-FIVE-

4.1K 208 4
                                    

Capítulo 5: "Secretos"
8:30 a.m
Mierda
Fue lo primero que pensé al levantarme, mi cabeza me explotaba había tomado demasiado.
Me senté en la cama tocándome la cabeza con una mano.
-¿Benjamin?- dije, no estaba a mi costado.
Me pare como pude, aún estaba con la ropa de ayer, empece a caminar algo incomodo por que no me había cambiado aún.
Salí del cuarto.
-¿Benjamin?- dije cuando lo visualice en el sillón.
Estaba sentado mirando el florero, él me miro.
-¿Por qué no me dijiste?- tenía ojeras grandes, estaba un poco sonrojado y sus ojos estaban rojos.
-¿Has llorado?- pregunté. Me acerque tome su rostro, él saco mi mano y se acercó a la ventana, dejándome parado, ahí.
-¿Por que no me dijiste que te ibas?- y todo cayó en realidad, su actitud y porque actuaba así -¿Pensaste que no me estaría nunca, Matt?- yo negué -¡Mírame!- exclamó. Volteé mi rostro.
-¿Qué ibas a decir el día que te fueras?- sonrío con sarcasmo -¿Cuándo planeabas decírmelo?- yo agache mi mirada.
-¡Respóndeme!- me reclamo.
-¡No sé!- exploté y me senté en el sillón -No sé, no sé!- puse mis manos en mi rostro -Solo quería pasar mi luna de miel tranquilo- dije, lo mire.
Él me miraba serio, negó con la cabeza y volvió a mirar la ventana, dándome la espalda.
-¿Cuándo te vas?- preguntó, negué.
-No iré- respondí.
Benjamin volteo rápido todo su cuerpo y me mirado asombrado.
-Tú tienes que ir, Matt- dijo él -Oportunidades así no se presentan dos veces al día- se acercó a mi -Tienes que ir- tenía impotencia, ganas de llorar.
-No quiero dejarte- dije, él negó.
-Necesito estar solo- tomo su chaqueta.
-¿Dónde vas?- pregunté, me ignoro y salió de la casa.
-¡Benjamin!- grite, pero ya había salido.
____________________
10:00 a.m
-¿Qué debo hacer?- le pregunte al barman, él se rió.
-Amigo no entendí ni la mitad de lo que contaste- me sirvió otro trago -Pero si te deja no es el único pez en el agua- asentí.
-Pero es mi pez- él barman se rió.
-Pues pescado chico- asentí.
Me levante dandole los dólares que le debía, una chica algo conocida me estaba observando.
-¿Benjamin?- preguntó ella, esos labios jamás olvidaría.
-¿Rebecca?- pregunté. Ella se levanto y me abrazo, olía a vainilla, como Matt.
-¿Cómo has estado?- preguntó ella. Asentí, estaba hermosa.
-Bien- respondí -Todo normal ¿Y tú?¿Qué haces aquí?- ella solo reía.
-Trabajo- respondió sentándose, cruzando sus piernas -Ya sabes- asentí.
-Ya lo deje- dije sentándome con ella -Tengo una entrevista en dos semanas- ella me miro interrogativa.
-¿Trabajo?- dijo ella riendo -¿De verdad?- asentí. Ella tomó su cartera y saco una tarjeta.
-Sí necesitas dinero para algo llámame- levantándoce del asiento -Necesito gente como tú- se rió coqueta acercándose a mis labios -Tú me entiendes- me guiño el ojo.
Asentí mordiéndome el labio inferior, mire sus senos, esos senos que me habían llevado a otro mundo en otra oportunidad.
Ella se rió.
-Nos vemos cariño- salió meneando sus caderas como solía hacerlo, Rebecca nunca cambiaría.
__________________
12:00 p.m
-¿Qué hago?- pregunté. Margaret se mordió la boca.
-No hagas nada- respondió ella -Deja que él solo se de cuenta lo que esta haciendo- tomo su té -Es un idiota por ponerse así
Suspire.
-A veces no sé en que terminara esto- ella tomo mi mano.
-No digas eso cariño- mi miro a los ojos -Siempre da lo mejor que ti- me sonrió -Y lo mejor vendrá- le sonreí.
-Gracias- dije tomando mis cosas para levantarme -Te hablo después ¿Si?- ella asintió -Espero que Benjamin haya llegado- volvió asentir.
__________________
12:30 p.m
-¿Benjamin?- dije entrando al cuarto.
Él estaba tirado en el sillón boca abajo, me acerque arrodillándome frente a él.
-Benja- susurré. Él levanto su mirada.
-¿Qué?- preguntó. Ebrio.
-¿Estuviste tomando?- él asintió y se vivió a echar boca abajo.
Negué con la cabeza.
-¿Por qué?- preguntó él.
Me senté en el sillón, frente a él.
-No sé- respondí -Había mandado mi solicitud pero me olvide por completo- respondí. Escuche un "hum". Me reí.
-Recibí la carta el día de nuestro matrimonio- él asintió, se levanto y se sentó en el sillón.
-Continúa- añadió.
-Me puse nervioso- respondí -Max también leyó mi carta y ni sabia que hacer- lo mire directo a los ojos -Lo mantuve en secreto.
-Eres pésimo mintiendo- me interrumpió él -Tienes que ir- añadió.
-No quiero estar lejos de ti- respondí. Él negó.
-Estaremos lejos físicamente- dijo él -Pero aquí- él tomó mi mano y lo llevo a su corazón -Y aquí- lo puso en el mío -Son lazos para siempre- sonreí.
-A veces los sacrificios de hoy son los triunfos de mañana- añadió.
Me reí.
-Te amo- dije. Él asintió, me jalo de la cintura y me beso, dulcemente.
-Te amo- dijo él entre besos tirándome al sillón.
-Quiero hacerte el amor- asentí.
Benjamin bajo mi pantalón besando poco a poco mis piernas, reía ante su toque frío.
Besaba cada parte de mi, saboreaba mis piernas.
Me saque el polo, él me cargo y puso mis piernas desnudas alrededor de su cintura.
-Te amo- dijo comiéndome el cuello.
-Te amo más- dije yo. Él me tiro al sillón otra vez.
Se saco el pantalón con todo y bóxer, luego su polo, se desnudó rápido.
Con sus manos saco mi slip, puso mis piernas en sus hombros.
-¿Listo?- asentí.
Él entro en mi despacio, sentía su hombría otra vez en su lugar, llenándome cuando está vacío.
-Sí- gemí. Él se tiro encima mío y empezó un vaivén rápido.
Yo abrazaba su espalda, y gemía fuerte.
-Mi nombre- gimió él.
-Benjamin- gemí, metía y sacaba su miembro dentro de mi rápido y seguro, yo me llenaba de placer mi cuerpo al sentir a mi esposo dentro mío.
-Vamos nena- me beso el cuello -Correte para mi- yo gemí agarrando mi hombría y moviéndola de arriba abajo, poco a poco llegue al climax y Benjamin soltó lo que tenía guardado, juntos llegamos al orgasmo.
-Te amo- dijo Benjamin saliendo de mi.
-Te amo- dije sentándome en su regazo, cara a cara él se rió y me abrazo y puse mi rostro en su hombro, pero algo me llamo la atención, un papelito en la parte inferior del sillón, se había salido del polo de Benjamin.
Estire mi mano y lo agarre.
-¿Amor?- dijo Benja.
Leí el nombre.
-¿Rebecca?- Benjamin me miro con los ojos como platos -¿Tu ex?-

BAD CLASSMATE 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora