CAPÍTULO 2: AMISTADES COMPLICADAS

2K 103 6
                                    

-¿Te ha hecho algo esa perra?- grito mirándola con furia, ella simplemente le sonrió falsa.

-Bueno solo me ha empujado, pero como ya te he dicho estoy bien... - dije intentando saber cómo se llamaba

- Bruno, me llamo Bruno – se tranquilizó.

-Gracias Bruno, por cierto me encanta tu nombre – le sonreí y él me devolvió la sonrisa.

-A todo el mundo le gusta – soltó una pequeña carcajada y me miró de manera divertida – Ah, por cierto Dana, siento que hayas tenido que conocer a la... egoísta de Melanie de esta manera.

-No te preocupes Bruno, todos estaban en contra suya, cosa que me dio seguridad y la puso a ella hecha una furia – Los cuatro empezamos a reír y de repente Alex nos echó una mirada asesina y volvimos a reír, pero esta vez con más fuerza.

-Dana, hoy vamos a salir al cine a ver el Club de los incomprendidos, ¿te quieres venir? – Preguntó Alex.

-No sé... es que como hay clases.... No creo que sea muy buena idea- dije con decepción. Todos ellos se miraron y estallaron a carcajadas. – ¿Qué pasa? ¿Por qué os reís?- Todos se miraron y Hugo comenzó a hablar.

- Como se nota que eres nueva – rió - los únicos días que vamos por la tarde son los lunes y los martes, hoy es miércoles. - empecé a reír – Entonces, ¿Te bienes con nosotros?

- ¿A qué hora vamos a ir? – Pregunto.

- Sobre las 16:30 te pasamos a buscar, ¿Dónde vives? – Pregunta Bruno interesado.

-Pareces muy interesado eh Brunoo – Pregunta Alex levantando y bajando las cejas repetidamente. Me sonrojé.

-Mejor quedamos en el cine a las 16:45 ¿Vale?- Todos asienten y me sonríen, les devuelvo la sonrisa – Hasta luego.

***

Llegué al cine y encontré a mis amigos apoyados en el capó de un coche viejo y un poco destartalado. Me dirigí hacia Alex, la abracé y le di dos besos, uno en cada mejilla, a los chicos les iba a saludar con la mano y a decirles hola, cuando de repente Bruno me interrumpe.

-Hey, princesa, yo también quiero – me dice haciendo puchero y acercándose a mi. Yo miro a Alex desconcertada y veo como vocaliza en silencio las palabras "Hazte la dura, te intentará besar", yo abro los ojos como platos y de seguida reacciono.

-Los besos te los tienes que ganar – Le sonrío orgullosa. Me dirijo a Hugo y le saludo con dos besos en la mejilla, y le susurro un "hola" casi inaudible. Alex me mira y asiente dando a entender que lo he hecho muy bien. Después se acerca a Hugo, ésta le agarra de la cintura, lo apega a ella y le planta un beso en la boca. Yo me quedo sonriendo junto a ellos por lo bonito que me parece, Bruno se acerca por la espalda sigiloso y me agarra también de la cintura, me acerca y me susurra.

-Tu pecho va muy rápido, además, creo que debemos aprovechar el tiempo, no vamos a ser los únicos que no lo hagamos ¿no? – me haciéndome sonrojar, maldita sea, esa maldita corriente, estuve a punto de apartarme, pero recordé que Bruno no era cómo Cameron. De repente las palabras de Alex me vinieron de repente a la cabeza haciéndome reaccionar "Hazte la dura, te intentará besar". Sin pensar nada más, me acerqué poco a poco a sus labios, justo a una separación de menos de un milímetro de nuestros labios, me separé y me acerqué a su oído -Tendrás que controlarte, yo no doy besos a cualquiera - Sonreí y carraspee la garganta haciendo que Hugo y Alex se separaran y se disculparan.

-Dana, por favor no le digas a nadie lo de nuestro, de momento hemos decidido guardarlo en secreto, ya sabes, Hugo es un chico muy guapo y es popular porque aún no ha tenido novia, y según la gente el motivo de mi popularidad es la misma, y, cómo no, la gente nos invita a las fiestas solo por ser populares y...

-Tranquila Alex – la interrumpí – ya sé por dónde vas, no diré nada no te preocupes.

-Ya va a empezar la peli, ¿entramos? – Pregunta Bruno. Todos asentimos. Cuando entramos a la sala con palomitas y bebidas, coincidió en que toda nuestra fila la teníamos solo para nosotros, aprovechamos y nos tumbamos, Alex se tumbó encima de Hugo con la cabeza apoyada sobre su abdomen. Bruno me miró con los brazos abiertos y con ojitos de cordero degollado para que yo hiciera el mismo gesto que la parejita. No me pude resistir a esa monada y me coloqué igual que Alex, a los 5 tráileres empezó la película, me acomodé encima de Bruno y comencé a meterme dentro de la película, habían momentos en los que habían algunas escenas de amor, en esos momentos me venían ganas de llorar por el pasado, me habían hecho mucho daño hace ya casi un año, la primera escena de amor sí que derramé algunas lágrimas, en cuanto Bruno se dio cuenta me abrazó con fuerza y me secó las lágrimas.

-¿Por qué lloras? – negué evitando el tema - Cuando salgamos me lo explicas ¿De acuerdo? – Por mi parte no recibió respuesta – Lo tomaré cómo un sí - Cogió de mis palomitas y de mi coca-cola.

-¡Eh! – le tiré un puñado de palomitas y me reí.

-Anda, por fin hablas, pensé que te habías quedado muda. – pone cara de susto-sorpendia. Yo le respondo con una sonrisa algo triste y ambos volvemos a la peli.

-Ha estado muy bien – Dice Hugo. Ya hemos acabado de ver la película.

-¡Ya ves! - Decimos los demás a la vez.

De repente Bruno me coge del brazo y me lleva a un rincón, yo me asusto un poco pero inconscientemente sigo andando junto a él.

-¿Por qué llorabas?

-Yo... – no sabía que decirle, así que me inventé la típica excusa, miré el reloj i puse cara de asombro – Oh, madre mía la película ha durado más de lo que pensaba... mi tía me estará esperando, me tengo que ir. – Intenté huir de allí a paso rápido pero noté que me agarraba del brazo y me pegaba a él.

- ¿No te ibas a despedir de mí, princesa? – Me sonríe con malicia y se me acerca peligrosamente.

___________________________________________________________________________________

­­­­­­­­­­­­­­­­­­­Holaaa, estoy editando la novela porque mis amigos me han convencido para presentarla en un editorial, espero que os guste:3


Tú y tu mundo #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora