— ¡Ahora Miss Heed! — Black usando todo su poder se mantenía vivo y aún consiguió teletransportarse a la nave principal justo en la habitación de su concubina.
Cuando Miss Heed lo vio acostado en su cama decapitado tomo a su bella hija recién nacida y la coloco en el pecho de su padre. La hija de ambos era de un color de piel morado... Y una vez estuvo en el pecho de su padre este comenzó absorber el poder oculto de su hija, (cambiando el color de su piel a uno semejante al de su madre); y una vez absorbió el poder de la niña logro sanar sus heridas por completo además recupero gran parte de su fuerza.
— ¿Ahora comprendes por qué no debías ir a pelear? — pregunto molesto Black hat.
— Si ahora entiendo... — respondió con miedo — ¿Qué pasará con nuestra hija? — pregunto al ver a la pequeña con los ojos cerrados.
— Vivirá, solo le quite todo el poder que podría tener de mi, ahora es una mortal más. Tenerla en verdad me sirvió... Cuando Jack me cortó la cabeza me hice más débil que Alastor, ahora soy solo un poco más fuerte que Bill... Necesito más poder y mi hijo me dará lo que me hace falta — dijo eso para después levantarse de la cama.
— Será muy peligrosa la batalla final, amo. No quiero verlo luchar contra tantos héroes solo... — Miss Heed ahora se acercó a Black hat dándole un abrazo por la espalda — me importas mucho. Sabes ya tienes mucho poder y estaba pensando que podríamos irnos lejos a un planeta desconocido. Dejar está guerra y formar una familia...
La dama no pudo terminar su frase porque Black hat ya estaba estrangulando su cuello — No se que pensamientos tengas sobre mí o que planes a futuro hayas imaginado, pero yo no soy un hombre de familia ni ningún cobarde... ¡Yo soy el villano más grande de la historia! — luego de gritar eso un pensamiento a su cabeza llegó, algo le dijo que no hiciera más eso y por la confusión soltó a Miss Heed — perdóname — no se había dado cuenta que por primera vez se había disculpado — debe ser la maternidad que te está afectando. Yo no soy un padre Miss Heed, eso tenlo seguro, y no planeo detener mis planes por un sueño...
— Lo sé — dijo entre lágrimas.
— Pero cuando acabe todo esto tal vez pueda darte algo a cambio por el buen trabajo que haz hecho — la carga hasta la cama — además ahora necesito otro hijo y es momento de que todos celebremos la victoria —.
Ya en la noche y cuando Miss Heed se quedó dormida. Black hat fue a visitar a Clarence, mientras un odio crecía dentro de él. Apareció en medio de la cocina de su amigo viendo a Clarence cocinar.
— Hola Black hat, ¿Cómo va todo? — pregunto sin si quiera mirarlo.
— ¿Qué me hiciste desgraciado?, Desde que te vine a ver me siento raro cosas que nunca sentí las empiezo a experimentar ¡Dime maldito! — grito hecho cólera.
— No quiero hablar contigo, quiero hablar con tu yo bueno — contesto sin mirarlo.
— ¡¿Mi yo que?! — grito pero luego de eso se regreso a ser White hat. — ¿Qué pasa amigo mío? —.
— Tu dímelo, estabas haciendo un buen trabajo como el Villano y el malo principal no puede ser bueno por basuras sentimentales... Eso lo sabes bien. Se que nunca perdiste la memoria por completo y creaste al villano perfecto ¿Dime qué te está pasando ahora? — ahora sí Clarence miraba a su viejo amigo.
— Lo siento... Pero matar a tantos héroes cada vez es peor para mí, más aún cuando estos se esfuerzan y caen ante mi poder. Por primera vez uno estuvo a punto de matarme individualmente. Además ya soy padre... De dos — contesto con vergüenza.
— La verdad que fueras padre no estaba en el plan. Ayer el creador vino a verme y se sentía preocupado de que pierdas, tu cómo yo sabemos que el corazón del universo se fracturó mucho tanto que ni siquiera nuestro creador puede repararlo. Todo debe estar en un perfecto equilibrio... Fue nuestra culpa y ahora los tres debemos pagar por esto. Tu, yo y nuestro creador — hablo Clarence con seriedad — yo tengo que vivir sin padre, esperando a que le ganes a los héroes para tomar el lugar del guardian supremo. Y ser lo que impida que todo esto vuelva a pasar... Seré uno con el corazón, seré la cosa que lo repare por la eternidad, abandonaré a mi familia y está cómoda vida por siempre. Pero no puedo hacerlo hasta que esté vuelva a la normalidad. Tu haces el trabajo sucio por los tres siendo el malo de la historia y nuestro creador debe ver como su mayor obra debe ser reparada por alguien más siendo una vergüenza para los de su especie —.
— ¿No podemos tener un final feliz de alguna forma? — pregunto White hat triste.
— Lo siento mi amigo... Pero la respuesta es NO — respondió con lágrimas.
Sin más White hat se fue y regreso a su habitación. Cargo a su hija y le dió un beso en su frente, luego la dejo dormir y por último vio por última vez a Miss Heed, le dió un beso y le dijo — Te amo — por primera y última vez, para luego regresar a ser Black hat por siempre. Esa noche Black hat abrazo a su compañera y Miss Heed se despertó al sentir el abrazo... Esa noche fue la más feliz de su vida.
En el reino de "Ooo" Finn contemplaba el nuevo amenecer y con ello logro ver como sus amigos se reunian con otro ejercito.
Wirt y el Doctor sueño lograron volver a verse por última vez. Nick traía a esta batalla lo mejor que tenían: Ninjas, Maestros de todos los elementos, Fantasmas, Robots, padrínos magícos y a la familia Loud.
- ¿Tuvieron suerte con el avatar? - pregunto Wirt.
- Claro que sí, mís compañeros por fin encontraron a Korra en el mundo de los espirítus. La desgraciada vivía pacificamente mientras nosotros moriamos en batalla - habló el doctor sueño - pero la mataron y pude hablar con todos los antigüos Avatars. Gracias a ellos pude transferir el poder del Avatar a un guerrero y no a un recien nacido. Elegí a Lincoln Loud para esto, siento que hará un buen trabajo -.
- Eso es excelemte - respondío Wirt con una mirada afligida - ¿Puedo pedirte un favor? - pregúnto en un tono serío.
- Dime compañero - respondío el doctor sueño.
- Cuando esta guerra termine, ¿Puedes nombrar a otro guardian que me sustituya? - pregunto el joven.
- Aunque pudiera no lo haria - pone su mano en el hombro derecho de su amigo - conocí a Grandpa y se te puso en ese puesto es porque harás un trabajo más que excelente. Se que haz perdido amigos y te sientes inútil por no protegerlos, comprendo eso, lo experímente con Bill... pero ese es el precio de ser un guarían mi amigo. Ademas no estes triste, pues tenemos una oportunidad de vengarlos. Yo en lo personal no puedo esperar para enfrentarme a Bill - aprieta el puño de su mano izquierda adémas de que el tono de su voz cambio a uno más agresivo - vengare a todos los inocentes y amigos que elimino... no me importa si muero para qué eso pase, lo haré -.
Wirt vió esta actitud de su compañero y esto le motivo en gran medida - No dejaré que tú muerte sea en vano Jack. Gregory sí me destino es fracasar y morir aquí, espero que me estes esperando del otro lado hermanito, tenemos muchos juegos por jugar en el más allá... los extraño a todos - dijo Wirt en su mente.
Los héroes se preparán para la última batalla... todo o nada, cada segundo cuenta en la recta final. ¿Quíen será el vencedor definitivo?.
Hasta aquí el capitulo de hoy espero les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
El ascenso del mal
FanfictionContinuación de "La caída de CN"... Luego de lo sucedido en Gravity falls, Bill chiper intenta conseguir venganza pero no podrá hacerlo solo... El demonio más poderoso del infierno acudirá a él para burlarse de su miseria y al mismo tiempo le ayudar...