- Perdimos, cuesta aceptarlo, pero lo hicimos. Llegamos a un punto en el camino en que nada es suficiente para poder obtener la victoria que reduzca nuestro sentimiento de pérdida. Vimos morir a nuestros amigos e incluso a nuestra família; todos queríamos ver a Black hat muerto, por primera vez en mucho tiempo los héroes queríamos ser asesinos, verdugos de un ser maligno, y ese demonio merecía la muerte... ó al menos eso creía - dijo Wirt con una niña en su brazo, el desánimo junto con el dolor eran demasiado fuertes - la única manera en que los sacrificios de esta guerra no sean en vano, es construyendo un futuro en donde todo este perfectamente equilibrado. Tristemente nadie prepara a los héroes para soportar estás derrotas -.
- Wirt, de nada sirve lamentarse ahora, es momento para organizar esta línea del tiempo. A diferencia de ustedes mi creador y yo solo existimos en una línea del tiempo, por ende sobre mí cae el peso de su obra - habló Lucas con cierto dolor emocional, demasiado notorio para todos los presentes.
- Nunca creí que nuestra derrota fuera tan grande. Es gracioso, en mi mente perder era algo imposible. Mi padre y Lucas me demostraron ser mucho más poderosos que yo. Defraude a mis maestros... - explicó Grey con tristeza.
- Ya he sufrido derrotas antes, ahora nos toca levantarnos, basta de llorar y lamentar. ¡Somos héroes y nosotros siempre debemos levantarnos!, ¡Sin importar cuanto dolor nos genera la derrota y el inmenso vacío de tristeza que tenemos! Mientras uno de nosotros siga en pie, no hemos perdido del todo - Jim lucia triste como todos, pero jamas iba a dejar de seguir luchando.
- Debemos superar esto, cueste lo que cueste, nuestros amigos no dieron su vida para vernos tristes al final de esta jornada - Clarence se puso delante de todos - Lucas tú debes guiarnos en busca de una mejor realidad -.
- Solo si Brito cuida las líneas de tiempo - interrumpió con una sonrisa.
- Así será mí amigo de mal carácter - contesto el guardián del tiempo.
- Luz Noceda debes proteger a tu multiverso; con ayuda de la reina Jackie de Mewni, Ladybug y Phineas - continuó Clarence con sus indicaciones.
- En las islas hirvientes hay un joven al cual debo buscar para completar mi entrenamiento, con él prometo cuidar de todos los seres - dijo con determinación.
- Yo cuidaré tú espalda - agregó Anne, ofreciendo su vida para cuidar a la protectora de Disney.
- Seré la monarca de Mewni, Marcó será el nuevo Rey y por fin les daré un hogar al pueblo de mi amiga Star. Luego seremos el organismo encargado de cuidar y exterminar los restos del ejército de Black hat - su tono de voz era serio y determiando, casi parecía una verdadera Reina.
- Trataré de confiar en la magia, pues Marco es mi último compañero de equipo con vida... si el gobierna un reino mágico voy a creer en eso, no lo voy arruinar esta vez - añadió Phineas con cierto dolor y tristeza.
- Yo voy arreglar todo el daño que dejó esta guerra, comenzando con mis compañeros - Lady bug sería la protectora del planeta tierra junto a Phineas (en este caso el último planeta tierra que existía).
- Lincoln Loud como nuevo guardián guía a tú multiverso a un mejor futuro, con ayuda del Ninja fantasma y todas tus hermanas - Clarence hacía oficial al nuevo guardián de Nick.
- Como el único universo unificado, haré que los héroes lleven paz y dejen a los villanos existir para mantener el equilibrio, Danny podrá cuidar ambos mundos, Mike podrá ser el caballero que proteja a los inocentes desde las sombras y yo, haré que el ciclo del avatar continúe... no planeó morir, usaré a las hadas para restablecer todo - Lincoln con tristeza recordó a Ronnie Anne - no dejaré que ningún otro niño sufra los horrores de la guerra -.
ESTÁS LEYENDO
El ascenso del mal
FanfictionContinuación de "La caída de CN"... Luego de lo sucedido en Gravity falls, Bill chiper intenta conseguir venganza pero no podrá hacerlo solo... El demonio más poderoso del infierno acudirá a él para burlarse de su miseria y al mismo tiempo le ayudar...