La última batalla que decidiría el futuro del pueblo estaba a punto de comenzar. Al principio todo era silencio en el castillo aún cuando se comenzó a matar a todos los guardias monstruos que había, mientras los soldados dirigidos por Sapo Toro y Tom hacían eso, otro grupo conformado por Jackie, Lilith, Janna, Dominador y Wander fueron a eliminar a la mayor traidora de Mewni, su objetivo Mina Loverry se encontraba cerca del salón real así que debían ser rápidos, mientras Odion junto a I.M.P. fueron por Toffe; por último Star, Silvia, y Eda irían contra Eclipsa. Así fue como actuaron para acabar de una vez por todas está guerra que parecía no querer acabar, (Loona y Peepers se quedaron en la nave de Odion junto a los aldeanos de Mewni que no fueron a la batalla).
Durante todo el amanecer ocurrió una masacre. En un abrir y cerrar de ojos los generales de la bruja junto con la misma Eclipsa sufrieron un repentino ataque, pues aún cuando sus guardias personales frenaron por unos segundos el ataque no fue suficiente.... Toffe mano derecha de la nueva Reina de Mewni fue casi eliminado pues Blitz junto a Odion hicieron que cayera sobre el lagarto una lluvia de balas mientras Millie le prendía fuego a su cuerpo con una granada Molotov. Por un momento ese monstruo sintió la muerte cerca de él y si no hubiera tenido su habilidad para regenerarse sin dudas estaría muerto. - Veo que unas simples cucarachas viene a matarme - sonríe de una manera histérica - veamos que tan lejos llegan -.
- Como odio a los malditos que se regeneran - hablo Blitz con irritación.
- Esos son los peores jefe - secundo Millie con una sonrisa.
Odion por su parte atacó con todo su poder a Toffe dañando severamente su piel con sus rayos de energía, pero en unos cuantos segundos el general "estaba como nuevo". Poco a poco el grupo de la resistencia perdía armas, municiones y energía vital.... Tristemente los tres estaban acostumbrados a terminar de forma rápida sus peleas, Toffe por otro lado podía pelear durante semanas sin agotarse. Para cuando el grupo se quedó sin municiones el dúo Tom y Sapo Toro llegaron en su ayuda. El lagarto al ver esta escena fue a golpear a los dos demonios de I.M.P. mandando ambos contra la pared, despues golpeó a Odion con una gran fuerza y velocidad en su pobre mandíbula, a Sapo Toro le arrojó una pequeña daga con veneno.... Por último saco su espada de la funda y con gran velocidad la clavo en el estómago de su enemigo. - A los traidores como tú se les debe matar de inmediato, pudiste ser mi lugar teniente pero prefieres a estos seres en lugar de tu propia especie.... Dime, ¿Por qué? - pregunto mientras veía con superioridad a su enemigo.
- No seré el perro faldero de nadie, a diferencia de ti yo quiero libertad para todos los pueblos, creí que al atacar el castillo los Mew-humanos nos dejarían en paz - escupe sangre - nunca quise una masacre, ni ser el esbirro de una bruja. Ahora gracias a ti puedo ser libre - sonríe - ¡Ahora chicos! -.
Sapo Toro antes de morir sujeto a Toffe con todas sus fuerzas, para que así Tom junto a Odion pudieran lanzarle todo su poder, para desintegrarlo. Hizo falta fuego de un Demonio, rayos de un conquistador planetario, una que otra bomba de unos demonios traviesos y un noble sacrificio para matar al general de Eclipsa.
Mientras que el pueblo de Mewni y sus aliados peleaban a muerte contra monstruos, robots y uno que otro demonio.... Las esperanzas de todos se depositaban en sus líderes quienes les prometieron la victoria o la muerte. Ambas era indispensables para su libertad.
El siguiente gran encuentro se llevó acabo en el aire pues tanto Lilith, Dominador y Mina se encontraban luchando mientras volaban, dejando como simples espectadores a Wander y al par chicas humanas.
— Es inútil lo que hagan ninguna de ustedes podrá vencerme — dijo en su estado definitivo de lucha — aún si ocurriera un milagro ninguna podría contra Eclipsa, solo Glosaryck la puede vencer.... Ya no pueden hacer nada por este pueblo —.
ESTÁS LEYENDO
El ascenso del mal
FanficContinuación de "La caída de CN"... Luego de lo sucedido en Gravity falls, Bill chiper intenta conseguir venganza pero no podrá hacerlo solo... El demonio más poderoso del infierno acudirá a él para burlarse de su miseria y al mismo tiempo le ayudar...