CAPÍTULO 6: LLEGA EL DÍA

1.6K 84 14
                                    

No sabía que decirle, bueno en realidad si, la verdad, pero era algo complicado de decir, aunque sólo tenía que decir que sí, pero para mí, era difícil pronunciar esa palabra. –Yo... Ehm... - no me salían las palabras, de repente mi móvil empezó a vibrar y a sonar como un loco, salvada por la música, mi querida música, miro la pantalla y mi cara cambia de aspecto, paso de un estado aliviado a uno nervioso.

-¿Quién es Alex? – Pregunta Jannett - ¿Quieres que lo coja yo? – Niego con la cabeza y respondo a Kylan.

***Conversación***

-Dime – respondo seca y fríamente.

-Te llamo para disculparme por lo que ha pasado hoy en tu casa y para decirte que Jake ya está ingresado de nuevo, pero con más seguridad.

-¿Pero, como lo has conseguido?

- Hemos ido a mi casa y le he dado una cerveza con un somnífero dentro, se la ha bebido y se ha quedado cao, en esa hora he aprovechado para llevarlo al centro de nuevo, y tranquila, no te volverá a molestar.

-Gra... Gracias – Dije tartamudeando sorprendida.

-Espera, ¿está por ahí Jane?

-Si, ahora te la paso.

-¿Si? – Pregunta Jane desorientada - ¿Quién pregunta por mí?

-Soy yo cariño, Kylan.

-Kylan, cuanto te he extrañado, ¿estás bien? ¿Te ha hecho algo tu hermano? – Se le dibuja una sonrisa al escuchar su voz, pero la de ésta se vuelve en un tono más preocupado.

-Yo también Jane. Estoy bien y mi hermano no me ha hecho nada, tranquila, quería hablar contigo por una cosa en especial.

-Dime – le responde sin dejar de sonreír.

-¿Nos podríamos ver hoy a las 18:00 en nuestra plaza, bajo nuestro árbol? Te tengo que confesar algo.

-Claro, allí estaré, pero, ¿Es algo malo?

-Espero que no – y suelta una risita – Adiós cari.

-Chao – ambos se lanzan besos a través del móvil.

***Fin de la conversación***

Yo miro a Dana, Dana me mira a mí, y Jane nos mira a ambas, momento incómodo.

-Bueno, cómo ya te habrás dado cuenta – dado que había puesto el manos libres – Jake estaba ingresado en un centro de reclusión porqué, cuando pasó el incidente que te acabo de contar, empezó a acosarme por las calles, me perseguía, me petaba el móvil de mensajes que me aterrorizaban, con amenazas... Por ese mismo motivo, le diagnosticaron que tenía no sé qué de obsesión, por mi, obviamente. Lo ingresaron, y se escapó. Esta es mi historia.

-No, aún te falta la parte feliz, y la parte de tus padres, que se suponen que te han ayudado ¿No? – Me pregunta Dana, intentando animarme.

-Sí, mis padres me han ayudado bastante, pero Jane más, también me ayudó Hugo, y mucho, nos acompañaba a casa cada día aunque viniéramos las dos juntas.

-Eso ya está mejor Alex – Sonríe mi mejor amiga – Pero me ibas a decir una cosa muy importante antes de Kylan te llamase.

-Ah, eso, si. ¿No es obvio? Fue nuestro primer beso, y te tengo que decir que ha sido el mejor beso que me han dado, y el mejor de Hugo también – Digo gritando de alegría y abalanzándome sobre ella para abrazarla – Gracias Dana, gracias por escucharme y por ser tan buena amiga. – Le beso la mejilla.

Tú y tu mundo #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora