Final

412 30 55
                                    

- ¡Entren! - gritaba Jim con cansancio y con dolor al ver como los ejércitos de Nick y Disney fueron obligados a retirarse hasta el castillo, en consecuencia, también el de Cartoon tuvo que retirarse, pues no podría con dos enormes ejércitos al mismo tiempo.

Casi todos los héroes habían logrado entrar al castillo, y una vez dentro fue difícil mantener la defensa del reino, viendo que solo retrasaban lo inevitable se toma una medida desesperada.

- Rigby, Cloe, Soos, Marco, Jackie, Pacífica y el doctor D guíen a todos los ciudadanos del castillo por las catacumbas, hay una ruta que los llevara a la costa. Verán 5 barcos listos para partir - Browny daba instrucciones a Rigby - llévate a todo soldado que quiera vivir un poco más - dudo en decir eso, pero desde las murallas veía como el portón principal estaba a punto de caer.

- No me iré sin ti, Browny - el mapache se reúsa a dejar a su gran amiga.

- No estaba preguntando, haz lo que te dije por favor... Nunca hice nada bueno en mi vida, no me quites esto - abrazo a su amigo por última vez - la sangre de mi abuelo corre por mis venas, soy la última de mi clase, todos mis hermanos, tíos y padres murieron en la última guerra... Pero me enseñaron que la sangre de Jake el perro nunca huye de una pelea -.

Rigby solo se limitó a tomar ordenes, e hizo lo que se le pidió mientras Browny daba un anuncio a los cuatro vientos, respaldada por Jim, Lars, Miguel, Dexter, Moxxie, Millie, Toph, Marco, Jackie, Mickey, Pacifica (estos últimos se retiraron junto a sus ejércitos) y algunos soldados.

- ¡Escuchen pueblo mío!, ¡Todos deben seguir a Rigby junto a nuestros amigos a las catacumbas! - gritaba Browny - ¡Todo aquel que quiera ofrecer su vida puede quedarse!... ¡Los demás retírense! - ordeno. La mitad del ejército en conjunto se marchó al lado de su gente.

- Vaya, eso nos quita oportunidad, pero si pueden salvarse vidas se debe hacer lo necesario para que no mueran inútilmente - le decía Jim con una sonrisa algo forzada.

- Diles a los otros que se pueden ir, yo les daré tiempo a todos - se pone el gorro que alguna vez fue de su tío Finn y además empuñaba una espada dorada y otra de color rojo.

- No puedo dejarte sola, si me disculpas motivare a las tropas - Jim se pone delante de los soldados teniendo frente suyo a él portón del castillo - ¡Aquí es donde resistiremos!, ¡Aquí es donde ellos caerán!... ¡Llego la hora de pelear! - Browny se puso a su lado derecho y todos los grandes héroes restantes hicieron lo mismo.

- Esta vez no habrá ruina - Browny se veía algo motivada - no habrá gloria, pero se salvarán miles de vidas. ¡Es la hora de una nueva aventura! - grito con todas sus fuerzas mientras el portón caía, dejando pasar a las huestes del mal.

El choque fue brutal y sangriento entre ambos bandos, Browny y Jim que se encontraban al frente fueron los primeros en recibir a los enemigos, todo aquel que se enfrentó a ellos murió por su estocada; pero poco a poco el número de sus enemigos los obligó a replegarse o morirían rodeados. Mientras corrían a los niveles superiores algunos se quedaron en el camino, como Millie, quien pese a estar acompañada por Moxxie no pudo evitar ser derrotada.

- ¡Moxxie!, ¡Moxxie! - gritaba Millie en pánico.

- ¡Aguanta!, ¡Allá voy! - gritaba Moxxie quién poco a poco fue alejado de su esposa por sus enemigos, pese a matar a todo demonio frente a él seguían llegando, sus esfuerzos fueron inútiles y cuando ya no escucho grito alguno de su amada, con gran dolor en su corazón se alejó del lugar en llanto.

Miguel y Dexter luego de poner a salvo el cuerpo de Rachel con los refugiados decidieron cubrir la espalda de sus compañeros en su repliegue, pero ambos fueron superados así que Dexter puso en marcha su traje - A este paso estos desgraciados nos van a derrotar - decía el científico a su amigo - es hora de usar la bomba de mi traje, ¡Cúbreme! -.

El ascenso del malDonde viven las historias. Descúbrelo ahora