*Arii en multimedia*
Ya teníamos el tatami construido, fue rápido y divertido, Bruno me sentó sobre una colchoneta y entre Hugo y él, la levantaron para depositarla en una parte del tatami aún incompleto, sólo faltaban 2 colchonetas por colocar. Yo me dirigí hacia Alex y la obligué a sentarse conmigo en ese material flexible de color azul.
-Perdón, no era mi intención molestarte – le susurre.
-Lo sé, no te preocupes, es que a veces parezco bipolar, soy muy sensible y…
-¿Ya están listas señoritas? – Preguntó Bruno divertido.
- Por su puesto, nosotras siempre estamos listas – reímos a la vez mi mejor amiga y yo.
Y así, después de vernos, Mirèia, Lucía y Megan, se subieron a la otra, Eric y los gemelos alzaron la colchoneta y la pusieron junto a la nuestra. Giré un poco la cabeza y me encontré a Melanie coqueteando con mi ex. Ella lo pasaría muy mal con el ahora, en el examen de judo. Cameron estaba pagando las consecuencias de ser “atractivo” y mujeriego.
-Chicos, Cameron, Melanie, ¿empezáis? – Y por suerte, era una pregunta retórica (que no esperaba respuesta). Esos dos comenzaron a cogerse de la ropa, tal y como había explicado Conchita, y para mi sorpresa, quien cayó antes, fue Cameron, que le dio la vuelta a Melanie cómo si se tratara de un espagueti. Pero esta lo hipnotizó con la mirada, se escurrió un poco bajo de él, sin que su espalda tocara del todo el suelo, de manera que, ni la podían eliminar y, dejaba a Cameron embobado porque al escurrirse entre él, se bajó un poco la camiseta, y junto a ésta, se le añade el escote, que ahora dejaba ver unas tetas totalmente plastificadas, que hipnotizaban a cualquier putón verbenero (que sea hombre, claro). Melanie aprovechó, y le dio la vuelta a Cameron, que no reaccionaba, la primita de Alex, que no dejaba de mantener en el primer plano de la vista de Cameron sus pechos, se colocó sobre él, con una pierna a cada costado del chico, se le tumbó encima, dejando sus senos sobre su cara, ella, sabía que si lo hacía así, él no haría nada para sacarse de encima a ese par de sandias – Uno – comenzó a contar Conchita –Dos – veo de reojo cómo Cameron le da un beso y un mordisquito y la gira inmovilizándola –Uno – comenzó de nuevo – Dos y tres, Cameron gana. Melanie, hija, te tengo dicho que no uses eso con los chicos para inmovilizarlos. Hugo y Alex vuestro turno.
-Esto será divertido - me dice Bruno cogiéndome por la cintura.
- ¿Por? – respondí.
-Tú mira y aprende de Alex, cuando practica artes marciales, se imagina que Hugo la ha engañado, y se pone hecha una furia, y, además, su fuerza aumenta de una manera sobrenatural, ha llegado a alcanzar y superar a Hugo – Y efectivamente mi novio tenía razón, Alex se lanzó sobre Hugo a la mínima oportunidad, y lo inmovilizó, creo que ha aprovechado el judo para vengarse de él – Nos toca.
-Te aviso, soy buena, te vas a cagar – le dije riendo, a lo que él se unió hasta llegar el momento del combate. Nos saludemos, nos cogimos de las mangas el uno del otro, tal y cómo se tenía que hacer. Después de eso, Bruno me tiró – no me hagas daño eh, que yo no te lo quiero hacer, pero no te confíes, yo siempre gano Puchy – le susurre al oído, también solté una leve carcajada por su apodo, hacía mucho que no recordaba ese mote, él respondió alzando ambas cejas (ninguno de los dos sabemos alzar una solo) y con un “ahh” cuando vio que ya estaba camino de juntar su espalda con el suelo, cuando le dejé un poco de movilidad, Conchita ya había contado los 3 segundos, así que me declaró ganadora. Lucía y Mire se declaró que empataron, ya que siempre conseguían zafar-se del agarre de sus respectivos novios. Megan perdió y cuando la siguiente pareja iba a comenzar, sonó el timbre. Nos dirigimos hacia la Cantina a por algo de comida, me compré un bocadillo de jamón y un zumo de piña, lo sé, como muy sano ¿no?, pues no del todo, me compré un kit kat, ya, no es tanto, pero tanto chocolate no es bueno, después vienen los problemas de intestino y… ya no les cuento más que sino las traumo. El caso es que nos dirigimos a una valla en el culo de la Uni, que s
ESTÁS LEYENDO
Tú y tu mundo #Wattys2017
RomanceDana es una chica normal y corriente, pero bastante tímida. Por desgracia, no todo le ha ido bien, su pasado ha sido una auténtica pesadilla, su ex la acosa, pero sus amigos siempre van a estar ahí, tanto los viejos como los nuevos. Tras un...