-FIFTEEN-

2.5K 161 0
                                    

Capítulo 15 : "Solo"
California 10:30 a.m
-¿Entonces?- dijo Mark -¿Pagaras la fianza de los hermanos Qithe?- ella asintió.
-Sí- respondió -Ellos no puedes estar más tiempo aquí- Mark me miro.
-¿Tienes algo que decir?- negué con la cabeza -Me lo imaginaba.
-¿Entonces?- preguntó ella -¿Trato?- Mark nos miro y luego a ella.
-Regresen a sus celdas los llamare cuando todo esté arreglado y se podrán ir.
Sonreí, tome a Francesco de la mano y fuimos corriendo, literal, hasta la celda.
Recuperaría mi libertad.
____________________
Paris, Francia 3:15 p.m
Estaba sentado en un Pinkberry esperando a mi progenitor.
-Disculpe- dijo un mesero -¿Desea algo?- asentí.
-Un helado de Vainilla con todo por favor- respondí, el chico asintió y se fue.
Movía mis dedos algo asustado y nervioso.
Y lo vi.
Alto, con una pequeña barba, ojos caramelos, cabello castaño, y su piel era idéntica a la mía.
Me miro y sonrío, camino hasta la mesa donde yo estaba.
Sentí como las lagrimas quemaban mis ojos, hacia todo lo posible para que no salieran.
No lo odiaba, pero me dolía verlo tan cerca, pero ya no le tenía miedo.
-Hola- dijo tomando asiento -Matt como has crecido.
_____________________
California.
11:00 a.m
-¿Entonces?- pregunté, el oficial Mark me miro.
-Señorita- dijo -No puedo hacer nada hasta que haya pasado un mes por lo menos- asentí.
-¿Dentro de un mes podrán salir?- pregunté. El oficial Mark asintió.
-Lamentablemente no puedo hacer nada- asentí.
-Bueno déjame hablar con ellos para comunicarles esto- el oficial asintió mientras me ponía de pie.
-Sígame- dijo Mark, fui detrás de él.
_____________________
11:30 a.m
Entré a la oficina.
-¿Caitlin Marson?- asentí.
-Solo soy el remplazo de Benjamin- dije.
Entré a la oficina, era enorme, haría una decoración antes de trabajar.
Extrañaba a Francesco, me sentía un tanto.
Sola
_____________________
11:30 a.m
-Así es- respondió ella.
-O sea en un mes podremos salir de aquí- ella asintió.
-Es normal- dijo Francesco -Debemos pasar por lo menos un mes aquí- añadió él, Rebeca asintió.
-Así que en un mes, cariño- dijo ella -Serás libre.
Ella empezó a caminar hacia la salida conversando con el oficial Mark.
-Esto no me da buena espina- dijo Francesco, lo mire.
-¿Qué?- pregunté.
-Algo oculta- respondió él -Algo muy en fondo de ella- él se mantuvo mirando a travez de la reja.
Posiblemente, pensé.
___________________
Paris, Francia 3:17 p.m
-¿Para qué me citaste?- pregunté.
-Bueno- respondió mi padre -Para hablar de ti- me miro -De mi.
Yo asentí.
-No tengo nada que hablar de ti- respondí, él frunció el ceño.
-Matt- respondió -Yo debería...
-¿Deberías?- pregunté.
Él se negó riendo.
-Sé que no tuvimos un lindo pasado...
-No- lo interrumpí.
-Trato de compensarlo...-
-¿Compensarlo?- pregunté tirándome en la silla -¿Compensar qué?- dije alzando mis brazos -Golpes todas las noches por no querer jugar en tu estúpido equipo de fútbol- dije rompiéndome -Insultos por no saber defenderme de los chicos que me molestaban en la escuela- las lagrimas bajaban por mi rostro -Más golpes para convertirme en hombre- dije haciendo comillas entre mis dedos en la palabra hombre- eso nunca te lo perdonaré- dije con los ojos rojos de tanto llorar.
-Pues hijo- respondió él tomando mi mano, al instante me solté -De verdad necesito que estemos juntos, he estado muy solo estos años- también tenía los ojos rojos -De verdad perdón.
-Perdón solo pídele a Dios y a tus padres- dije levantándome de la mesa -Y estuviste solo por que así lo quisiste.
-No te vayas- me tomo la mano.
____________________
California.
5:00 p.m
Miraba a la nada, sentado en la cama de la celda.
Matt.
Como lo extrañaba, quería abrazarlo, besarlo, hacerle el amor.
Cerré mis ojos y me abrace a mi mismo.
Solo seria un año, pero hasta ahora solo me he sentido solo, muy solo.

BAD CLASSMATE 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora