(No eres un Rey).
La guerra ha llegado a un punto critico gracias al último evento donde un Universo fue borrado.
Jack con la ayuda de Wirt emprende su viaje a su universo para alertar a sus amigos, mientras los sobrevivientes van al castillo del rey Finn para pedir ayuda, por consejo de Wirt, mientras este mismo se dispone a nombrar al nuevo guardian de Disney.
— Mi maestro Grandpa me enseñó como nombrar un nuevo guardian — crea una esfera de luz de un color celeste — está esfera elegirá a su nuevo guardian además de que le dará el poder y el potencial de un ser místico como yo. Si tan solo fuera uno de los guardianes originales bastaría con solo nombrarlo, pero yo aún soy un novato así que por favor mantenga la compostura... Está energía escogerá al más indicado, no al más fuerte, ni siquiera al más inteligente; así que no se sorprendan — explicó Wirt.
Kick, Star, Eda, Ladybug, Phineas, el doctor 'D' y Luz Noceda fueron los primero en ser elegidos, de ellos su nueva guardian sería... Alguien con la capacidad de pensar con claridad y capaz de resolver problemas bajo presión sin siquiera dudar, una persona similar a Wirt.
Star butterfly, desde ahora solo sería conocida como la más poderosa de los representantes de Disney junto a Eda y Kick.
Ladybug junto a Eda serían sus mentores desde ahora... Luz Noceda fue nombrada como la nueva guardián.
— ¡¿Pero cómo?! — grito Luz una vez la esfera la seleccionó.
— Eso mismo me pregunté yo y mi hermano cuando Grandpa fue por nosotros, no éramos los más fuertes o los más inteligentes. Ser guardian requiere astucia y por sobre todas las cosas un buen corazón. Porque el poder corrompe a un alma "rota", "herida" e "ingenua". Eso lo he visto muchas veces y temo que lo volveré a ver con uno de mis antiguos compañeros de armas — dijo Wirt con un profundo dolor.
— No venimos a este Universo porque fuera el mejor lugar para reagruparnos, ¿Verdad? — pregunto Luz.
Con un rostro afligido señaló un enorme castillo dónde reinaba el nuevo monarca de 'Ooo'.
Caminaron un buen rato hasta que llegaron a las puertas del castillo hecho fortaleza. — ¡Requiero al rey Finn! — grito Wirt.
Luego de eso salieron Rigby, Marceline, Saimon (el rey helado) y Bronwyn (nieta de Jake el perro).
— ¡Wirt! — gritaron todos menos Bronwyn.
Este era un reencuentro muy hermoso para Wirt y los generales de Finn. Ya habían pasado años desde que no se veían luego de la batalla con Black hat. Se saludaron, lloraron y recordaron con tristeza todo...
— Recibí su mensaje, ¿Finn perdió la razón o está siendo controlado? — pregunto el guardian de CN.
— Perdió la voluntad de vivir o pelear — respondió Rigby — el al igual que yo perdimos a nuestro mejor amigo en la pelea contra Black hat. Desde entonces no fue el mismo pero al menos se esforzó aunque todo cambio desde que tuvo una pesadilla con el demonio del sombrero... Ahora se encuentra hablando con un demonio extraño que le ofreció su ayuda; se hace llamar Alastor — cuando dijo ese nombre todos los héroes de Disney intentaron entrar por la fuerza, apenas explicando el porque de su entrada inmediata, pero algo los interrumpió.
— ¡Wirt viejo amigo! — saludo el rey Finn — te tengo buenas noticias, ahora contamos con un aliado capaz de enfrentar a Black hat en una pelea uno contra uno; les presento al demonio radio "Alastor" — una pelea estuvo a punto de empezar pero de la nada Charlie la princesa del infierno llegó.
— No se apresuren Héroes... Alastor genuinamente está de nuestro lado — de la nada Moxxie y Millie se inclinaron ante su presencia — no es necesario eso amigos míos. En tiempos de guerra solo soy un soldado más. Sobre esta tierra deberemos reunir a todos nuestros aliados, aquí se llevará la última batalla entre el bien contra el mal. Pues así mi señor me lo ha dicho, debemos ser fuertes y tener fé en nosotros o todos morirán —.
— ¿Cómo sabemos que podemos confiar en él? — pregunto Star.
— Simple, peleen con el ahora, el matará algunos de ustedes o pueden arriesgar que es nuestra unica opción. Alastor ataco a Black hat y ustedes lograron verlo... Además Wirt, Alastor, el doctor sueño y yo lucharemos contra Black hat, si hay suerte nuestro 'As' bajo la manga ayudará. Mientras ustedes deberán pelear contra Bill, Eclipsa y los generales que oculta ese demonio; como Steven Universe, Bombón "Alias la reina roja", Miss Heed, Villanos y héroes del universo V. Cómo ven no tenemos está pelea fácil, aún si Bill se nos uniera la probabilidad de que ganemos es de 1 a 10 —.
— Les deseo buena suerte antiguos compañeros — dijo Finn sorpresivamente, haciendo enojar a todos en el lugar.
— ¿Qué rayos estás diciendo? — pregunto Ladybug.
— No voy arriesgar a mi pueblo por un conflicto antigüo, permanecemos imparciales en lo que se inclina la balanza. Solo apoyaremos al lado que vaya ganando — dijo mientras les daba la espalda.
— ¡Cobarde! — grito Rigby, pero este recibió un golpe con la empuñadura de la espada divina de Finn, con la que alguna vez atravesó a Black hat y con la cual lo mató prácticamente.
— No olvide su lugar general Rigby o le pasará lo mismo que al Lich — dijo con furia.
Bronwyn solo vio con decepción al mejor amigo de su abuelo. Finn al verla solo se retiró de la presencia de todos.
— Ese desgraciado no debería ser rey — dijo Kick molesto.
— No lo puedo culpar chicos, si pudiera evitar pelear contra Black hat lo haría créanme — dijo Wirt con vergüenza — pero no tengo opción es mi deber como guardian y si quiero que mis compañeros caídos puedan descansar en paz debo hacer que muera de una vez por todas. No dejaré que ningún sacrificio sea en vano —.
En la sala del trono Finn tenía una visita inesperada de su amigo Jake el perro.
- ¡Jake! - grito Finn con felicidad.
- ¡No te me acerques cobarde! - ordeno Jake - hice un trato con la muerte (Mandy) para poder visitarte en este dia. Pero lo que acabas de hacer alla afuera hace que todo el respeto que te tenia se perdiera -.
- Dejame explicarte - dijo el hombre al borde del llanto, mientras la verguenza lo abrumaba.
- Sentarte en ese trono no te hace un rey... ellos vinieron con un ejercito esperando un REY que los respaldara y en cambio tu les diste un demonio, un cobarde, un villano... si nuestros padres, si tu madre te vieran moririan de vergüenza. Eres peor que tu padre. Finn... ¡Ya no eres mi hermano! - grito Jake el perro al borde del llanto -.
- ¡Espera Jake! - grito entre lagrimas.
Jake desaparecio luego de gritar eso. Finn saco una daga y se la puso en el cuello para intertar morir... pero no pudo. - De nada serviria. Solo seria sumar otro error en mi vida, estaria solo en la eternidad por ese error - dijo mientras lloraba.
Dos semanas despues.
En un lugar muy lejano Black hat y sus tropas se reunian.
- Si ahora me llaman villano, monstruo y demonio... no quiero ni imaginar lo que diran de mi cuando termine el trabajo. Ahora salgan... ¡Y masacrenlos! - grito Black hat.
- Vaya si que te tomas muy enserio este trabajo - dijo Bill mientras flotaba alrededor de su compañero.
- Es una obligacion Bill. Ahora dime ¿Te encargas de matar a Alastor?, ¿O lo tendre que hacer yo? - pregunto el demonio.
- Hazlo tu. No tengo ninguna prisa por matarlos encambio - mira al Samurai Jack desde la nave - creo que tenemos a nuestro primer retador -.
- Se paciente compañero... saldremos en el momento adecuado y eliminaremos a uno de los pocos heroes que tiene mi respeto. Seria un desperdicio matarlo - dijo Black hat.
- Da igual solo es otro mortal más. Por cierto felicidades, eres padre, otra vez. Te envidio Miss Heed si que es toda una dulzura - hablo Bill con cierto tono burlesco.
- Callate - se limito a responder Black hat.
Hasta aqui el capitulo de hoy espero les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
El ascenso del mal
FanfictionContinuación de "La caída de CN"... Luego de lo sucedido en Gravity falls, Bill chiper intenta conseguir venganza pero no podrá hacerlo solo... El demonio más poderoso del infierno acudirá a él para burlarse de su miseria y al mismo tiempo le ayudar...