¿Han estado en una situación donde todos saben qué pedo menos tú?
Cuando viajas a una ciudad donde el resto del equipo vivía, 30 y pico años después de cuando fuimos reclutados, todos saben qué pedo, menos tú: la mexicana.
Así que me uní al enfurruñamiento del Capitán cuando Sara se empecinó en salvar a sus conocidos, en un futuro perfectamente prevenible.
-No puedo creer que estuve en un nido de criminales con Mick queriendo jugar a Fagin y ahora no podamos irnos porque Sara está arreglando un problema que no va a suceder-me quejé.
-Supongo que para ella es importante porque conoce a Oliver Queen y su familia está muerta en este futuro probable- contestó con fastidio -le afectó verlo por ella misma. Pero justo por eso no quería que saliera de la nave. Y no pienso retractarme de dejarla aquí si no regresa en una hora
Resoplé -Pero si se queda aquí, y todo esto sucedió porque no estaban ella y Atom, entonces va a suceder porque ella no estuvo para evitarlo, o al menos la mitad de esto.
-Empieza a entender los viajes en el tiempo, señorita Cassini.- indicó Gideon.
Rip gruñó.
-¿Porqué es tan difícil obedecer?
Giré los ojos -¿Tal vez porque das órdenes y luego quieres arreglar las cosas por ti mismo, o nos ocultas cosas?
Él se frotó la sien.
-No sé si te das cuenta de que todos andamos medio rotitos por aquí- continué bajando el tono, no quería sermonear -. A los rotos les cuesta confiar.
Nos miramos por unos segundos.
-Creo que se refiere a que usted es el "roto" principal aquí, Capitán.- apuntó Gideon.
-Sí, eso me pareció.- me retiró la mirada y se pasó la mano por el cabello.
-Sara va a regresar- enuncié. Dale un poco más de tiempo.
-¿Cómo regresará si está sola contra toda una ciudad de criminales?- irrumpió Stein entrando al puente -Básicamente sacamos a los señores Rory y Snart de Disneyworld. ¿Y ahora no sacaremos a la Señorita Lance?
-¡No tenía porqué salir, ahora que se atenga a las consecuencias!
-Para ella es real, es importante.-insistió el profesor.
-Es su realidad y su importancia.-añadí.
-¿Y no somos un equipo? ¿Si fuera su madre la que estuviera en peligro en este futuro?
-Al regresar a mi tiempo este futuro no existiría.
-¿Y si no regresara?
-¡Voy a regresar! ¡Estoy segura!-mentí. Desde el incidente que incluía beber sangre de un cadáver, ya no estaba segura de nada.
-Llame a los demás, Profesor, vamos a apoyar a la Señorita Lance.
-¿Qué?
-¿Algún problema, señorita Cassini?
Apreté los labios para no decir nada, había decidido forzarme a obedecer y no tenía porqué cambiarlo ahora.
-Entre mentirosos nos reconocemos. Pero eso lo hablaremos después.- me susurró al oído, mientras el Profesor salía a reunir al resto.
ESTÁS LEYENDO
Leyendas del Mañana... y una Lexell
Fiksi Penggemar[COMPLETA+PREFERENCIAS+MEMES+FANART+FIX-IT FINAL T6] De cuando Lexell juega a escribirse como una metahumana del Arrowverse, porque Rip Hunter fue su salvavidas pandémico emocional. ¿Cómo se llevará con los demás? ¿La versión ficticia está tan loca...