El Equipo (II)

486 35 21
                                    

— Wander por fin hemos llegado al planeta Tierra — hablo 'Don odión' con entusiasmo — tal vez podamos ayudar a otro mundo de ser esclavizados o en el peor de los casos evacuar a su gente.

— Eso sería increíble por fin podemos tomar la delantera contra Dominador y el tridente del mal — Wander lucía tan animado como siempre — pero yo espero que tengan guerreros fuertes que nos puedan ayudar a liberar al universo.

— Ya veras que si querido amigo — contesto Silvia para animar a su compañero de aventuras —.

La breve luz de esperanza que se había formado en la nave de 'Don odión' se fue rápidamente al ver cómo un inmenso portal se abría en la atmósfera del planeta y de el salían dos enormes naves para trasladar ejércitos. El grupo conocido como 'Los protectores de la galaxia' sabían perfectamente que nuevamente tendrían que luchar contra el poderoso ejército conquistador y eso nunca era fácil, casi siempre debían huir rápido de los planetas, logrando como mínimo evacuar a sus habitantes.

En el planeta Tierra en una torre muy grande dentro del área limítrofe se encontraba Alastor observando como su plan inicial de transportar a su ejército había sido un éxito total — ¡Vayan mis ejercitos! — grito eufórico — ¡Masacren a todos los que se les pongan! — con la orden dada múltiples Hay bots nuevos, una increíble armada de monstruos y un grupo grande de científicos locos  atacaron la pobre ciudad, entrando en batalla contra la policía, el ejército y los agentes secretos disponibles cercanos de todas las organizaciónes posibles. Pero aún con todo ellos juntos se vieron superados de forma sencilla, al parecer no eran si quiera un reto para el ejército invasor....

Solo una hora después de la invasión un increíble ejército de pequeños robots llegó en la ayuda de la ciudad, dichos robots fueron creados por Phineas y el gran doctor 'D'. Este solo fue el anuncio de la llegada de los 'Guerreros mágicos' (nombre del equipo más poderoso de la tierra). Phineas había sido el primero en llegar a proteger su ciudad, casi olvidando por completo a sus demás compañeros esto provocó que actuaran sin una estrategia fija. Después de la llegada de Phineas le siguió Star junto a Marco y los demás miembros del equipo. Lamentablemente su llegada no parecía cambiar la inminente derrota que tendría la ciudad. En solo dos horas el área limítrofe era las ruinas de lo que alguna ves fue y eso desmotivo por completo al equipo que intentaba proteger al planeta Tierra, Phineas intento todo los posible que se le ocurrió pero no sabía cómo cerrar el portal y eso provocó que más tropas del ejército invasor siguieran llegando; de milagro el equipo logro reunirse con todos sus miembros.

— Nos están pateando el trasero — dijo Marco recalcando lo obvio — les dije que debían motivarse o este equipo no serviría de nada.

- Ya lo sabemos chico karate, ahora debemos pensar en como darle vuelta al asunto — respondió Kick mientras pensaba una opción — es obvio que necesitamos un líder y propongo al viejo de Randy.

- ¿Yo? — pregunto el Ninja con nerviosismo — no seré capaz de pensar una buena estrategia.

— Me dijiste que tenías un libro que te daba una gran sabiduría si eso es verdad consúltalo — propuso Kick mientras ponía su mano en el hombro de Randy — tu puedes.

— De acuerdo ustedes deberán proteger al libro, intentaré no tardar — sin perder tiempo Randy intento buscar algún consejo del libro —.

— No puedo creer lo que está pasando, mi ciudad está siendo destruida por un demonio y no puedo detenerlo.... Tal vez si necesito a Ferb después de todo — dijo Phineas con desánimo mientras se recargaba en un muro de la casa en ruinas —.

— Ey, no te desanimes aún no perdemos esto aún podemos hacer algo por la ciudad y su gente — dijo Star para intentar animar a su equipo — no todo está pérdido.

El ascenso del malDonde viven las historias. Descúbrelo ahora