(Y otra vez... capítulo muy largo)
-Quise venir yo mismo para que fuera como la primera vez- me sonrió Ray, habíamos pasado por un té granizado y caminábamos por Reforma con calma. "Nunca llegas tarde si tienes una nave del tiempo" filosofó.
Aunque empecé a perder la calma mientras más avanzaba en explicarme que La Legión del Mal tenía un nuevo miembro: Malcolm Merlyn. Y habían descubierto para qué eran los amuletos. Eran dos piezas armando uno solo, en realidad, que servían para buscar La Pica del Destino.
¿Y qué era La Pica del Destino? La lanza con que abrieron el costado de Jesucristo en la crucificción, que supuestamente tenía el poder de cambiar la realidad.
-¡RAY!- exclamé tomándolo por los brazos, a punto de soltarme a llorar -¡¿Me estás diciendo que Rip tenía acceso a cambiar la realidad, DEFINITIVAMENTE?! ¿Que pudo crear una realidad sin que existiera Vándalo Salvaje? ¿Que se dedica a cambiar lo que esté mal en la historia, cuando puede crear una realidad en que nada esté mal jamás?
-No lo había pensado de esa manera- me miró espantado, deteniéndome cuando se me doblaron las rodillas por la impresión de comprenderlo -. Creo que se acabó la caminata calmada por tu ciudad, ¿no?
Detuvimos un taxi para acercarnos lo más posible a la nave auxiliar, y ni siquiera me detuvo el mareo de viajar en el tiempo para levantarme y llegar corriendo al puente.
-¡Llegaron!- exclamó Sara, y me asusté al notar que estaba preocupada y no contenta de verme.
-¿Nos tardamos?- preguntó Ray aprehensivo.
-No, ya le expliqué a Martin qué deben hacer, voy a preparar tu ropa. Gideon, creo que Lexell querrá ver lo que pasó.
-¡Hola, Gideon, mi amor!- traté de sonreír, ¿qué estaba pasando? ¿Era grave?
-Bienvenida, señorita Cassini- me respondió y me pareció escucharla contenta -. Este es el video de seguridad del momento en que encontraron al Capitán Hunter.
No pude evitar que se me llenaran los ojos de lágrimas al verlo: sí, era él. Tenía el cabello largo al hombro y con mechones desaliñados en su frente. Pero no cabía duda de que era él. En el video, los demás llegaban a pelear contra Damien Dahrk y quien supuse era su nuevo aliado, hasta que la policía llegaba y se llevaba a Rip.
Si no hubiera tenido esa semana de descanso, no sé que hubiera sido de mi, ahora que una tormenta se revolvía violentamente en mi estómago. Estaba tan feliz y aliviada de ver que estuviera bien, pero había golpeado a Jax con lo que parecía un montón de hojas enrolladas para luego huír de todos.
ESTÁS LEYENDO
Leyendas del Mañana... y una Lexell
Fanfiction[COMPLETA+PREFERENCIAS+MEMES+FANART+FIX-IT FINAL T6] De cuando Lexell juega a escribirse como una metahumana del Arrowverse, porque Rip Hunter fue su salvavidas pandémico emocional. ¿Cómo se llevará con los demás? ¿La versión ficticia está tan loca...