-SIX-

3.5K 191 3
                                    

Capítulo 6: "Accidentes"
12:39 p.m
-No- respondió el algo nervioso -Es una chica que conocí en el bar- me puse rojo como tomate -No es eso Matt- dijo él apretándome a su cuerpo -Quiere que sea modelo y me dio su tarjeta- trate de respirar mejor -Le dije que estaba casado- suspire y me tire encima.
-Lo siento- susurre en su oído -Me hice ideas demasiado rápido- él rió.
-No te preocupes- respondió él, asentí.
-¿Vamos a la piscina más tarde?- lo mire. El sol había salido muy fuerte y aún estábamos algo de mañana.
-Ya- dije asintiendo.
Él se levanto conmigo entre sus brazos.
-¡Benjamin bájame!- él se reía negando con la cabeza.
-No- dijo riendo, dándome una nalgada.
-Idiota- dije riendo. Él se rió igual.
___________________
2:30 p.m
Pasaba mis dedos en sus piernas, en sus desnudes.
Ella reía.
-¿De qué te ríes?- pregunté. Él negó con la cabeza.
-Nada- dijo tirando su cuerpo a la cama.
-¿Te duele algo?- pregunté. Ella levanto su cabeza, con un geste raro pero gracioso.
-Estoy normal, Liam- asentí. Me eche encima de ella besando su cuello.
-No sabes cuanto moría por hacer esto- añadí. Ella asintió tomando mi cabezo con sus manos.
-Pues ya lo hiciste- se rió, la acompañe en su risa.
-Margaret cámbiate para almorzar- dije ella asintió.
Se levanto de la cama, pude ver su cuerpo desnudo, esa chica era maravillosa.
__________________
3:30 p.m
Benjamin estaba jugando con unos niños que recién había conocido en la piscina.
-Será un buen padre- me miro. Yo negué con la cabeza.
-Sí- respondí -Pero por ahora no- ella me miro extrañada.
-¿Por qué?- preguntó ella poniéndose sus lentes de sol.
-¿La verdad?- pregunté. Ella asintió.
-Yo estudiare lejos- se saco lo liebre y me miro -Y él trabajará en California- suspire -Estaremos separados un buen tiempo.
Ella me interrumpió tomando mi mano.
-El amor verdadero nunca se apaga- la mire riendo.
-¿Sabes?- dije regresando mi mirada a Benjamin que jugaba con los niños a no sé que -Miras demasiadas novelas- ella se rió conmigo -Pero ahora cuéntame ¿Que paso con Liam que venia bien lindos?- ella se sonrojo y me miro.
-Bueno me llamo para decirme que Lisbeth y su hermano había ido a acampar y no regresarían hasta dos días- yo asentí, le di una señal para que siga -Y llego a mi casa- miro donde benjamín mordiéndose el baño -Ymebeso- lo dijo tan rápido que no entendí.
-¿Qué?- pregunté. Ella puso sus manos cubriendo su cara.
-Me beso- me miro sonrojada -Y hicimos el amor- sonreí y me reí.
-Que lindos- respondí -Y inocente que eres- añadí. Ella se rió de mi comentario.
-¿Acampar?- pregunté. Ella me miro -¿Eso se puede?- ella asintió con la cabeza -Yo quiero.
-¿Qué quieres?- dijo Benjamin llegando a nuestro sitio todo mojado, tomo una toalla y se empezó a secar.
-Acampar amor- respondí. Él sonrió.
-¿Vamos en grupo?- pregunté -Liam, Margaret, tú y yo- añadí. Ella asintió y Benjamin también.
-Creo que es buena idea- dijo Benjamin. Liam llegaba con el almuerzo de todo en una bandeja que llevaba en sus manos, Benjamin se acercó para ayudarlo.
-¿Qué es buena idea?- preguntó Liam. Benjamin puso la bandeja en la mesa.
-Matt dice para ir todo de campamento- él nos miro contento.
-Pensé que nunca lo dirían- nos dijo -Yo sé quien nos puede ayudar- añadió -Pero primero quiero comer- Benjamin se rió y se sentó para almorzar.
Yo me senté a su lado y empezamos a disfrutar nuestra merienda.
____________________
5:00 p.m
-¿Algo?- preguntó ella.
-Sí Caitlin- respondí.
-Francesco dime la verdad- tome el café que había en la mesa.
-Esta bien Caitlin me gustan mucho- ella sonrió y se acercó a mi.
-A mi también chico rudo- sonreí, ella tomo mi mejilla y me beso en esta.
-Chica mala- ella se río, tomo su bolso, su celular y su café y se levanto -¿Vamos?- asentí.
Deje 20 dólares en la mesa y salí tomándola de la cintura.
Estábamos apunto de llegar a mi auto cuando Caitlin se puso a leer un mensaje en su iphone.
-¿Caitlin?- la mire, ella le sonrió al celular y cruzo la pista.
-¡Caitlin!- grité. Pero el carro la había mandado a volar.
__________________
6:00 p.m
Estaba arreglando mis cosas para el campamento con los chicos.
-¿Repelente?-
-Oki doki-
-¿Frazada?-
-Oki doki-
-¿Condon?-
-Oki...- le pegue a Benjamin en el brazo.
-Auch- él se quejó.
-Solo en eso piensas- añadí. Él se rió y me abrazo de la cintura apegándome a él.
-Te quiero comer al aire libre- me reí.
-Cochino- él me beso, mi celular empezó a vibrar, lo tome, Benjamin fue a terminar de armar la maleta.
-Hola Francesco- dije. Benjamin levantó su cabeza.
-Ponlo en altavoz- separe mi celular de la oreja y le puse altavoz.
-Matt mierda- yo me reí.
-Lo siento te estaba poniendo en altavoz- dije -¿Qué pasó?- pregunté.
-Caitlin- dijo él.
-¿Qué tiene Caitlin?- dije asustado. Benjamin se acercó a mi para abrazarme.
-Tuvo un accidente-

BAD CLASSMATE 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora