-SEVEN-

3.3K 192 1
                                    

Capítulo 7: "Preocupación"
Colgué.
-Benjamin tengo que regresar a California- susurré. Él me miro asintiendo, algo triste.
Nuestra luna de miel no había salido como lo esperábamos.
Abrí la maleta que usaría para el campamento y empece a sacar mis cosas.
-Y si solo vamos al campamento- dijo él. Yo lo mire.
-Te prometo que apenas terminamos nos regresamos a California- lo mire. Mi mejor amiga había tenido un accidente y yo no estaba con ella, pero mi esposo quería pasar estos últimos días conmigo, asentí.
-Apenas terminemos regresamos a California- afirmé. Él me abrazo de la cintura.
-Caitlin es fuerte- susurro en mi oído -Ella estará bien.
____________________
7:00 p.m
-¿Nos vamos?- dijo Liam desde la camioneta.
Benjamin subió de copiloto y yo con Margaret estábamos atrás.
Me puse los audífonos, no quería ser grosero, pero no me sentía bien.

'I'm sorry for blaming you, for everything, I just couldn't do, and I've hurt myself, by hurting you'

Perfecto, Matt una buena canción, noten mi sarcasmo.
Baje un poco la ventana y deje el que el aire entrara en mi rostro, gemí por lo relajante que era, sentí una mirada, volteé mi rostro y Benjamin me estaba mirando, me sonrió, yo quise regresarle el gesto, pero me salió una mueca.
____________________
8:00 p.m
-Llegamos amigos- dijo Liam.
Baje del auto, Margaret de acercó a mi mientras Benjamin y Liam sacaban las cosas.
-¿Te pasa algo?- preguntó el. Negué con la cabeza
-No- respondí. Ella me miro con una ceja alzada -Bueno sí- respondí -Es mi mejor amiga- la mire -Estoy preocupado.
-Bueno- ella me interrumpió -Es tu luna de miel querido- me puso su brazo en el hombro -Y tu esposo es el chico perfecto- miro a Benjamin -No la cagues- añadió. Me reí, por parte tenía razón.
Mire a Benjamin hablando con Liam, llevaba mi maleta y la de él.
Tenía un BVD pegado, sus tatuajes, eran mi debilidad, su altura, amaba a los hombres altos, más que nada esa sonrisa tan sincera y linda que solo él tenía, su mirada se conecto con la mía, le sonreí lo más sincero posible, él se dio cuenta, ya no estaba fastidiado, se acercó a mi y tomo mi cintura.
-Tigre- susurré. Él se rió acercándome a su cuerpo, tome su mano y lo puse en mi corazón -¿Sientes eso?- él asintió -Es el latido que mi corazón hace cuando estoy contigo- él acercó mis labios a los suyos y me beso dulcemente, me pegaba fuerte a su cuerpo, me sentía protegido con él a mi lado, lo tendría para toda la vida.
________________________
8:30
Ya habíamos puesto las carpas y Liam había prendido una fogata, gracias al cielo.
-Quiero una historia de terror- dije mirando a los chicos, Margaret se rió.
-Yo sé una- dijo Liam. Tomo un poco de cenizas y las tiro al fuego haciendo que se prendiera más, bajando su fuerza lentamente.
-Hace un tiempo mi tio había comprado una casa en un campo- dijo él mirándonos a todos -Se había aburrido de la ciudad entonces en esa casa...
__________________
9:30 p.m
-Caitlin Marson- dijo el doctor. Me levante casi corriendo, sus padres también se acercaron.
-¿Cómo está mi hija, doctor?- preguntó su madre. Él doctor la miro de reojo, luego a mi.
-Lo siento- respondió -Esta en estado de coma y no sabemos exactamente cuando despertará.
Su madre se sentó con una mirada perdida, luego me miro a mi.
-¡Tú!- dijo señalándome -¡Tú eres el culpable de todo esto a mi hija!- se acercó amenazante a mi -¡Lárgate de este hospital ahora!- me abofeteo, no dije ni hice nada al respecto -¡No te quiero en su vida muerto de hambre!- escupió esas palabras como balas, sonreí.
-Diga lo que quiera vieja loca- respondí -Pero mi nena se queda conmigo lo quiera o no- dije señalando mi pecho.
-¿Quién te crees tú para hablarle así a mi esposa?- me amenazo su padre. Me reí.
-El novio de su hija- y me senté viendo como ese par de ancianos se alejaban de ahí.
Ay nena, por lo que más quieras despierte y vuelve conmigo.
___________________
9:30 p.m
-... Entonces contrato a una bruja para que...-
-Ya no quiero- interrumpí. Benjamin me miro riendo.
-Nena- me tomo de la cintura y me coloco en sentó en su regazo -Estas conmigo no te pasara nada- lo ultimo dijo riendo, puse mis ojos en blanco.
-No sé- respondí -Quiero dormir- los chicos abuchearon.
-No seas aburrido Matt tenemos toda la noche- dijo Liam.
-Por eso- dije moviéndome en el regazo de Benjamin, él sonrió.
-Bueno chicos buenas noches- me reí. Él me levanto como reina para ir a la tienda y dormir, según nosotros.
-¡No hagan mucho ruido!- gritó Margaret.
-¡Esta bien!- exclamó Benjamin.
-Eres un tonto- me reí, él beso mi frente, me echo en la bolsa de dormir, y cerró la tienda de campar.

BAD CLASSMATE 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora