Me di cuenta de que había escuchado algo en el fondo. Rip había puesto música suave. Me senté en la cama y reconocí la canción que estaba empezando.
It's a little bit funny: this feeling inside
Sonreí, Rip estaba de pie, mirándome mientras me tallaba los ojos -¿Y esa canción?
-La escuché la noche que pusiste Moulin Rouge y te quedaste dormida como a los 15 minutos- empezó a explicar, mientras me levantaba y me vestía -. Nunca te lo dije, pero me hizo pensar en ti... en nosotros.
-¡Rip Hunter! ¿Me estás acusando de quedarme dormida viendo un musical? ¡Eso es una acusación muy grave!- dije burlona abrochándome los pantalones.
-I hope you don't mind- cantó, entendí que se estaba haciendo el loco y me miré en el espejo, él se acercó y me abrazó por la espalda -. I hope you don't mind... That I put down in words...
Observé nuestro reflejo: 5 años mayores a como nos habíamos conocido. Él con una barba de tres días, después de ir siempre bien afeitado desde que empezamos a usar trajes en el Buró; yo con mi cabello largo, me lo había dejado crecer cuando ya no salía a misiones de campo. 5 años después, juntos de regreso en la Webrider: yo me había puesto el traje de Lis Púrpura, y él tenía su abrigo sobre la ropa.
-How wonderful life is while you're in the world- canté al mismo tiempo que él, tratando de concentrarme en que teníamos el peligro pisándonos los talones.
Vi el reflejo invertido de Rip dándo meun beso en la mejilla, antes de acomodar su rostro en el hueco de mi cuello.
-¡Chicos, tendrán más romance luego!- escuché la voz de Sara detrás de la puerta.
Rip me soltó, con un suspiro resignado.
Salimos de la habitación tomados de la mano.
-¡Carajo!- soltó Rip sin levantar la voz unos minutos después: los demás habían rodeado a Nora para acabarla con los tótems, y la hija de Amaya se había librado de los hombres que destruían su aldea. Pero Sara nos dijo que después de unos segundos de calma se había vuelto a escuchar ruido y gritos de terror.
Gideon nos mostró una nota de periódico, leímos el encabezado: "Aldea de Zambezi destruida por un Gorila descontrolado".
-¡¿Damien, liberaste a Grodd?!- gritó Sara cuando se lo dijimos, y él lo aceptó. Tenía que intentar salvar a su hija una vez más.
-Nosotros nos encargamos- indicó Rip mirándome, abrimos un portal y vimos el desastre que estaba causando el gorila.
-Bueno, espero que PETA no nos persiga por esto- sonreí irónica cuando cruzamos el portal corriendo hacia el enorme animal, Rip empezó a dispararle con lo que llamamos su atención y dejó a los aldeanos en paz para cargar contra nosotros.
Rip tenía que correr un par de pasos delante de mi: era la carnada y funcionó. Cuando Grodd lo tuvo a su alcance lo tomó por los brazos y lo levantó, era mi momento de acelerar, saltar aprovechando que tenía las manazas ocupadas, y clavarle una de mis katanas en la espalda.
ESTÁS LEYENDO
Leyendas del Mañana... y una Lexell
Fanfiction[COMPLETA+PREFERENCIAS+MEMES+FANART+FIX-IT FINAL T6] De cuando Lexell juega a escribirse como una metahumana del Arrowverse, porque Rip Hunter fue su salvavidas pandémico emocional. ¿Cómo se llevará con los demás? ¿La versión ficticia está tan loca...