Capítulo 13 : "Pelea Sentimental"
10:00 a.m
Mire por la ventana.
El avión se iba, se alejaba y se llevaba a Matt con él.
Sentí mis lagrimas bajar, quemando mi rostro.
-Así no se decepcionara de verme ahí encerrado- susurré.
-De todas maneras se debe enterar- susurró Caitlin.
-No ahora- dije viendo desaparecer el avión -¿Nos vamos?- pregunté. Ella asintió.
Salimos del aeropuerto camino a la comisaría, hoy mi libertad se iba, me sentía listo para entrar con mi hermano donde debía pagar todo el daño que hice cuando fui más joven.
-¿Enserio quieres hacer esto con Matt?- preguntó Caitlin. Asentí.
-No quiero que me vea encerrado- ella asintió sin preguntar más, no quería incomodarme.
El resto del camino fue solo en silencio.
______________________
10:30 a.m
Llegamos a la comisaría, baje y el oficial Mark nos esperaba en la puerta.
-¿Encontraste lo que te pedí?- preguntó, negué.
-Pues lo siento muchacho- respondió, asentí.
Entramos hasta la celda donde estaba mi hermano, él me miro pero no pregunto nada.
-Trate de hacer lo posible para que estén en el mismo lugar- dijo el oficial Mark riendo -Y pues lo estarán- mi hermano sonrió y yo asentí -Ahora- dijo haciendo una señal con la cara -Al auto- camine, pero vi como Caitlin abrazaba a Francesco, cerré los ojos tratando de sentir los brazos de Matt.
No lo logré.
Entré al auto saliendo de la comisaría.
-Me parece o ¿estas entusiasmado para ir a la carcel?- preguntó Mark entrando al auto.
-No tengo nadie ahora- respondí -No me queda más nada- dije con los ojos rotos, él se sorprendió al verme.
-Son los mismos ojos que tu padre puso cuando tu marre falleció- sonreí -Se amaban mucho ¿Sabes?- asentí.
Francesco entró al auto y Caitlin se despidió desde afuera, Francesco sonrió y el auto avanzó.
________________________
12:00 p.m
Un oficial nos llevo a nuestra celda con nuestros uniforme, entramos.
Vi como cerraba la reja.
Me senté al borde de la cama, Francesco se acercó y me miro.
-Sé que estás pasado por un momento horrible- negué -Sí lo sé- respondió lo mire -Me sentí así cuando vi como ese carro atropello a Caitlin, pensé que no la vería más- dijo él con su voz algo rota -Que ya no la abrazaría, no la tocaría, no le haría el amor- dijo limpiado algunas lagrimas de su rostro -Pero estamos juntos en esto- añadió -Ella me ama y yo la amo no hay nada mejor- lloré, mucho.
Mi hermano me abrazo y yo me aferre a él como lo hacia con mi padre cuando los niños de la cuadra me pegaban, él me abrazo fuerte, lloré más.
-Lo necesito- susurré, él asintió.
-Él también- respondió."La mitad de lo que hemos vivido hace más ruido, que el ruido de un cañón y un corazón de hielo herido se ha derretido en su colchón"
y con ese ultimo pensamiento me quede dormido.
______________________
Paris, Francia 6:00 p.m
Había llegado a Francia la diferencia de horario era solo de seis horas, estaba cansado y llame un taxi.
-Hola- respondí -Disculpe a la Université dé Strasbourg- pregunté.
-Claro señor- dijo con un español combinado con francés -Suba que yo lo llevo- asentí.
-Gracias- él señor bajo y me ayudo con las maletas, subí al carro pare empezar mi viaje.
_________________________
Paris, Francia 5:20 p.m
Cuando llegue a la universidad me asombre de lo grande que era tenía un patio gigante en la puerta.
-Que linda- susurré.
-Es una de las mejores universidades aquí en París, señor- dijo el taxista -¿Dónde lo dejo?- preguntó.
-Aquí- respondí, él señor asintió.
Baje y saque mis cosas, le pague al taxista y entre a la universidad, tenía una cancha de fútbol, volley, al parecer de todos los deportes, vi la biblioteca y muchos jóvenes que todas las edades que iban de aquí ah haya.
Entré a secretaria.
-Hola- dije la señorita levanto la mirada -Matt Mc'Courny- la señorita asintió, se paro y me alcanzo una llave.
-Cuarto 405 sección varones- dijo, saco unas hojas y me las acercó -Firme por favor- firme todas las hojas que me entrego.
-Disfrute de la Université dé Strasbourg estaremos a su servicio- asentí, tome mis maletas y fui al campus de los varones.
Cuando llegue empece a buscar cuarto por cuarto.
400
401
402... Jeez.
405, lo había encontrado, abrí la puerta y lo primero que hice fue cerrar los ojos.
-Lo siento- susurré, cubriéndome los ojos.
-No te preocupes- respondió el joven -Ya ábrelos- los abrí, estaba con un bóxer puesto ahora -Lo siento- dijo sonrojándose, su acento era británico.
El chico era alto, más que yo con un cuerpo formado, no tanto como el de Benjamin pero algo, tenía piernas fuertes, se notaba que jugaba fútbol sudamericano, su piel era blanca pero bronceada, y su cabello era castaño tirando para negro.
-Soy Arturo- dijo extendiendo su mano.
-Matt- respondí.
-Seremos compañeros de cuarto- dijo este -Espero que también de clase por que soy nuevo- me reí.
-También yo- dije poniendo mis maletas en una cama.
-Yo me agarre la individual- dijo él -Tendrás el camarote- asentí.
Me puse en la cama de abajo.
-Falta uno- dije, Arturo asintió.
-Sí- dijo -Es sorpresa- dijo con ese acento británico de él.
-¿De dónde eres?- dijo poniéndome un short para ejercicio.
-California- respondí abriendo mis maletas -¿Tú?-
-London- ahora todo tiene sentido -Estoy aquí gracias a una beca- yo asentí.
-Igual- respondí -¿Fue duro?- pregunté, él negó.
-¿Si te refieres a la despedida?- asentí -Bueno solo con mis novia pero nos estaría viendo por skype ¿Tú?- lo mire directo a los ojos, tenía unos verdes casi como los míos pero los de él eran más penetrantes.
-Un poco- respondí -Solo con mi novio- él asintió.
-Bueno- dijo sentándose -Solo es un año- asentí
Solo un año.
ESTÁS LEYENDO
BAD CLASSMATE 2
RomanceBenjamin y Matt han pasado mucho para estar juntos. Ahora el día de su boda, se supone que sería el mejor día de sus vidas, pero no será así para Matt que recibe una noticia nada esperada ese mismo día. Mientras los chicos van creciendo, cosas difer...