De cuando ves doble

156 8 12
                                    

-¡Hey! ¡No!

-¡Pero si es lo que tú hiciste todo este tiempo!

¡Por eso te digo que no!

Había interceptado a Nate quitándole una botella de whisky que había abierto tras escabullirse a la planta superior, trató de taclearme pero siendo un chico normal pude evadirlo varias veces sin esfuerzo.

-¡Basta o el escocés muere!- lo regañé sosteniendo la botella por el borde de las escaleras.

-¿Eso es lo que aprendiste este año con la Legión?- farfulló, recargándose en la pared.

-No, en el mar- corregí.

Cargó de nuevo, lo detuve poniéndole la botella en la cabeza, si se movía él mismo la tiraría -¿Whisky, Nate? ¿Perdimos a Amaya y te vas a ahogar en Whisky? Al menos que sea tequila, si quieres castigarte con la cruda.

Me miró con odio.

-Es por tu bien- le quité la botella de la cabeza y lo abracé -. Necesitamos estar sobrios.

-¿Vamos a salvar a Amaya?- me preguntó rodeándome con sus brazos.

Asentí.

No podía dejarlo aislarse, así que regresamos con los demás, Mick me quitó la botella y le dió un trago largo, pero bueno... era Mick.

Nos sentamos en un sofá y recargué mi cabeza en sus piernas para evitar que se levantara.

Jax y Ray estaban tratando de encontrar la frecuencia para contactar con la Webrider, y por sus caras entendí que no podían lograrlo.

-¿Están bien?- nos preguntó Sara, obviamente teníamos cara de funeral.

-Estaremos bien- respondí, y regresó con Jax y Ray que estaban diciendo algo sobre que habían estado pensando en una frecuencia equivocada.

-¿Sara?- me levanté de un salto minutos después, había escuchado la voz de Rip -¿Sara, eres tú?

-¡Sí!- respondió -¿Dónde estás?

-Estoy justamente apuntando hacia ustedes.

-¿Apuntando?- pregunté, acercándome al transmisor.

-Solo ven a recogernos, viejo- pidió Jax con fastidio.

-Aaaaah... tengo un pequeño problema con eso

Volteé, escuchaba la Webrider a lo lejos. Iba a acercarme a la ventana cuando me di cuenta que el sonido era suave, pero se escuchaba cerca. Escuché un par de exclamaciones de asombro, se nos acercaba volando la Webrider... en miniatura.

Sentí que se me iba el estómago a los pies. ¿Había estado así todo este tiempo? ¿Dónde lo tenían escondido?

-¡Miren! ¡Hay un pequeño inglés aquí dentro!- se burló Mick deteniendo la nave con su mano, mientras Rip se quejaba.

-¡Mick!- reclamé acercándome-¡Déjalo en paz!

-Relájense- sonrió soltándola, se agitó mientras volvía a estabilizarse y extendí las manos para que aterrizara.

-Rip...- susurré, asomándome y encontrándome que sin importar su tamaño, sus ojos tristes podrían hundirme -¿Dónde estabas?

-Eso no importa- trató de sonreír -. Thawne debió hacerme esto con el traje de Ray.

Soporté de temblar al escuchar ese nombre, y recordar que debía contarle lo que había pasado.

-Si puedo recuperar mi traje y regresar la nave a la normalidad, tendremos más ventaja- sonrió Ray ampliamente -. Sara y Lex tienen sus habilidades, Mick su arma.

Leyendas del Mañana... y una LexellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora