Brito y el creador.

264 27 44
                                    

En un lugar más allá del espacio y el tiempo se encontraban dos seres de increible poder superior al de cualquier mortal, junto a ellos se encontraba un guardian del tiempo a quien se le estaba juzgando por sus acciones cometidas junto a el guardian Grandpa; quienes habian traído el regreso de Black hat y los héroes.

– ¡Debiste dejar todo como estaba! – grito aquel que estaba por encima de todos los guardianes, el hechicero capaz de enfrentar al mismisimo Black hat y tener las de ganar. Su nombre era "El hechicero supremo",  su apariencia seria la de un pato vestido con una tunica blanca y como su única arma un baculo de madera con una bola de cristal ubicada hasta arriba del mismo; tambien le conocian como " El maestro de los guardianes". Ahora trabaja como mano derecha del creador, y en este momento castigaba a Brito por su estupidez – ¡Todo estaria perfectamente bien!, ¡Pero por tu culpa ahora existen tres lineas temporales!... La balanza del bien y el mal esta muy desbalanceada, el mundo de los muertos y los vivos estan muy desordenados, el corazon del universo esta a punto de ser destruido y por sobre todas las cosas, nuestro mismo creador esta gastando todo su poder para mantener con vida el 'Corazón'. Todo esto por revivir a tus amigos, nosotros pagamos las consecuencias – ataca a Brito con uno de sus rayos quien se retorcia en aquel lugar "mistico y sagrado". Decir que estaba tirada en el suelo de aquel lugar seria erroneo, pero tambien lo más cercano a la comprension humana.

– ¡Fue para salvar a mis compañeros de sus errores! – grito con un poco de agonia el pobre Brito.

– Arrepientete de lo que acabas de decir – el ataque de Lucas se intensifico más causandole mucho dolor a su victima.

– Si tuviera una segunda oportunidad para tomar otra desicion la rechazaria – dijo aun con el terrible dolor que sentía.

– Suficiente... ¡Debes pagar con tú vida! – el Hechicero estaba a punto de matar a Brito por su insolencia.

– Lucas, por favor espera –hablo una calida voz, en un tono suave y sereno – ambos sabemos que la culpa solo es mía –.

– Señor – Lucas se arrodillo – no es necesario que diga o haga algo, yo puede encargarme de todo el asunto, usted debe descansar –.

– Por favor, dame un poco de tú poder para que pueda verme nuestro invitado – pidio nuevamente de forma gentil.

– Por supuesto señor, sera todo un honor – Lucas lanzo una bola de energia (aparentemente a la nada) y una vez hizo eso, el creador pudo manifestarse – ni siquiera de rodillas somos dignos de estar frente a usted – Lucas con su magia hizo que Brito tambien se incline.

Brito pude verlo, aquel ser que creo todos los multiversos y absolutamente todo lo que conoce. El guardian del tiempo de lleno de mucha dicha, esto era todo un honor, pues era muy raro que los Guardianes del multiverso pudieran verlo en persona. Jamas habia visto algo o a alguien comi el, pese a conocer muchas razas alienigenas, el creador resultaba ser en verdad unico.

– Hablas con la verdad Brito, aunque nos duela admitirlo, tambien es de sabios reconocer sus errores. Yo deje que la balanza del bien y el mal se desequilibre... En un comienzo no habia nada, y un ser mucho más poderoso que yo me dejo la tarea de crear la vida, el Dios de dioses me dio ese honor. Fue ahí donde cree a Lucas y los Guardianes originales, , tardamos 7 días para nosotros, para ustedes serian 70000 años; entonces vino aquel que esta por encima de mí y vio que mi creación era buena, tres multiversos unidos por mi centro, para ustedes seria su corazón. Hubo ciertas reglas que mi creación debia cumplir...

- 1° Mantener el equilibrio entre el bien y el mal.

- 2° No intervenir directamente en mi creacion, solo mis siervos podrian hacerlo por mí.

El ascenso del malDonde viven las historias. Descúbrelo ahora