Capítulo 9: "Secuestrada"
9:00 a.m
-Benjamin- escuche en susurro, me moví un poco -Benjamin- volví a oír, sonreí, su voz era reconocible en todas formas.
Abrí un ojo y lo mire, él se rió.
-Te amo- yo sonreí. Lo tome de la cintura y lo senté en regazo.
-Te amo- respondí. Él se rió.
-¿No estás molesto?- negué con la cabeza. Él sonrió.
-No amor- añadí -Yo también quiero ver como esta Caitlin- le sonreí. Él me dio un pequeño beso en la mejilla.
-Joven- dijo una azafata -¿Podría sentarse bien ya vamos a despegar?- Matt asintió y yo lo abrace fuerte, él solo se rió.
-Oye- dijo mirándome -Estaré a tu costado- me reí, la azafata también se rió de nosotros.
_______________
9:15 a.m
-Entonces- susurró el oficial Mark -¿Tuviste algo que ver con el general Pablo?- negué.
-No- dije -Se lo repito, él fue el asesino de mi padre-
-Entonces pudiste haberlo matado en forma de venganza- dijo cortándome -¿Verdad?- volví a negar.
-No lo mate- dije -Fue defensa propia eso no es ilegal- recalque.
-Él no era una mala persona- dijo el oficial Mark.
-Pues no lo conoce como yo- respondí -¿Qué haría usted si alguien apunta a su hermano con un arma y a la vez esa persona es el asesino de su padre?- pregunté. Él oficial Mark me miro.
-Buen punto Francesco- respondí. Sonreí.
-Fue defensa propia- volví a recalcar.
-Supongamos que digas la verdad- añade el oficial -Y él era una persona mala- me miro directo a los ojos -¿Por qué apuntaría a tu hermano con un arma?-
Jeez.
__________________
10:00 a.m
-¿Cómo te encuentras hija?- preguntó mi madre. Me levante un poco en la cama, me reí con sarcasmo.
-Tú- dije continuando con mi sarcasmo -¿Desde cuándo te importé?- arregle un poco mi cabello para mi hombro izquierdo.
-Eres mi hija- respondió -Siempre te voy a querer..-
-Y no lo dudo- respondí -Pero me gusta fumar, bailar y ser libre en la vida- añadí. Me mordí el labio inferior nerviosa.
-¿Por qué?- preguntó ella -Puedes ser una niña de bien- se arrodillo.
-Soy una niña de bien- respondí -Tú eres una mal informada- mire a la pared blanca -¿Dónde está Francesco?- pregunté. Mi madre negó.
-En donde merece estar- respondió poniéndose de pie.
-¿De qué estás hablando?- pregunté, regrese mi vista a ella, ella solo tomaba su bolso -¡Respóndeme!- exclame poniéndome de pie -¡¿Dónde está?!- ella se rió, la tome de sus brazos haciendo que me mirara a la cara -Dime donde esta loca de mierda- mis ojos disparaban chispas.
-En la carcel- la abofeteé, ella se tomó su mejilla -¡Lárgate!- dije señalando la puerta.
-¿Qué pasa aquí?- dijo mi padre entrando.
Mi madre se tomaba la mejilla donde le había abofeteado.
-¡Lárguense!- dije -¡Lárguense de mi vida!- dije llorando cayendo de rodillas.
Mi padre me levanto.
-Queremos lo mejor para ti hija- le escupí el rostro, él me tiro al suelo, me sostuve en el piso con una mano -Váyanse- susurré.
Una enfermera entro, mi padre le asintió, sentí como dos doctores me levantaban.
-Suéltenme- dije, ellos solo me echaban a la cama mientras que la enfermera preparaba una aguja.
Sentí como me amarraban a la cama.
-¡Suéltenme!- exclamé.
-Es por tu bien, hija- sentí como mis lagrimas bajaban por mi rostro.
-¡Suéltenme!- volví a gritar. Sentí como el líquido de la aguja entraba en mis venas, mi cuerpo se iba debilitando -Suéltenme- susurré para mi -Los odio- fue lo último que dije.
________________
11:30
Me puse los lentes de sol.
Benjamin estaba llamando a Francesco pero no le respondía el celular.
-Debe estar ocupado- dije, él me miro y asintió.
-Eso debe ser- dijo él. Tomo nuestras maletas y caminamos para llamar a un taxi.
Benjamin silbó y uno paro frente a nosotros.
El conductor ayudo a Benjamin con las maletas mientras yo entraba al taxi.
Benjamin entro a mi costado.
Ya estaba en casa, vi con Benjamin tomaba su celular y marcaba a alguien.
Levante la ceja, preguntándole a quién llamaba.
-Hola- respondió sonriendo -¿Marcela?- sonreí.
-Sí ya estoy en California- él asintió al teléfono.
Mire por la ventana, Benjamin estaría arreglando su entrevista de trabajo, y yo, en un par de días estaré llamando a la universidad de Francia para ver mi traslado.
Tome su mano, miraba como hablaba más no escuchaba.
Él me sonrió, y yo hice lo mismo, se concentró en la llamada y yo en la ventana.'This is why I always wonder I'm a pond full of regrets I always try to not remember rather than forget'
El cielo de lo feliz que estaba, parecía que lloraba, empezó a llover.
'This is why I always whisper when vagabonds are passing by I tend to keep myself away from their goodbyes'
El cielo me decía algo, algo no estaba bien, California no era la misma como la dejé.
'Tide will rise and fall along the bay and I'm not going anywhere, I'm not going anywhere people come and go and walk away but I'm not going anywhere, I'm not going anywhere'
El frío de California empezó a recorrer mi piel, mire a Benjamin seguía hablando por teléfono, regrese mi mirada a la ventana.
'This is why I always whisper I'm a river with a spell I like to hear but not to listen I like to say but not to tell'
Empece a dibujar cosas en la ventana con mi dedo, dibuje una cara, le puse una sonrisa.
'This is why I always wonder there's nothing new under the sun I won't go anywhere so give my love to everyone'
La lluvia cayo en esta y se empezó a borrar, la cara feliz ahora estaba llena de tristeza pura.
'Tide will rise and fall along the bay and I'm not going anywhere, I'm not going anywhere people come and go and walk away but I'm not going anywhere, I'm not going anywhere'
Tome mi celular y le marque a Caitlin, sé que estaba hospitalizada, pero alguien me podría contestar, tal vez Francesco o algún Doctor.
-Hola- dije cuando alguien me contesto.
-Quiero que te alejes de mi hija- respondió una voz bastante peculiar -Ella es feliz con nosotros y nadie más- y colgaron.
Sabia de quien era la voz, bloqueé mi iPhone con un nudo en la garganta.
Caitlin había hecho de todo para estar lejos de sus padres, ahora ellos la tenían, y yo no podía hacer nada.
Sentí el brazos de Benjamin.
-Mañana en la mañana es mi entrevista- respondió él, asentí con la cabeza.
-¿Qué tienes?- preguntó él.
-Caitlin- respondí -Creo que esta secuestrada.
__________________•Song: Not Going Anywhere- Karen Ann.
ESTÁS LEYENDO
BAD CLASSMATE 2
RomanceBenjamin y Matt han pasado mucho para estar juntos. Ahora el día de su boda, se supone que sería el mejor día de sus vidas, pero no será así para Matt que recibe una noticia nada esperada ese mismo día. Mientras los chicos van creciendo, cosas difer...