* FAMILIA EN MULTIMEDIA*
Y puse sus manos en su cara, las cosquillas no cesaban y lo atraje hacia a mí, nuestras narices se rozaron y las cosquillas acabaron, nos quedamos así, mirándonos a los ojos, y cometí el mayor error que podría haber cometido, bajé la mirada hacia sus labios, y, cuando la subí, la suya estaba en los míos, y no sé cómo fue, sus labios ya estaban junto a los míos, un zoológico pasó por mi estómago y, hasta que no se separó, esos estúpidos animales no se marcharon, el beso duró unos 3 segundos. Hasta que yo, con su rostro entre mis manos, lo atraje hacia mí, lo besé y, para cambiar un poco mis cosas, fui yo la que mordí su labio inferior, dejándome paso a su boca, nuestras lenguas bailaban compenetradas, y parecía ser un beso apasionado, aunque él lo vivía más que yo, moví mis piernas porque él me estaba clavando la rodilla, sin querer su bulto tocó mi pierna.
Mierda.
Me separé de él, tirándolo al suelo, me tapé la boca y me fui corriendo.
-¿Dónde está mi hermanito? – me preguntó Amy mientras veía Los Simpson, amo esos dibujos.
-Está arriba, ahora baja – le sonrío - ¿Has visto a Ethan?
Ella se giró y me miró raro.
-Mi primo – río.
-Esta con la nena del pelo rojo – se ríe. Asiento y le doy un beso dejándole con sus dibujos.
-Ethan, he hecho algo – le digo, él me mira horrorizado, y adivinen dónde dirigió la mirada – No ese algo – ruedo los ojos y me siento a su lado - ¿Y Emi? – Pregunto, me señala el baño y la oigo cantar – Ah vale – rió.
-Dime nena.
-Lo he besado – él pone cara de indiferencia – No quería que eso pasara, pero él me besó, después yo lo besé y...
-¿Y...? – Me preguntó él intentando que continuara.
-Y sentí algo, un zoológico.
-Ya somos dos, yo soy muy joven para estar enamorado, pero tú, Dana tú ya tienes 19 años y te faltan pocos meses para hacer los 20, mira, lo que sentías antes, según me explicaste, con Bruno y con Cameron, era electricidad – asiento - ¿Era tan fuerte cómo esos animales? – Niego – pues yo creo, que eso no era amor, pero cómo tú lo creías así, lo notabas, pero estoy casi seguro del todo de que no era lo mismo.
-¿Y cómo sabes que ahora es diferente?
-Porque tú no has querido estar con él en ningún momento, ni te llevas genial con él, y eso es lo que le hace especial para ti. Por ejemplo, con Alex, te llevas genial pero, seguro que os gastáis bromas y os podéis enfadar, aunque difícilmente, pues es algo similar, sin odio no hay amor, pero con amor hay odio – dice Emi saliendo del baño envuelta en una toalla y secándose el pelo.
-Gracias chicos, no sé qué haría sin vosotros – Nos fundimos en un largo y cálido abrazo – Pero hay un problemilla – digo cuando me separo – he salido corriendo al notar su... eso contra mi pierna.
-Uh... Pobrecillo, eso nos afecta mucho, ¿y era muy grande? – me dice Ethan casual.
-¡ETHAN!! – le grito.
-¿Que? Todo es bueno saberlo, para ti, claro – se ríe.
-Ven anda, que tu primo no sabe dar consejos sin decir alguna tontería de por medio – Dice rodando los ojos y sacándole la lengua a su novio.
-Yo también te quiero nena – grita desde su habitación. Ambas reímos y entramos a otra.
-A ver, si tú le quieres, no tienes que anteponer nada a él, déjate llevar, no te preocupes.
ESTÁS LEYENDO
Tú y tu mundo #Wattys2017
RomanceDana es una chica normal y corriente, pero bastante tímida. Por desgracia, no todo le ha ido bien, su pasado ha sido una auténtica pesadilla, su ex la acosa, pero sus amigos siempre van a estar ahí, tanto los viejos como los nuevos. Tras un...