CAPÍTULO 10: EXÁMENES PRÁCTICOS

1.2K 66 4
                                    

*Megan en Multimedia => Anna Kendrick*

Ya habíamos llegado, estábamos esperando a que sonara el timbre indicando que se acababa la primera hora y comenzaba la segunda. Estábamos en la Cantina tomando un batido de chocolate calentito junto un cruasán relleno de chocolate y con azúcar glas por encima.

-Mmmm... que rico... - Murmuré cuando me lo servían.

-Apuesto a que te encanta y que se te está haciendo la boca agua – Me dice una chica de pelo liso y castaño y con mechas rubias teñidas – Hola Bruno – Le dedica una sonrisa coqueta y le guiña un ojo, cómo no me gusta ese gesto me siento encima de Bruno y le doy un beso casto. Creo que ella es una de las muchas pretendientas de MI novio –Hola, soy Megan, una amiga de Alex, de Bruno y de Hugo. Encantada – Nos estrechamos la mano amistosamente y nos damos dos besos. Ahora ya no me parecía una indecente, más bien una chica encantadora, ella debía de ser una de las chicas de las que me prepuso conocer Alex.

-Encantada, yo soy Dana, pero llámame Dan – Le sonreí eliminando cualquier rastro de falsedad, me gustaba esa chica, la juzgué mal, pero cómo para no hacerlo, le guiña un ojo y le sonríe coqueta, y además ella es muy guapa, a parte de su pelo, tiene un cuerpo lleno de curvas, sus pechos son grandes, no cómo los míos, y lleva unos pantalones cortos que le definen muy bien el trasero (no piensen mal que a mí me gustan los chicos eh) - ¿Nos quieres acompañar?

-Claro, ah, por cierto, me puedes llamar Mey, muchos me llaman así porque me gusta la comida china, y según ellos, Mey i Megan se parecen, así que bueno – su cara era divertida, pero no le hacía mucha gracia su apodo, lo pude percibir en los ojos.

-Veo que no te hace mucha gracia tu apodo ¿no? – Niega – Cambiemos de tema Megan – me mira sonriente - ¿Bruno tiene algún apodo? – Alcé las cejas y dirigí mi mirada al chico mencionado, él me miraba con los ojos abiertos cómo platos, y cuando Megan iba a responder, él se puso rojo cómo un tomate.

-Si – respondió feliz ella – Verás, a Bruno le encantan unas pastitas de chocolate que se parecen a su nombre –sonríe más – Adivina – Mi boca se abrió un montón.

-Bruno cariño, ¿Te llaman Brownie? - Su cara pasó de rojo a morado y yo me mordí el labio para no reír mientras él asentía avergonzado, para animarlo, le dediqué una sonrisa tranquilizadora – Amor mío, no te preocupes, si te llaman así, es por lo dulce que eres, no porque te gusten esas deliciosas pastitas.

-Te quiero nena, pero tú eres la más dulce aquí – Me sienta sobre su regazo y me besa.

Pasamos todo el rato restante comiendo y hablando con Megan, es una chica simpática a la que le hacían Bullying, Alex la rescató del que fue su intento de suicidio. Según me había contado Megan, Alex era la segunda chica más popular de la Universidad. Yo había llegado a mitad del segundo trimestre, y sólo llevaba allí un mes y una semana, más o menos. Por cómo he visto cómo pintan las cosas aquí, la chica más popular es Melanie, cómo no. Entre ellas dos, hay una rivalidad más que normal. Son familia, primas lejanas, pero a la vez, no tan lejanas. Pero, que sean familia, no significa que vivan de una manera similar. Esa familia, se ha destruido por culpa de Melanie. Ella hizo una fiesta en casa de Alex, obviamente, sin su consentimiento. La drogó, y la encerró en su cuarto, la droga la dejaba dormida durante unos 30 minutos, Melanie se quedó en la habitación hasta comprobar que Alex se quedaba completamente dormida, en ese momento, la encerró en su cuarto y, empezó con la fiesta, un loco borracho, le dio por probar un experimento, que resultó acabar en incendio, Alex, por poco muere. Ella, nunca se lo ha perdonado a su prima. Ambas tenían dinero, ahora Alex, anda escasa, por eso, su hermana está trabajando, para que ella pueda ir a la Universidad. Aunque le ofrecieron una beca. Alex la iba a aceptar, pero Jane, se lo prohibió, ella estudió con becas, y lo pasó muy mal. Melanie, en cambio, sigue con el dinero saliéndole por las orejas y restregándoselo a Alex.

Tú y tu mundo #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora