Un nuevo Ninja

347 28 40
                                    

Cinco meses habían pasado desde la invasión y por suerte el planeta Tierra aún no caía en su totalidad, pero ya eran escasos los héroes de la Tierra. La última gran batalla se había dado en la frontera entre México y Estados Unidos, en dicha pelea había caído Randy. El ninja fue asesinado por el mismo Black hat en persona, fue tirado a la basura pero con sus últimas fuerzas pudo darle su máscara y libro a su gran amigo Kick el medio doble de riesgo.

- Tu eres mi único amigo Kick, perdí todo cuando un hechicero atacó mi escuela y mato a todos los que yo amé, cuando me uno al equipo tuve una segunda oportunidad pero lo volví a perder todo... Por favor, ¡Por favor!, Continúa con mi legado... Se el nuevo Ninja - dijo entre lágrimas, mientras la sangre salía de su abdomen a chorros, pudo decir sus últimas palabras — protege a todos los que puedas, te lo encargo...

El doble de acción solo pudo esconderse mientras el ejército de Black hat acabo con todo, ya en la noche cuando no hubo nadie simplemente se limitó a llorar mientras cavo una tumba para su amigo cerca de un roble... Cuando por fin pudo meter el cuerpo de Randy se quitó su preciado casco, y lo medio enterró sobre el cuerpo de su amigo. Luego se puso la máscara para obtener el poder del Ninja y así continuar el legado...

 Luego se puso la máscara para obtener el poder del Ninja y así continuar el legado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Soy Kick buttowski, medio Ninja! — grito con orgullo.

Dos semanas después.

En una ciudad de México llamada Monterrey los humanos aún podían vivir su vida de forma un poco más pacífica a diferencia del resto. Una noche una joven llamada Luz noceda salió para buscar un poco de pan para su madre, pero en el camino cinco monstruos la atacaron (esto era sumamente raro en las ciudad del sur de México). En un callejón la joven Dominicana veía como esos monstruos la comerían, pero de la nada el nuevo Ninja salió de entre las sombras y con unos cuantos cortes certeros hechos con su gran espada mato a sus enemigos. Una vez terminó su trabajo vió de forma breve a la niña para después irse tranquilamente.

La chica apenas podía entender lo que pasó pero logro ver un viejo póster donde se encontraban los viejo héroes que algunas vez salvaron una ciudad de Estados Unidos y dieron sus vidas por proteger al planeta.

— ¡¿Eras uno de esos héroes, verdad?! — pregunto Luz con emoción.

— Lo fui alguna vez — respondió Kick  con tristeza — pero un hombre como yo no puede llamarse héroe si no pudo salvar a nadie... En especial a sus amigos. Entonces ya no soy un héroe jovencita, solo soy un cobarde que busca una muerte honorable. Ve a casa —.

— Puedes venir conmigo... Es lo menos que puedo hacer por ti, luego de que salvarás mi vida — dijo con una risa algo nerviosa — por favor, habrá pan mexicano para la cena ¿Qué más puedes pedir?.

— ¿Será rápido? —.

— Será rápido, solo una taza de chocolate y podrás seguir con tu vida —.

El ascenso del malDonde viven las historias. Descúbrelo ahora