-Es un vestido precioso - dice Cler emocionada - Te vamos a dejar radiante.
-Creo que a Blake le hará más falta que a mí vuestra ayuda.
-Ya nos hemos encargado de él - dice la tía Beth llorando y riendo.
-Lo hemos dejado con los chicos - me informa Cler - vamos a ponerte el vestido va, que Alex y Emi seguro que ya están.
-¿Quién las ayuda a ellas? - pregunto.
-A Alex Mireia y Lucia y a Emi, Megan y Noelia, que ha venido sola.
-¿Y con los chicos?
-Con Blake están Ryan y Sean, con Ethan, Eric y Hugo, y con Luke Jesús y Daniel.
Me quedé embobada cuando mi tía sacó el vestido, lo había elegido y visto mil veces, pero aún así seguía dejándome de piedra. Era un vestido de forma princesa con escote corazón, por arriba llevaba encaje y en la cinturón de pedrería separando la falda de la parte de arriba, la falda era suelta, de color crema, con un velo blanco transparente que la recubre, haciendo que el vestido quede de un color blanco roto. El velo de la falda lleva algunas flores cosidas que se ven solo a trasluz.
-Hora del peinado – dice Cler con un peine y unos pendientes – Lista – dice cuando ha terminado – Estas alucinante, esa melena rubia tuya recogida así queda fantástica, y esos pendientes hechos a juego con el cinturón – suspira de emoción.
-Gracias primita, pero esto es merito vuestro – las abrazo. Cler procede a maquillarme, sombra de ojos algo más clarita que mi piel, brillo de labios, rímel, colorete, maquillaje, y la raya algo exagerada.
-Y el toque final – dice mi tía con los zapatos.
-Pero, esos no son los zapatos que acordamos – digo confusa.
-Ya, estos son... más delicados – dice mostrándomelos.
-¡DIOS MÍO! – grito – son de cristal.
-No, es una imitación del cristal – ríe mi prima.
***
La música suena y las olas acompañan a la orquestra que toca a son de los pasos de las damas de honor:
Lucía y Daniel
Megan y Eric
Mireia y Jesús
Cler y Ryan
La tía Beth y Sean
Y por último, los invitados porque faltaba una pareja, y que han venido cómo amigos y no cómo pareja, Noelia y Hugo.
-Hermanos, hermanas, nos hemos reunido hoy aquí, para a unir a estas tres felices parejas en santo matrimonio, comencemos por Alejandra y Luke. Los anillos por favor - dice el cura haciendo que Amy y el pequeño Brian aparezcan con los anillos y decorando el pasillo con pétalos de rosa de diversos colores, Alex y Luke se los ponen y el cura prosigue - ¿Alejandra, aceptas a Luke como esposo, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte os separe?
-S... Si quiero - susurra llorando de emoción.
-Pongale el anillo. ¿Luke?
-Por supuesto que sí – dice cogiendo de la cintura a Alex, que llevaba un vestido de novia de fiesta, era corto por delante con un sobrepuesto hecho a medida que le cubría las piernas por detrás, y por arriba era de tirantes de con volantes, suena raro pero estaba preciosa.
-El anillo Alejandra – dice el cura – Dana, ¿aceptas a Blake cómo legitimo esposo? Para cuidarlo y amarlo, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza.
-Si quiero – digo llorando. Blake me pone el anillo.
-¿Blake?
-Si, si, si, si quiero – dice emocionado, le pongo el anillo.
El cura procede y hace lo mismo con Emi y Ethan.
-Por el poder que me ha sido otorgado.
-Espere – interrumpo al cura – Amy, Ryan – asienten y me entregan a Lacey y a Sidney – mis pequeñas - le entrego a Lacey a mi futuro marido – disculpe, prosiga.
-Yo les declaro marido y mujer, pueden besar a las novias.
Ambos nos besamos, y todo seguido le damos un beso en la frente a las pequeñas.
-¿Estamos bien? – pregunta Noelia acercándose. Asiento - ¿puedo cogerla? – se la entrego y una lágrima cae de su mejilla.
-¿Qué te pasa?
-Yo no puedo tener hijos – dice llorando – pero no es nada.
-Yo, quiero pedirte perdón por ocultarte eso, pero yo trabajaba con Blake y Luke, pero me tuve que ir a Francia varios años para escapar del pasado – dice Hugo.
-No te preocupes, tu no me hiciste daño, no tanto al menos – nos abrazamos y Noelia me entrega a Sidney. Nos vamos al baile y las niñas se quedan dormidas en una habitación protegida.
Quien sabe lo que podría pasar.
-Vamos a la habitación – me ordena mi nuevo marido.
-Vamos – le respondo – cógeme – me obedece y me lleva del revés.
-Te quiero nena – me susurra.
-Y yo a ti – le beso.
-¿Qué es lo primero que pensaste de mi cuando descubriste de mi trabajo? – me dice dejándome en la cama.
-Tú y tu mundo – le susurro medio dormida - pero me estoy enamorando de ti.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Tú y tu mundo #Wattys2017
RomanceDana es una chica normal y corriente, pero bastante tímida. Por desgracia, no todo le ha ido bien, su pasado ha sido una auténtica pesadilla, su ex la acosa, pero sus amigos siempre van a estar ahí, tanto los viejos como los nuevos. Tras un...