— Hace mucho tiempo cuando la última Avatar llamada Korra se fue de este plano espiritual dejo vulnerable a nuestro multiverso, rompió el balance y creo un caos por todos lados. Ese caos atrajo a Bill cipher, ese desgraciado acabo con todo el equilibrio por completo, unió a todos los universos y a todos nuestros enemigos.... A ese evento lo llamamos 'crisis infinitas'. Estuvimos a punto de morir todos nosotros y si no fuera por nuestro héroe White hat el benevolente nada existiría aquí en este momento. Así que....¡No aceptaré que me digas mentiras!, ¡White hat nunca se haría aliado de Bill! — grito Jorgen Von Strangle — no perdí a mis amigos en esa maldita guerra para ahora perder la fe en mis héroes —.
— Lamento decirles esto a todos ustedes, pero el chico dice la verdad, White hat se convirtió en Black hat el más poderoso de todos los Villanos, el mismo Bill cipher es su ayudante — defendió Rick a su amigo Wirt.
— ¿Y qué pruebas tienen? — pregunto el líder de las tortugas Raphael — no voy arriesgar a la única familia que me queda en su pelea —.
— Lo siento pero estoy con con Raphael y Jorgen. Perdimos mucho en esa pelea, seres mágicos, fantasmas, ninjas, maestros de los elementos y muchos héroes estuvimos involucrados — hablo un adulto Danny phantom — no queremos perder lo poco que tenemos —.
— ¡Van a perderlo si no ayudan en esta guerra! — grito el Samurai Jack — nuestra única oportunidad, si unimos fuerzas podremos eliminar el mal para siempre —.
— En tanto no sea nuestra pelea no llevare a ningún maestro con ustedes — respondió Toph —.
— ¿Usted que opina Doctor Sueño? — pregunto Lincoln Loud alias Ace Savvy líder de 'La flor imperial'.
El Doctor sueño era el protector del orden en el multiverso de Nickelodeon, a simple vista parecía un caracol con cuerpo pero era un ser mágico muy poderoso.
— Lo que dicen es verdad ciertamente, Black hat antes conocido como White hat aprendiz del poderoso Grandpa. Se convirtió en lo que alguna vez juro destruir.... Mickey el ratón junto con muchos de sus compañeros ahora están muertos, es triste saber que yo soy el único guardián que queda vivo o al menos de los originales.... El joven Wirt es el guardia del multiverso llamado Cartoon. Entonces sus palabras no deberían ser tomadas tan a la ligera mis queridos amigos. Pero en realidad se niegan por temor a perder lo poco que aún conservan — el ser veía con tristeza a sus compañeros.
— Cierto, creo que debemos apoyar está causa — hablo Jimmy neutrón el científico más importante de su Universo unificado — si logramos vencer a Destructor, Los seres anti mágicos, pixis, fantasmas y al hijo de Azula podemos con esto —.
— Con cuerdo con el primate con cerebro — dijo Zim — pero antes debemos reparar a la pobre Jenny, ni siquiera podemos recuperar su voz —.
— Tal vez si ustedes dos científicos de cuarta hubieran perdido a su padre y hermano no estarían diciendo esto ahora — Raphael se veía furioso —.
ESTÁS LEYENDO
El ascenso del mal
Fiksi PenggemarContinuación de "La caída de CN"... Luego de lo sucedido en Gravity falls, Bill chiper intenta conseguir venganza pero no podrá hacerlo solo... El demonio más poderoso del infierno acudirá a él para burlarse de su miseria y al mismo tiempo le ayudar...