-TWELVE-

2.6K 173 4
                                    

Capítulo 12 : "El Adiós"
7:00 a.m
Abrí mis ojos lentamente, abrace con fuerza el cuerpo que estaba mi lado, olfateé su aroma a vainilla, acaricie sus brazos suaves.
Había llegado el día.
Matt abrió sus ojos por mis caricias, me sonrió con pena, asentí.
No hablamos, él se puso de pie y se metió al baño.
Me lévate desperezándome al borde de la cama, mire mi celular.
"7:15"
Cerré los ojos el avión de Matt salía a las 10 de la mañana, escuche la ducha.
Pase los mocos que estaban por salir, me puse un vaquero y un polo negro.
Matt salió de la ducha, su cuerpo estaba pálido y su nariz roja.
Entre el baño tratando de ignorar el ardor de mi pecho al verlo, me lave la cara, pero no pude más, mis lagrimas bajaron por mi rostro quemándolo.
Gemí un poco.
Matt entro corriendo al baño con su pantalón puesto.
-Vete- susurré, él me miro con la boca abierta -Por favor- dije en un hilo de voz, él asintió y salió.
Cerré los ojos tratando de calmarme, pero no podía.
Estaba destruido.
Tome el jabón y unte un poco en mi mano para luego pasarlo por mi rostro, me enjaboné y seque con la toalla, tome mi cepillo de dientes para cepillarme, cuando termine me enjuage y salí.
______________________
7:30 a.m
Me rompió en el alma ver a Benjamin así, siempre había mostrado una cara de hombre fuerte, un hombre difícil de lastimar, pero cuando escuche su gemido de dolor no dude en entrar al baño y verlo así, como si hubiera perdido una batalla que nunca empezó.
Lo vi salir del baño.
-¿Estas bien?- asintió -Puedo irme solo si tú quieres- añadí. Él negó con la cabeza.
_______________________
8:00 a.m
Estábamos en la camioneta, toda la mañana la habíamos pasado en silencio, no hablamos, Benjamin me había ayudado con las maletas, estábamos camino al aeropuerto.
-¿Qué te dijo Caitlin?- preguntó él para romper el silencio.
-Estará en el aeropuerto para despedirse- dije mirándolo -Luego vera a Francesco antes que lo trasladen- respondí con pena sabiendo en lo que estaba Francesco, solo estaba en una comisaría, lo trasladarían a una celda , en una prision al norte de Florida.
-Bien- respondió Benjamin todo seco.
Mire hacia la ventana, el camino al aeropuerto se hacía más corto.
______________________
8:10 a.m
-¿Tienes todo?- preguntó él.
Asentí.
-¿Maletas?-
-Sí-
-¿Pasaporte?-
-Sí-
-¿Visa?-
-Sí-
-¿Identificación?- lo busque en mis bolsillos por un momento pensé lo peor.
-Sí-
-¿Boletos?-
-Sí-
Él asintió ayudándome con algunas maletas para entrar al aeropuerto.
Nos sentamos en unos asientos cerca al embarque esperando el chequeo, cuando me llamaron fui a entregar mis maletas y rebozar las últimas cosas.
Cuando regrese Benjamin estaba sentado mirando por la gran ventana dado vista a los aviones.
-Ya esta- hable para que se diera cuenta que había llegado, él asintió, pero continuo mirando la ventana.
-¿Sabes que cuando te subas a ese avión no nos hablaremos ni nos veremos hasta dentro de un año verdad?- asentí triste, me senté a su lado tomando su mano.
-¿Por qué tiene que ser así?- pregunté. Él me miro a los ojos.
-Será menos doloroso- suspire.
Escuche unos tacos y levante la mirada, Caitlin se acercaba con una sonrisa.
-Por dios esto parece un funeral- me reí pero Benjamin continuo con la mirada perdida en la ventana.
-¿Cuanto falta?- preguntó ella.
-Una hora para abordar y dos para despegar- dije, ella asintió.
Se sentó entre nosotros.
-Son fuertes chicos- dijo haciéndome sonreír un poco, vi como Benjamin se levantaba y caminaba al baño, mire hacia el piso.
-No sé por que estará así- respondí.
-El amor de su vida se va a otro país- respondió Caitlin -¿Cómo quieres que se sienta?- puse mis ojos en blanco.
-Gracias por hacerme sentir peor- respondí.
-No hay de que- dijo ella riendo -Mírame- la mire -Solo es una fase- dijo mirándome directo a los ojos -Aveces la vida te pone a prueba para ver si eres lo suficientemente fuerte para luchar y seguir tus sueños- asentí tomando su mano.
Benjamin regresaba con nosotros, se había lavado la cara nos miro y trato de sonreír, yo le sonreí de vuelta.

"Vuelo 60 por favor presentarse a bordo"

Me levanté, abrace a Caitlin, ella me apretó a ella.
-Te extrañaré tonto- asentí, mis ojos empezarón ha arder.
-Yo más mejor amiga- ella asintió dándome un beso en la mejilla.
-Suerte- me guiño el ojo.
Mire a Benjamin, él trataba de no tener contactos con mis ojos para que no me de cuenta que quería llorar.
Me acerqué y me miro a lo ojos, sus ojos azules estaban rojos, tristes.
Traté de sonreír, pero mis lagrimas también cayeron.
Benjamin se acercó a mi y me abrazo fuerte, gimió un poco de dolor y yo también, sollozamos.
-Te amo- dijo él, yo asentí -Te extrañare mucho- añadió tomando mi rostro en sus manos -Pase lo que pase prométeme que siempre estarás conmigo- yo asentí.
-Lo prometo- respondí -Te amo- él junto nuestros labios en un beso triste de despedida, lentamente nos separamos.
Tome mis maletas de mano y camine por el pasillo que me llevaba al otro pasadizo de entrada, entregue mi boleto y entré.
Volteé mirándolos, Benjamin me levanto su mano en señal de despedida le mande un beso volado, él sonrió.
Camine el largo pasillo hasta encontrar una puerta.
-Disfrute su viaje- dijo una señorita, asentí.
-Gracias- dije con la voz rota.
Entré y busque mi asiento, vi por la ventana, buscando a Benjamin o Caitlin pero solo vi pista, no quería llorar, pero las lagrimas aún bajaban por mi rostro.
Me despedí sabiendo que no quería irme.

BAD CLASSMATE 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora