Capítulo 18 : "Reencuentro"
París, Francia 12:00 p.m-Bueno chicos- dijo el profesor en el bus -¿Qué tal la pasaron?-
-Hermoso- respondió Dylan, lo mire sonriente y el me guiño el ojo.
-Lindo- dijo Margaret.
-Bueno- respondió el Profe -Estoy viendo un viaje para fin de curso a Perú-
-¿Perú?- dije en voz alta -Eso esta en América-
-Suramérica Matt- respondió el profesor -Pero tú eres de haya.
-Yo no soy de Perú- dije riendo.
-Me refiero a que eres de América- asentí.
-¿Conoces América latina?- preguntó, asentí.
-Hace unos meses estuve en Brasil- respondí, el profesor asintió -Y amaría estar en Perú- dije -Siempre quise conocer la ciudad de los Incas- dije con emoción.
-Bueno veremos que podemos hacer, chicos- dijo el Profe.
-¿Perú?- preguntó Dylan.
Khloé se había sentado hacia atrás mirándonos, ya que su sitio era adelante de nosotros.
-La comida- dijo mordiéndose el labio inferior -Cebiche- añadió ella.
-¿Cómo el sushi?- preguntó Dylan.
-No, idiota- respondió Khloé -No sé como se hará pero dicen que es riquísimo-
-No sé- respondí -Dicen que toda la comida haya es rica- Dylan asintió.
-Pues tenemos que ir muchachos- dijo Dylan, asentimos.
-Un grupo de Europeos buscando aventura- dijo Khloé poniéndose sus lentes de sol.
-Soy Americano- respondí.
-Bueno Europeos y un Norteamericano- dijo sacándose sus lentes y volviéndose a poner.
Me reí.
_________________________
California 5:00 p.m-Bueno, hermano- dijo Francesco -Ya tienes que irte- asentí.
-No me vengas con caras tristes que volveré- respondí -Solo quiero hablar con mi nena- Caitlin se acercó y me dio un beso en la mejilla.
-Igual te extrañaré, Benja- me reí.
-Podrás sexéar duro con Francesco sin mi en casa- ella se rió mientras Francesco le levantaba las cejas.
-¡Cochino!- le dio un golpe a su novio, Francesco solo reía.
-Hermano cuídate- añadió él.
-Matt entenderá si lo dices de corazón- añadió Caitlin.
Asentí.
-Bueno- dije suspirando -Mi avión me deja muchachos- los abrace -Los quiero.
-Nosotros también- dijeron juntos.
________________________
París, Francia 8:00 p.mHace un par de horas habíamos llegado a la universidad, estaba camino a la biblioteca, Dylan quería entregarme algo.
Toqué la puerta, pero nadie respondió, abrí la puerta.
-¿Hola?- dije entrando.
________________________
París, Francia 8:00 p.m-Llegué- dije caminando fuera del aeropuerto, silbé llamando un taxi.
-Université de Strasbourg- el taxista asintió.
_______________________
París, Francia 3:00 p.m-Matt- respondí poniéndome de pie.
-¿Qué pasó?- preguntó -¿Por qué me llamaste tan exaltado?-
Tome su cintura.
-Quiero que veas algo- dije empezando a caminar llevándolo de la cintura.
-¿Qué cosa?- preguntó él volteando su rostro hacia mi.
-Espera- lo solté y corrí hacia la cuerda que colgaba por ahí.
-¿Listo?- Matt giro los ojos y yo me reí.
-Dylan- respondió -Por que tanto drama- dijo riéndose, me reí igual que él.
Baje la pita haciendo que el toldo callera y mostrará la pantalla.
3...2...1
El video comenzó.
Matt miraba muy atento.
Sabia que solo eran fotos de nosotros o alguno que otro video de nosotros haciendo tonterías con Arturo, solo quería que su confianza sea más grande en mi.
Faltaba poco para que el video terminara, Matt miraba muy atento.
________________________
California 1:00 a.m-Caitlin mierda- dije jalándola del cabello.
-¡Francesco!- gritó ella, movió su mano más rápido.
-¡No puedo más!- grité, y tire el mando al otro lado de la pantalla.
-Mal perdedor- dijo Caitlin sacándome la lengua y apagando el PS4.
-¿Quién iba a saber que eras buena jugando PES?- dije tirándome en el sillón -Perra- susurré.
Ella se tiro encima mío, puso si trasero en mi regazo.
-Soy muy buena con las manos- respondió riendo.
-¿Enserio?- pregunté mordiendo uno de sus dedos, ella se acercó a mi oreja.
-¿Quieres saberlo?- asentí -Ahora te mostrare lo perra que soy- dijo mordiendo el lóbulo de mi oreja, amo a esta mujer carajo.
______________________
París, Francia 3:15 p.m-Estuvo hermoso- respondí, regrese mi mirada hacía él y lo abracé.
-Muchas gracias de verdad- respondí.
Él me tomó de la cintura apretándome, yo lo abrace por el cuello.
-Quiero que me respondas algo- preguntó. Yo asentí.
-Claro- respondí.
Suspiro como por tres segundo.
-Bueno- me miró a los ojos, no me soltaba la cintura -Matt- dijo mirándome a lo ojos, sus ojos azules tan claros como el agua, se juraron con mis ojos verdes pardos.
-¿Quieres salir conmigo?- preguntó.
Sonreí de oreja a oreja.
-Sí- respondí -Sí- y lo abracé, él me abrazo más fuerte juntando nuestros cuerpos, quise separarme pero solo logre que nuestros rostros estén juntos y nuestros labios se rocen.
-Quiero esto más que tú- respondió tomando mis labios con los suyos.
Un beso, profundo, con sentimientos, pero algo en mi corazón lo retenía, sentía que .... No estaba bien.
-Matt- escuche una voz en la puerta.
Esa voz.
Me separe lentamente de Dylan quien ya miraba a la puerta, yo no, sabia quien era pero no quería mirar.
Cerré mis ojos, lentamente volteé mi rostro, abrí los ojos y lo vi.
-Benjamin- dije con la voz rota.
ESTÁS LEYENDO
BAD CLASSMATE 2
RomanceBenjamin y Matt han pasado mucho para estar juntos. Ahora el día de su boda, se supone que sería el mejor día de sus vidas, pero no será así para Matt que recibe una noticia nada esperada ese mismo día. Mientras los chicos van creciendo, cosas difer...