De cuando no quedan opciones

191 12 7
                                    

-Buenos días, Señorita Cassini.

-Buenos días, mi amor.


Me estiré sentada en la cama, mientras Gideon me daba su explicación matinal.


-Como lo esperábamos: todos siguen durmiendo, en 10 minutos está programado el despertador para el resto. ¿La comunico con el Señor Snart?

Me rasqué la cabeza.

-Ahora me está pasando por la cabeza que a lo mejor no es tan buena idea. ¿Y si Rip solo se enoja conmigo?


-Si me ibas a despertar antes que al resto, debí dormir contigo, preciosa- escuché la voz soñolienta de Leonard -. ¿No te parece que son muy grandes estas camas para una sola persona?

-Giiideeeeeon- me tiré en la cama -¿Qué le dijiste?

-Que me necesitabas- se adelantó a responder él -. Pero estabas a punto de rajar. ¿En qué puedo ayudarte a esta bendita hora de la mañana, o tarde, o noche, lo que sea en esta Zona Temporal?

-Puedes ayudarme en algo que me dijiste- me cubrí la cara -. "Abrazar mi estupidez". Ah, y... retomar el asunto en pijama.


Me encontré con Leonard en el puente un par de minutos después.

-A lo mejor esto no es tan buena idea- Leonard me miró burlón -. Última oportunidad para rajar.

-¡Nunca! ¡Gideon!


Las luces que estaban a medias, se encendieron de golpe y empezaron a parpadear, y sonó a todo volumen... música.

-¡¿SE PUEDE SABER QUÉ ESTÁN HACIEN...


Rip entró gritando al puente, deteniéndose al vernos a todos ahí, bailando en pijama. Obviamente había tardado en salir porque él sí se había vestido. A los demás los habíamos ido a sacar de sus habitaciones.


-¡Estamos en el mejor calentamiento antes de una misión!- se rió Kendra, mientras Ray le daba vueltas.

-Sí, Rip, no seas aburrido- añadió Jax -. Unos minutos antes de lo que sea que vayas a enviarnos.

Yo estaba haciendo slam con Mick, y tras un caderazo particularmente fuerte me acerqué riendo al Capitán -¡Terapia, Rip!- lo tomé de las manos y lo jalé entre los demás.

Él se me quedó mirando, quieto. Yo empecé a hacer payasadas. Terminó por sonreír y moverse un poco.


-¿Eso es todo lo que tienes, Capitán?- preguntó Sara haciendo pasos sexies.

-¡Señorita Lance, por favor!- Stein se cubrió los ojos, solo había estado sentado moviendo la cabeza.

Leonard se acercó y le siguió el juego... se le acercó mucho.


-¡Está bien, atención, equipo!- dijo Rip cuando acabó la canción, mientras recobrábamos el aire -Eso fue interesante, pero tenemos algo muy, muy serio en nuestra contra.

-¿No vamos a desayunar?- preguntó Mick.

-Solo si lo hace en 5 minutos- respondió, juntando las manos -. El tiempo en que sus versiones jóvenes o bebés no regresan nunca a sus hogares, está empezando a calentarse. No podemos esperar a localizar a Vándalo en la historia, tenemos que ir a 2166.

Leyendas del Mañana... y una LexellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora