un Jean y un polo sin mangas.
Salimos de la casa.
-¿Qué campo?- preguntó.
-Caitlin me decía que sus padres la llevaban al norte de California cada vez que se portaba mal y la golpeaban- Benjamin frunció el ceño.
-Eso es ilegal-
-Están locos- respondí.
___________________
3:30 a.m
-¡Déjenme salir!- grité, estaba cansada, tenía sed, mis piernas me dolían, mis huesos también, no estaba del todo bien después del accidente.
-Por favor..- susurré llorando al borde de la puerta, mis ojeras dolían.
-Hija esto es por tu bien- escuche la voz de la señora que decía ser mi madre, mis ojos me ardían.
-No quiero estar aquí- dije entre llanto.
___________________
3:40 a.m
Benjamin conducía en el campo, empezó hacer frío, miraba por la ventana tratando de identificar cualquiera de las casas que me hicieran recordar a la de Cait.
-Esa- dije señalando una roja con techo verde, un poco aislada de las otras.
Benjamin giro el timón para ir directo a esa casa.
Frente al frente y apago las luces.
-Quédate aquí- dijo, yo negué.
-No- él tomó mi mano -Déjame preguntar primero- asentí.
Benjamin bajo del auto y fue a la casa a tocar la puerta, vi como sus padres salían juntos y hablaban con Benjamin.
_________________
-¿Si?- preguntó una señora rubia con un señor pelirrojo de edad ya avanzada.
-¿Disculpe ustedes conocen a Caitlin?- pregunté.
-¿Eres su novio o algo así?- dijo la señora tocando mi brazo -Pues sí es así que afortunada esa chica.
_________________
Vi como Benjamin hablaba con los padres de Caitlin, baje del auto y me fui por la puerta trasera.
Escuche unos llantos, parecía gastados.
-¿Cait?- dije fuerte y claro.
-¡Matt!- gritó ella, escuche sus pasos acercándose a la pared -¡Ayúdame por favor!- gritó.
___________________
-Pues no- respondí -Estoy casado- mostré el anillo -Soy amigo de ella y la estoy buscando- la señora negó.
-No la conocemos- respondió.
-¡Matt!- escuche un grito, los señores se miraron asustados.
-Tenemos que irnos lo siento- estaban apunto de cerrar la puerta cuando Matt llegó donde estaba.
-Tú- dijo la señora, Matt entro a la casa echo una furia, los tiro contra la pared nunca lo había visto así, los señores estaban es shock, ingresó hasta al final del pasadizo y saco a una Caitlin devastada, flaca, ojerosa t asustada, saque el arma que traía siempre en el bolsillo y apunte a los señores para que no hicieran ningún movimiento, Matt tenía a Caitlin en su brazos.
-Si se le acercan otra vez- dijo Matt con los ojos lleno de furia -Juro que los mato con mis propias manos- y salió de la casa, salí detrás de él, ya estaba dentro del auto con Caitlin en sus brazos.
Entre y encendí el auto para salir de ahí.
-Tenemos que ir a un hospital- dijo Matt en el asiento de atrás con Caitlin algo dormida.
-Te amo amigo- dijo para dormir.
Fui directo a un hospital.
__________________
5:00 a.m
-¿Cómo está doctor?- me levante de mi silla apenas vi al doctor salir.
-Esta un poco deshidratada pero estará bien- dijo el doctor.
-Gracias- respondí.
Benjamin se sentó y me agarro con sus brazos para sentarme en su regazo.
-Ella es fuerte- dijo él, asentí.
Benjamin me apretó más contra él, que haría en estos días si no lo tuviera y ahora en una semana ya no estará conmigo.
__________________
Me senté en mi cama.
-¿Qué tienes?- preguntó Matt sentándose a mi costado.
-Nada- respondí -Te extrañaré- respondí.
Me hundía en el alma saber que Matt estaría lejos de mi y no podía verlo durante un año, parpadeé.
-Quiero que cortemos comunicación- Matt abrió los ojos como platos.
-¡¿Qué?!- asentí.
-Ya sé- respondí tomándolo de los brazos -Pero es lo mejor, así tú y yo no nos lastimaremos- respondí -Estaremos lejos y comunicándonos vía skype o teléfono solo nos causará más dolor- Matt empezó a llorar.
-No podrá- dijo evitando mi mirada.
-Sí lo harás nena- respondí -Podemos pasar esto juntos- él asintió.
-Pero no te vas a deshacer de mi fácilmente si eso quieres- me tire en la cama y lo jale conmigo.
-Es lo ultimo que quiero en esta vida- respondí abrazándolo -Sabes que miro más por ti que por mi- respondió -Te daría mi corazón si lo necesitaras- Matt empezó a llorar más fuerte.
-Eres el hombre perfecto Benjamin- lo bese.
-Te amo- dije, él asintió.
-Te amo- respondió.
________________
Día 1
Benjamin y yo habíamos quedado en hacer todo lo que podíamos hacer juntos estos 6 últimos días que nos quedaban juntos.
Empezamos a pasear por el parque como esposos, almorzamos juntos en un restaurantes entras Benjamin odia los mariscos yo los amaba y me daba risa las muecas que hacia cada vez que los comía.
Fuimos donde Caitlin y le llevamos unas rosas, ella se alegro de vernos, mañana le daban de alta.
___________________
Día 2
Benjamin había invitado a sus amigos para celebrar de Caitlin ha estaba en casa, cuando ella llego todos le dimos una sorpresa, empezó a sonreír pero no del todo, extrañaba a Francesco, tratamos de pasarla bien.
_________________
Día 3
Caitlin me pidió que la acompañara a ver a Francesco, lo vimos en una celda.
-No quiero que me veas así- le dijo a Caitlin.
-Amor- ella lo llamo -Te necesito- Francesco se acercó, puso sus manos entre las rejas, tomo la mejilla de Cailtin y la beso.
-Te amo- dijo entre besos.
-Te amo más- respondió Caitlin, yo solo sonreí.
__________________
Día 4
Caitlin, Benjamin y yo empezamos arreglar mi maleta entre chistes y risas.
-¿Quiere que te preste mis tanguitas?- preguntó Caitlin -Ya sabes para los franceses- me reí.
-Tú le das eso y yo le corto el pito a Francesco- respondió Benjamin, yo me acerque a su odio.
-Solo contigo usaría bragitas- Benjamin se mordió el labio.
-Te imagino así, amor- me reí poniendo unos slips en mi maleta.
-Esos no- Benjamin los saco -Son muy pegados- me reí.
__________________
Día 5
Benjamin había echo otra fiesta para mi, mi despedida, estaban sus amigos, amigos de Caitlin y bueno yo.
-Amor ven- dijo él tomándome de la mano y llevándome al balcón.
-¿Qué pasa?- dije mientras él cerraba la puerta del balcón para tener privacidad.
-Toma- dijo sacando una caja larga de porcelana, la tome y la abrí.
-Benjamin- susurré al ver el collar con pequeñas bolitas de plata y un corazón al final de esta donde decía nuestros nombre -Es hermoso- él sonrió, tomo el collar.
-Date la vuelta- gire, sentí el frío collar alrededor de mi cuello -Quiero que lo tengas mientras estemos juntos- sonreí.
-Estará toda la vida ahí te lo prometo- él cerró los ojos y me abrazo.
_______________
Día 6
Benjamin y yo habíamos pasado todo el día en casa, besándonos, acariciándonos, él me abrazaba fuerte, lo entendía.
Era de noche y estábamos jugando play.
Benjamin se levanto y lo apago después de haber perdido 9 veces conmigo.
-Mal perdedor- lo acuse, él me levanto de los hombros.
-¿Ah si?- dijo llevándome al cuarto -Ahora veras que tan mal perdedor soy- nos reímos.
Me tiro a la cama y me empezó a desvestir.'You're the light, you're the night, you're the color of my blood, you're the cure, you're the pain, you're the only thing I wanna touch never knew that it could mean so much, so much'
Sentí como besaba cada parte de mi cuerpo, sentía sus labio rozar mi pecho bajaba por mis abdomen hasta mi ombligo, beso mi parte hombría luego pasó a mis piernas.
'You're the fear, I don't care cause I've never been so high, follow me to the dark, let me take you past our satellites, you can see the world you brought to life, to life'
-Mmm- gemí.
Mire a Benjamin, él se acercó a mi rostro, me beso, sentí como, se separó de mi, se sacó su jean y el polo sin mangas que tenía, estaba descalzo.
Me empezó a besar el cuello.
-Te amo- dije y sentí con su hombría buscaba mi entrada, él me miro a los ojos.
Asentí y entro, gemí.
-Benjamin- él me beso los labios mientras yo acariciaba su espalda.'Fading in, fading out on the edge of paradise, every inch of your skin is a holy grail I've got to find only you can set my heart on fire, on fire, yeah, I'll let you set the pace, cause I'm not thinking straight, my head spinning around I can't see clear no more.
What are you waiting for?'Benjamin me mirada directo a los ojos mientras entraba y salía de mi, sentí como una de sus lágrimas caían en mi rostro, limpie su mejilla y él se detuvo, simplemente cayó en mi hombro llorando, dentro mío pero no se movía, solo lloraba en mi hombro, acaricie su cabeza.
'Love me like you do, love me like you do, love me like you do, love me like you do.
Touch me like you do, touch me like you do.
What are you waiting for?'-Te amo- dijo con los ojos rojos empezando a moverse.
Gemí.
-Te amo- respondí besando sus mejillas sintiéndolo dentro mío.
-Te amo mucho- susurró en mi odio, sentí como Benjamin se venia dentro mío, lo abrace.
-Te amo tanto- respondí.'I'll let you set the pace cause I'm not thinking straight my head spinning around I can't see clear no more, what are you waiting for?
Love me like you do, love me like you do, love me like you do, love me like you do, touch me like you do, touch me like you do.
What are you waiting for?'Benjamin se quedo dentro mío, acaricie su rostro.
-Te extrañare- susurró.
-Yo también- respondí. Él sonrió.
-Te amo- dije, no me cansaría de decirlo.
-Te amo- respondió sonriendo.
Lo deje dentro mío y dormimos abrazados, sintiendo el olor del otro, pensando que así nada ni nadie nos separaría.
__________________•Song : Love me like you do -Ellie Goulding.
ESTÁS LEYENDO
BAD CLASSMATE 2
RomanceBenjamin y Matt han pasado mucho para estar juntos. Ahora el día de su boda, se supone que sería el mejor día de sus vidas, pero no será así para Matt que recibe una noticia nada esperada ese mismo día. Mientras los chicos van creciendo, cosas difer...