-¡FELICES 4! – Nos gritan todos.
-Gracias – ríe Blackie – Pero ya me lo habéis dicho mil veces.
-Ya, pero es hora de los regalos – dice Amy - Entre todos, os vamos a regalar esto – me tiende un sobre, la pequeña y duLce Amy que conocí con 5 años ya tenía 11 y medio, al final, resultó ser una mini Dackie.
Abrimos el sobre y vemos un folleto informativo de un balneario. Lo giro y, me doy cuenta de que no es un folleto, es un billete para entrar a un balneario en Benidorm, un hotel de cinco estrellas: Marina Dor.
-¡Dios! – grito – Es increíblemente increíble – digo emocionada.
-Nena, nos vamos a España – me besa.
Le sigo el beso, es corto y casto.
-Haced las maletas, os vais en dos días – dice el pequeño Brian.
-Gracias chicos – nos envolvemos en un abrazo.
-Ahora me toca a mí, regalarle algo al afortunado, por tenerme, obviamente – todos ríen – toma – le tiendo una caja muy pequeña – lo demás está fuera – río.
-¿Qué tramas pequeña langosta?
-Ya lo verás langostín – río.
-Anda dejaros ya de mariscos y abrid los regalos –ríe Emi.
-Vale, vale – dice Blake – A ver que me has regalado – abre la caja y se tapa la boca - ¿unas llaves?
-Lo demás está fuera, ya te lo he dicho – señalo la puerta para que salga de la casa.
-Vamos a ver - abre la puerta y se queda ahí, parado, congelado – Te has pasado Dana.
-Blake, cariño, es solo una moto, cómo la de mi primo, siempre has querido una así.
-Lo sé pero... No sé, no me lo esperaba.
-Mira detrás de la moto anda.
-Más cosas – abre la caja y se encuentra un casco, zapatos, guantes y una chaqueta, todo especial para motos – Gracias nena – me da un beso – Te toca, lo mío está en la habitación.
-Nos tenemos que ir chicos, os dejamos intimidad – dice Ethan –Cuídamela eh – avisa/amenaza a mi novio.
-Tranquilo – se dicen adiós con un gesto de cabeza y todos se marchan. Blake me coge en brazos y me sube a la habitación.
-Me vas a tirar nene – le digo mientras nos tambaleamos.
ESTÁS LEYENDO
Tú y tu mundo #Wattys2017
RomanceDana es una chica normal y corriente, pero bastante tímida. Por desgracia, no todo le ha ido bien, su pasado ha sido una auténtica pesadilla, su ex la acosa, pero sus amigos siempre van a estar ahí, tanto los viejos como los nuevos. Tras un...