Maratón (1/3)
*Acosador de miradas en multimedia*
Estaba en mi casa, con Alex, Mireia, Megan, Lucía, Emi, y Noe, que la acabábamos de convencer para que saliera con nosotras. Estábamos preparándonos para la fiesta.
-¿Qué es lo que le pasaba a Arii? – Me preguntó Alex.
*Flashback*
-¿Qué me tienes que enseñar? – le pregunté a Arii con una sonrisa picarona, ésta se sonrojó y bajó la mirada avergonzada. Cuando la sangre de sus mejillas había disminuido un poco, se atrevió a mirarnos, pero su color normal no duró mucho, se sonrojó de nuevo y, poco a poco, se bajó una cinta que llevaba atada al cuello, dejando ver un chupetón - ¿Te avergüenzas por eso? – reí – No te debe preocupar eso…
-¿Qué más? - dijo Esther interrumpiéndome – Yo eso ya lo sabía –dijo esta vez con una sonrisa.
-Yo… he perdido… a la virgen… Ya me entendéis – Esther y yo nos tapamos la boca a la vez impresionadas. Jared y ella… Madre mía… No me lo podía creer, y al parecer Esther tampoco – No me miréis así, os lo he contado porque necesito apoyo, consejo, y a mis 2 mejores amigas – replicó.
-Ven aquí anda – abrimos los brazos mi amiga y yo, invitándola a abrazarnos, ella sonrió y se tiró sobre nosotras - ¡Abrazo colectivo! – exclamamos las 3 a la vez. Nos despedimos y Esther se fue aconsejándola mientras yo llegaba a casa.
*Fin del Flashback*
Cuando terminé de explicar esa mini historieta, todas quedaron impresionadas. Nos dirigimos a mi armario para elegir a nuestro futuro vestido perfecto. Después de 45 minutos de dudas, acabamos con lo siguiente:
ALEX: Un vestido negro ajustado por la parte de arriba con escote de corazón, que dejaba su falda suelta por encima de las rodillas, separando ambas partes con una bonita decoración de pedrería. Combinado con unos tacones negros con el tacón plateado. Dejando parte de su pelo recogido en una cola alta, el resto lo lucía por debajo de su pelo, cayendo en cascada por su espalda. El color de éste era brillante e increíblemente suave, su pelo llamaba mucho la atención sobre el negro de su vestido.
MEGAN: Era parecido al de Alex, pero de color naranja fucsia con un cinturón de pedrería. Combinado con unos tacones no muy altos plateados. Se hizo un moño dejando uno de sus mechones sueltos.
MIRE: El suyo, era espectacular, azul eléctrico por encima de las rodillas pero algo más largo que el de las dos anteriores. Era ceñido, con escote corazón, y unos tirantes que se cruzaban por detrás, dejando al descubierto el resto de su espalda. Lo combinó con un collar plateado de dos cuerdas y unos tacones negros. Su pelo estaba suelto, pero con dos mechones que se cruzaban por atrás, con una mariposa azul en la pinza, intentando imitar el cruce de los tirantes que tenía el vestido.
LUCIA: El de Lucia parecía un vestido de fiesta, pero no uno de esos elegantes, el escote era azul oscuro un poco recto pero con una forma queriendo imitar al de corazón, sin tirantes, con la falda brillante y algo más clara, y un cinturón con pedrería. Se puso unos tacones bastante altos, de cuña negros. Un collar a juego adornando su cuello y parte de su pecho y el pelo suelto dejándolo volar con libertad.
EMI: Era de tirantes, ajustado y brillante de color plata por la zona del escote de corazón, la falda era más suelta, y blanca.
NOE: Ella llevaba el mismo que su hermana, pero su vestido se diferenciaba por el color rosado de su falda. Ambas llevaban el pelo recogido en una cola alta con un mechón que se adaptaba a la parte derecha de su cara. Llevaban un bonito collar plateado algo ajustado que adornaba sus cuellos y unos tacones blancos con algo de plataforma para realzar su altura y disimular su más baja edad.
ESTÁS LEYENDO
Tú y tu mundo #Wattys2017
RomanceDana es una chica normal y corriente, pero bastante tímida. Por desgracia, no todo le ha ido bien, su pasado ha sido una auténtica pesadilla, su ex la acosa, pero sus amigos siempre van a estar ahí, tanto los viejos como los nuevos. Tras un...