Clarence

363 29 54
                                    

Black hat es sin duda uno de los seres más extraños del multiverso, de ser héroe a villano por culpa de un simple demonio como Bill cipher realmente es muy difícil de creer... Un futuro protector de un multiverso no cambia de opinión tan radicalmente por unas cuantas palabras.

Black hat conocido antiguamente como White hat es en verdad "El mayor héroe de todos los tiempos". El en verdad nunca quiso ser lo que es actualmente, pero un designio divino se lo impuso totalmente.

Hace 10 mil años.

— Haz cumplido nuevamente tu tarea mi fiel aprendiz — hablo Grandpa con orgullo y al mismo tiempo un poco de vergüenza.

— No fue nada maestro, Bill no suposo ningún reto para alguien como yo, el muy tonto incluso pensó que podría confundirme con unas cuantas palabras — hablo White hat.

— Bueno, es hora, de cumplir tu última misión para convertirte en el más grande protector del multiverso —.

— Haré lo que sea maestro...

— Necesito que, seas el más grande villano de todos los tiempos — dijo con tristeza.

— ¿Por qué me pides tal cosa a mi?, Un ser de luz como yo no puede ser un demonio como Bill o Aku, yo nací para hacer lo correcto — respondió White hat con determinación.

— Es por eso que debes cumplir lo que yo te pido. Verás nuestro creador dicta que el bien junto con el mal deben permanecer en equilibrio, pero el bien se ha impuesto sobre el mal más de lo debido, si sigue ocurriendo este desequilibrio todo será destruido, el Universo está diseñado para mantener todo como el estatus lo dicta. Hay un objeto que es el principal afectado en todo esto "El corazón", "El origen de todo". Se dice que está en todos lados y en ninguno. Todos formamos parte de eso, junto con la existencia eso es lo que mantiene el plano terrenal cómo lo conocemos, pero si empieza a ver un desequilibrio en algo tan importante como el bien y el mal esta cosa, comenzará a destruir todo en busca del equilibrio. Para reiniciar todo, pero este reinicio podría ser mucho peor. Nuestro mundo fue creador por el creador de todo para el incluso fue un golpe de suerte crearlo, somos una improbabilidad. Por eso todo es posible y a la vez hay cosas imposibles. Ese reinicio podría acabe con todo incluso con el creador... Es por eso que debemos hacer que el mal vuelva a ganar. Los Villanos están perdiendo, son sometidos por la héroes y muy pocas veces son ellos quienes ganan, tristemente no es por mucho tiempo. Por cada villano que gana pierden otro mil — explico Grandpa para su aprendiz, mientras caminaban por el espacio juntos.

— ¿Y por qué me pide esto a mi?, ¿Por qué no Aku o puedo revivir a Bill si desea? — pregunto White — por favor no quiero dañar a quienes hacen el bien —.

— La herramienta que ayuda al creador a mantener la existencia puede romperse, amigo mío, no podemos dejar que eso pase. Debes ser tu, Aku y Bill son imprudentes un ser mortal les puede ganar, pero tú, nadie te puede vencer solamente yo, en caso de que descontroles te detendré... Pero ahora necesito que gane el mal, para que triunfe el bien. Cuando por fin logres matarme apenas irás por la mitad de tu trabajó, debes matar al 90% de todos los héroes. Una vez logres eso, podrás ocupar mi lugar...

— ¿Y por qué no haces esto tu? —.

— Para asegura que cumplas el trabajo debo borrar tu memoria, solo recordarás que Bill logro confundirte, luego te pondré un propósito y tendrás como memoria que peleaste conmigo. Pensarás que te exilie a otro universo... Si hicieras eso conmigo. ¿Si llevará más allá mi tarea de que gane el mal, crees que habría alguien que pudiera detenerme? — pregunto mientras veía fijamente a White.

— No —.

— Cuando me mates asegúrate de forjar a alguien que te detenga, un descendiente el cual tenga la mitad de tu poder, así todo saldrá bien — de su mano comienza a salir un bola rosa de energía — cuando toques esto no recordarás esta conversación, y podrás hacer todo cuanto quieras, para hacer el mal —.

El ascenso del malDonde viven las historias. Descúbrelo ahora