Capítulo 10 : "Papá"
11:30 a.m
-¿Qué hablas?- respiré.
-No estoy seguro- contesté -Los padres de Caitlin siempre la mantuvieron alejado del mundo exterior- dije exaltado -No sé están locos- con mis manos cubrí mi rostro.
-Tranquilo- susurró Benjamin, asentí.
Reaccione cuando el taxi paro, more por la ventana, mi hogar.
-Hogar dulce hogar- susurró Benjamin.
No sé porque no me sentía bien aquí.
__________________
12:00 p.m
-Iré a buscarlo- dije tomando las llaves del auto, Matt me miro directo asintiendo.
-Te cuidado, amor- dijo mientras arreglaba la ropa.
-Ya regreso- dije saliendo de la casa.
Entre al auto y maneje, la casa de Francesco no estaba tan lejos, era la ex casa de nosotros.
Cuando llegue baje y toque la puerta.
-¡Francesco!- grité, mas nadie respondía.
Recordé que aún tenía llaves de esa casa, regrese al auto y las busque en la caja, vi algo que brillaba por una esquina, las había encontrado.
Regrese y abrí la puerta.
-¿Francesco?- dije entrando, al parecer no había nadie, me eche en el sillón de la sala.
¿Dónde podría estar?, pensé.
Me levanté, iría a la comisaría para exigir una búsqueda.
Camine hasta la puerta y subí al auto.
______________________
1:30 p.m
-Hola- dije.
-Université de Strasbourg- dijeron en la otra línea -¿En qué podemos ayudarlo?- fruncí el ceño ante el acento francés combinado con español, me confundía.
-Hola- repetí.
Idiota, pensé.
-Habla Matt Mc'Courny- añadí -Llame para pedir información sobre la carta de aceptación que recibí hace un par de semanas-
-Señor McCourny- dijeron -Ya lo encontré en el sistema, felicidades- sonreí.
-Bueno- añadió la señorita de la otra línea -Según esto sus clases empezaran dentro de un mes, exactamente el 14 de Marzo- asentí.
-Pero- añadieron -Necesitamos sus datos lo más pronto posible para poder asignarle un cuarto en la universidad-
-Claro- respondí -Puedo darlo todo por teléfono-
-No- respondió la chica, fruncí el ceño -Tiene que firmar unos papeles de compromiso- asentí.
-¿Entonces?- pregunté.
-En estas semanas- respondió, mordí mi labio inferior -Para que su traslado sea rápido- asentí.
-En una semana estaré ahí-
-Gracias por llamarnos- respondió la chica -Nos estaremos viendo- y colgó.
Me mordí el labio y me eche en la cama.
Sentí que alguien tocaba la puerta, me levante y baje a ver quien era.
-¿Quién?- dije antes de abrir.
______________________
1:30 p.m
Llegue al departamento de policía.
-Disculpe- dije en secretaria -¿Quisiera saber como puedo hacer para una búsqueda?- la señorita me sonrió.
-Claro- respondió -Solo debe decirme algunos datos- asentí.
-¿Nombre completo?-
-Benjamin Qithe- respondí, la señorita me miro directo a los ojos.
-Espere un momento- asentí, ella entro a la sala mientras yo e quedaba ahí jugando con mis dedos.
-Qithe- asentí, era un señor Moreno alto -Acompáñanos- asentí frunciendo el ceño, mire su placa.
-Claro oficial, Mark- él asintió y lo seguí.
Entre a un cuarto negro.
-Tome asiento- me senté.
-¿Qué desea?- pregunté.
-Bueno- respondió él sentado e frente mi.
-Francesco Quithe- dijo, abrí mis ojos como platos.
-¿Qué tiene mi hermano?- dije.
-Esta detenido por homicidio al oficial Pablo- mis puños se cerraron y me levante.
-¡Él no tiene nada que ver en esto!- exclamé.
-Tome asiento joven- respire y me senté.
-Usted no tiene nada que ver- respondió -Aunque sí con otros delitos como el narcotrafico- cruce mis brazos.
-¿Sabe que podemos detenerlo ahora mismo?- asentí -¿Sabe que si no dice la verdad tendrá más tiempo encerrado?- asentí -Ahora responda ¿Es o no culpable de el intercambio de cocaina el año pasado?- lo pensé.
-Sí- respondí.
-Es un joven maduro- respondió el oficial -No lo encerrare ahora, necesito los papeles de intercambio- añadió -Le doy dos semanas para que los consiga- dijo acercando su rostro a mi -Depende eso su tiempo descenderá aquí encerrado- asentí poniéndome de pie -Y Benjamin- dijo el oficial deteniéndome -No intente escapar por qué será peor- asentí y salí de esa sala.
______________________
-Gracias- dije al cartero.
Cerré la puerta y abrí la carta que me había traído, era anónima."Bueno... Creo que en este momento debes estar odiándome o algo parecido"
Me senté en el sillón.
"Te diría que estaba mal, y es cierto, pero nunca me olvide de ti, sé muchas cosas tuyas y estaré muy cerca a ti"
Fruncí en ceño.
"Si tuviera solo un oportunidad te diría lo mucho que te extrañe desde que me fui, pero es peligroso, sé lo de tu madre y lo siento mucho"
Mis ojos empezaron ha arder, las lagrimas se asomaban, tenía una idea de quien era esta carta.
"Ella era una mujer maravillosa, pero no de mi condición, estaremos en comunicación muchacho, cuídate.
Tu padre"Arrugué la hoja con fuerza, la lagrimas bajaban por mis mejillas, sentía ese ardor en el pecho.
Respiraba cortante.
¿Odio?
Negué con la cabeza, decepción.
_______________________
2:00 p.mLlegue a casa y sentí el olor a carne frita.
Entre directo a la cocina y lo vi ahí cocinando, lo abrace por la cintura.
-¿Amor?- susurré, él se rió.
-¿Benja?- susurró también, golpeé su hombro.
-¿Quién más?- Matt se rió tirando su cabeza a mi hombro.
-Siéntate que ahora te sirvo- asentí, me senté.
Vi como Matt tomaba un plato y servía un poco de tallarines verdes con carne.
-Que delicia- dije cuando me entrego el plato, él se sirvió lo mismo.
-Amor- dijo, yo levante la mirada con un tallarín en la boca.
-Necesitamos hablar- yo pase el tallarín.
-¿Qué pasó?- lo mire directo a los ojos.
-Francia- dijo, sentí un punzón en mi pecho, regrese mi mirada a mi plato sin ganas de comerlo.
-Me voy en una semana- asentí, era lo mejor.
Tome su mano y le sonreí.
-Sé que será duro, pero estaremos juntos por siempre y para siempre- vi como en sus ojos se refleja el dolor.
-Amor- susurré tomando su barbilla haciendo que me mire -Te amo- él me sonrió entre lágrimas.
-Te amo- dijo y sonreí, acerqué mis labio a él y lo bese.
Continuos nuestra cena tranquilos.
-Cait- susurró Matt, yo lo mire.
-La buscaremos antes que te vayas y la encontraremos- dije, él sonrió y tomo mi mano.
ESTÁS LEYENDO
BAD CLASSMATE 2
RomanceBenjamin y Matt han pasado mucho para estar juntos. Ahora el día de su boda, se supone que sería el mejor día de sus vidas, pero no será así para Matt que recibe una noticia nada esperada ese mismo día. Mientras los chicos van creciendo, cosas difer...