El último frío aliento

252 24 14
                                    

El ejército de los héroes se estaba preparando para la gran batalla que se les venía. Se conocían para crear un lazo de amistad y compañerismo... Los guardianes Wirt y el doctor sueño entrenaban a Luz noceda quién ahora era la nueva guardian de Disney, junto a Eda y Amity.

Kick junto a las tortugas Ninjas compartían técnicas y orígenes. Además de hablar sobre el Samurái Jack a quien hubieran querido conocer...

Jimmy Neutron, Jorgen y Dexter compartían conocimientos entre Ciencia y Magia... Además Zim y la robot adolescente se unieron poco después a la conversación.

Pero de un segundo a otro todos sintieron hasta sus huesos una presencia aplastante, una brisa helada capaz y un escalofrío que recordarían toda su vida. Los héroes de Nick no entendían que era eso, pero los de Disney y Cartoon sabían perfectamente lo que pasaba... La última gran batalla contra Black hat estaba a nada de comenzar. Un espectáculo de carne contra metal, un baño de sangre tan horrible que haría vomitar a cualquier sensible, ¡Una última batalla entre el bien y el mal!, ¡Una última carnicería!... ¡Una última oportunidad para vengar a los compañeros caídos!. El maldito... Y bendito final de esta guerra, ha comenzado.

Humanos, maestros de los elementos, Ninjas, agentes de KND, hadas, robots, Mew-humanos, magos, alienígenas, seres mágicos y los guardianes observan al otro lado. Juntando sus fuerzas los héroes reúnen 30000 efectivos... Del otro lado está el ejército enemigo: hat-bots, demonios, pecadores, monstruos, hechiceros esclavos de las islas hirvientes, el imperio de cristal y esclavos de todas partes del multiverso; juntan 90000 efectivos, todos bajo las órdenes de Black hat y Bill.

En el campo de batalla todos se alinean, solo se escuchan las ráfagas de aíre, mientras el cielo se llena de nubes negras como la noche... Fue el mismo Black hat que acabo con el silencio.

— ¡Sometanse bajo mi yugo! — gritó el demonio — o podemos resolver esto de dos formas, la primera es por la que todos estamos aquí y la segunda es de una manera pacífica — de entre su ejército sale una máquina muy peculiar, un tiro al blanco gigante y el él se encontraba Polar — si logran soportar la tortura de su amigo, esto termina de forma pacífica me retiro con mis huestes a un planeta lejano para no volver nunca más — sonrió de forma perversa mientras veía el rostro de todos los héroes de Cartoon, un deleite para él ver sus caras de enojo e impotencia.

— Polar jamás demostrará debilidad ante tí —.

— Calla oso — dijo sin mirarlo — ¡Si este oso pide piedad lo dejaré de torturar y se volverá uno de mis generales!, ¡En consecuencia inicia la batalla! —.

El doctor sueño y Star iban a comenzar la guerra de una vez... Pero Wirt los detuvo, Demencia acercó a su hijo al frente y le abrazó, mientras todos los héroes de Cartoon detenían a sus compañeros. Para ellos esto era duro pero Grey necesitaba ver hasta que punto puede llegar su padre, para que en el momento crítico no dude en matar a Black hat.

El villano comenzó a golpear a Polar, cada parte de su cuerpo recibió el poder del demonio y lo peor apenas comenzaba. Black hat le lanzó dagas pequeñas, una tras otra perforaron su piel, pero ninguna de esas cosas lo mataría... Tristemente.

— ¿Quieres decir algo, oso? — pregunto en forma de burla.

Polar no dijo nada por orgullo. Mientras en el castillo del rey Finn, Cloe observa entre lágrimas como su último amigo es torturado hasta la muerte. Marceline, Saimon y Rigby le consuelan con abrazos, mientras la joven se aferra a las murallas. Sin apartar su vista...

— ¿Cómo puedes ver esto y no querer apoyar a tus amigos? — pregunto Cloe al Rey Finn, quien se encontraba cercas del lugar.

Finn veía con atención el campo de batalla, escuchar las palabras de Cloe fue duro, pero más duro fue dar su siguiente orden. — ¡En cuánto diga que salgan, matan al ejército que vaya a perder la pelea! — su orden fue escuchada hasta por el mismo Black hat. Esto termino por decepcionar a todos incluso al villano.

El ascenso del malDonde viven las historias. Descúbrelo ahora