-TWENTYONE-

3.6K 204 22
                                    

Capítulo 21 : "Final"

Benjamin se levanto como diablo tras alma mientras yo desataba bien a Khloé.
-¿Exactamente qué pasó?- pregunté, desamarrando su cuerpo.
-Estaba con Margaret hablado de la vida- respondió levantándose -Ella fue a comprar comida mientras yo me quede aquí mirando el sunset y sentí que alguien me agarro y me jalo hacia aquí- dijo abrazándome -Fue horrible Arturo- susurro -Me toco.
________________________
Subí donde estaba Matt con Margaret, no estaban.
-¡Matt!- grité desesperado.
-¡Matt!- volví a gritar -¡Mierda!- pateé un árbol cerca mío.
-Tranquilízate- dijo Arturo subiendo con Khloé.
-Están en la biblioteca- dijo ella.
Asentimos.
_________________________
-¿Por qué haces esto?- pregunté.
-El amor no correspondido es una mierda, Matt- respondí.
-No tiene nada que ver conmigo...
-¡Te equivocas!- dijo señalándome -Tiene mucho que ver contigo.
Mis lagrimas empezaron a bajar de mi rostro.
-Sé que me lo busque- respondí -Pero esto es entre tú y yo- añadí.
-Sí- respondió -Pero si yo quiero hacer daño a otros que tú quieres- se arrodilló frente mío -Lo puedo hacer- se levanto -¿Y sabes por que lo puedo hacer?- preguntó dándome la espalda -Por que quiero- se respondió el mismo sacando un arma.
__________________________
Cuando llegamos al campus la gente estaba afuera, habían llamado a las policía pero por la lejanía del campus llegarían en media hora.
-¡Permiso!- grité a la multitud tratando de pasar entre ellos.
Entre los profesores no dejaban entrar a nadie.
-¡Hay un loco dentro!- dijo -Tiene algunos alumnos de rehenes- nos miro -¡No pueden entrar!- de todas formas entre con Khloé y Arturo.
Corrimos hasta biblioteca la puerta estaba cerrada.
-¡Abre la maldita puerta!- grité.
________________________
-Llego tu príncipe azul- susurro Dylan.
-¿Por qué haces esto?- preguntó Margaret.
-¡Ya lo respondí!- gritó él apuntándola haciendo que de un grito.
Había dos chicos más dentro, eran niños que estaban con Margaret asustados.
________________________
Benjamin empezó a golpear la puerta con fuerza.
-¡Cuidado la vas a romper!- gritó Khloé.
-Khloé- susurro Arturo -Ese es el punto- añadió rodando los ojos.
-¡Dale fuerte, Benjamin!- gritó Khloé, Arturo rió, mientras Benjamin seguí empujando hasta que la rompió.
-¡Suéltalo!- gritó hecho una furia dentro de la biblioteca.
-¡Te acercas y lo mato!- dijo Dylan apuntando a Matt con el arma en la cabeza.
Benjamin retrocedió un poco -Dylan- susurro -Tranquilízate por favor- añadió -No cometas una locura que puede tener serias consecuencias- dijo Benjamin.
-¿Cómo cuales?- preguntó Dylan apretando el arma a la cabeza de Matt -¿Carcel?- Dylan levanto una ceja -Tú puedes explicarnos eso, Benjamin.
Matt abrió los ojos como platos, Benjamin trago saliva.
-Sí- respondió Benjamin -Estuve en la carcel mientras Matt venia a Francia- Matt cerró los ojos, Benjamin sabia que lo había lastimado -Pero eso no justifica lo que estas haciendo- añadió.
-¿Sabes?- dijo Dylan separando el arma de la cabeza de Matt -Tú eres ese típico chico que ama tener a los hombres y mujeres a tus pies- soltó Dylan, Benjamin sonrió.
-Eso cambio cuando lo conocí- dijo Benjamin.
-No- respondió Dylan -Sigues siendo el mismo de antes, Benjamin- respondió Dylan sonriendo.
-Y lo seguirás siendo- añadió Rebeca entrando a la biblioteca.
-¡Hermana!- gritó Dylan.
-¿Hermana?- preguntó Benjamin.
Dylan lo volvió a apuntar con el arma.
-Quédate quieto, toro- respondió este -Mi hermanita tiene mucho que decir- añadió sonriente.
-Pues sí- dijo Rebeca -Pero no para ti, Benjamin- puso su mirada en Matt -Todo lo que diré es para ti, idiota- soltó acercándose a Matt.
-Benjamin en su luna de miel se encontró conmigo- se arrodillo -Pero te mintió diciéndote que se había encontrado con una chica que lo quería como "modelo"- hizo comillas con los dedos en la última palabra -Luego te pidió que no lo llamaras y que no se comunicaran mientras tú estabas aquí en Francia- dijo poniéndose de pie -¿Por qué?- dijo riendo -Simple, se empezó a ver conmigo- sonrío -Benjamin entro a prision, querido- añadió -Yo tuve que pagar su fianza y él me lo devolvió de la manera más deliciosa posible- dijo cerca del rostro de Matt. Este la escupió.
-Maldito idiota- le dio una cachetada.
_________________________
-¿Qué está pasando aquí?- preguntó un oficial llegando.
-Biblioteca- respondió un profesor -Hay un secuestró- el oficial asintió entrando con un grupo más de policías.
_________________________
Dylan se distrajo viendo la escena y Benjamin aprovecho para quitarle el arma, estuvieron golpeándose una al otro.
Arturo corrió a desamarrar a Margaret mientras Khloé iba con Matt.
-¿Qué harás putita?- preguntó Rebeca.
-Esto- respondió Khloé dandole un puñetazo en la nariz que la noqueó en una.
-Mierda- susurró ella de dolor moviéndose la mano y desamarrando a Matt.
Este abrazo a Khloé cuando se vio libre.
Dylan y Benjamin seguían entre ellos peleando por que Dylan dejara el arma.
Dylan agarro a Benjamin del cuello y le apunto con el arma.
-¡Ahora todos a una esquina o lo mato!- exclamó Dylan.
-Dylan- susurro Matt -Por favor no tienes por qué hacer esto- añadió, Dylan asintió.
-No sabes como me sentía, Matt- respondió -Sabiendo que te quería tanto y tú hablabas de este imbecil- añadió -Alguien que ni siquiera pensaba en ti- respondió Dylan llorando -Yo te podía hacer feliz- Matt asintió.
-Y aún lo puedes hacer, Dylan- dijo acercándose -Por favor deja el arma- pidió Matt entre lagrima -No cometas una locura- Dylan lo miro.
-¡No!- pego más el arma a Benjamin -Yo te quería a ti- susurro en lagrimas -¿Por qué no me correspondiste?- preguntó Dylan.
-Dylan- añadió Matt -También te quiero- dijo acercándose más -Eres mi amigo- dijo en lagrimas tomando su mano con el arma.
Benjamin aprovecho el momento para retirarle el arma a Dylan y tirarlo al suelo.
-Eres hombre muerto maldito bastardo- dijo apuntando a Dylan con el arma.
-¡Benjamin cálmate!- exclamó Matt.
Benjamin rugió por dentro y bajo el arma.
-Lo siento- susurro Dylan.
Al policía entró a escena miro a todos y se acercó a Dylan llevándoselo.
-¡Nadie se mueva!- gritó Rebeca con la nariz sangrante y un arma en la mano.
-Siempre debo terminar lo que empiezo- susurro riendo como loca.
-Ahora deja a mi hermano, bastardo- se refirió a un policía.
-¡Todos a la esquina!- gritó -Tú no Matt- añadió riendo -Quiero que todos vean tu muerte como un perro- dijo acercándose a Matt con el arma en mano.
Dylan aparecía de atrás tomando a su hermana del brazo, moviéndola de un lado a otra para sacarle el arma.
Pero esta se disparó.
Una.. Dos balas salieron del arma.
-¡Matt!- gritó Benjamin tirándose con él al suelo -¡Matt!- volvió a gritar.

-THE END-

____________________
Bueno chicos con este capítulo termina la segunda temporada de esta historia, me he dado cuenta que me han dado todo su apoyo en este segundo tomo, espero que en el tercero sea igual o mejor, gracias por todo, lo adoroo, ya les estaré bajando la tercera y última parte, comenten que tal les pareció el final, gracias otras vez por todo mis lectores.
Vale👊

BAD CLASSMATE 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora