-¿No te ibas a despedir de mí, princesa? – Me sonrió con malicia y se me acerca peligrosamente y... Adivinad, me dio un beso en la mejilla, ¿pensabais que iba a pasar algo más? No habría pasado, no le habría dejado.
-Adiós Bruno – Le abracé y me marché, sentía pasos detrás de mí, pero no les hice caso, aunque sabía que era él, cada vez esos pasos eran más intensos y cercanos, seguía sin hacerles caso, de repente alguien me cogió de la cintura y me arrastró con él – Bruno ya te he dicho que me tengo que ir.
-¿Quién es Bruno, nena? – No podía ser, era imposible, ¿Qué cojones hacía él aquí? Esta era mí peor pesadilla en la realidad - ¿Por qué no me respondes princesita?
-¡No me llames princesita, ni nena, ni nada! ¡No quiero saber nada de ti, olvídame! ¿¡Que haces aquí!? – Me solté de su agarre y me fui, pero me volvió a coger, negó con la cabeza y chasqueó la lengua.
-Te he hecho una pregunta, responde, ¿Quién es ese maldito Bruno, Dana? – Me gritó, sonó intimidante.
-Mi.... Mi novio – Dije insegura.
- ¿Así que ahora somos novios? Me tendrías que haber avisado ¿no princesa? – Llegó Bruno, oh genial, nótese el sarcasmo.
-¿Tú eres Bruno?
-El mismo, ¿y tú?
- Soy Cameron, SU NOVIO – Dijo recalcando las palabras "SU NOVIO".
-Mi EX novio – corregí.
-Oh vamos princesa sabes que te quiero – Dijo Cameron fingiendo estar triste.
-¡Te he dicho que no me llames princesa! – Grito furiosa.
-Él te ha llamado así y no le has dicho nada, además que me harás, ¿me insultarás? – rió con sarcasmo.
-Quizás ella no te haga nada, pero yo de ti me iría disculpando, además, cómo ya te ha dicho, somos pareja – dijo Bruno demasiado tranquilo pero con un aire amenazador.
-Ya nos veremos nena, más de lo que te puedas imaginar – me miró y me lanzó un beso, yo me aparté y le escupí con cara de asco. Ese gesto hizo que se volviera hacia mí y negara con la cabeza – esas no son maneras de tratarme, y lo sabes.
-Y esas no son maneras de tratar a mi chica, vete por dónde has venido y no te acerques a nosotros – Se acerca, me coge de la cintura, me besa la frente para tranquilizarme y me abraza, yo me apoyo en el espacio que queda entre su hombro y su cabeza. Cameron nos clava la mirada y se va, veo cómo se aleja y mi respiración va retornando a su velocidad normal, pero no dura mucho, recuerdo que Bruno sigue ahí, y aunque no lo veo, sé que me está mirando pidiéndome una explicación.
-Gracias Bruno, te debo una – Dije sin mirarle a la cara, no me atrevía, sabía que me derrumbaría, no me quería desahogar con él, por lo menos, no todavía.
-Me debes dos, una explicación y un favor, ahora mismo, sólo te pido la explicación.
Me giro y no me lo encuentro cómo esperaba, estaba algo asustado, me miraba con compasión y con súplica. Una lágrima rodó por mi mejilla.
Yo...- se me escapa otra lágrima y me seco ambas, cierro con fuerza los ojos encontrando fuerzas para hablar – Aún no estoy preparada para hablar de ello - Él me gira la cara haciendo que nuestras miradas se crucen, asiente y se marcha.
Vuelvo con Alex y Hugo, Bruno se acaba de meter en el coche, se despide de nosotros con la mano y se va, no sé porque, pero me quedo mirando cómo se marcha.
ESTÁS LEYENDO
Tú y tu mundo #Wattys2017
RomanceDana es una chica normal y corriente, pero bastante tímida. Por desgracia, no todo le ha ido bien, su pasado ha sido una auténtica pesadilla, su ex la acosa, pero sus amigos siempre van a estar ahí, tanto los viejos como los nuevos. Tras un...