- ¡Quítate basura! - grito Black hat, luego de recibir ese ataque, pateo con gran fuerza a CatNoir en la mandíbula y luego dio un giro rápido dándole así un golpe de cabeza a Ladybug en la frente con eso ambos héroes de París quedaron inmóviles - maldito gato - se quita la parte de su cuerpo, la cual recibió el ataque de Adriean - esa cosa podría matarme, le tomaría mucho tiempo pero si dejo que ese poder siga en mi organismo a los 30 minutos después me mataría. Cómo sea Miss Heed ya debió cumplir su misión ahora sola falta matar a Moxxie y al Ninja - ve como Alastor está apunto de combatir contra aquel ángel - guárdame un poco, que yo también quiero divertirme -.
Sin previo aviso una enorme luz dorada apareció en el cielo, y cual rayo impacto en medio del campo de batalla. Era Star Butterfly, junto a Hekapoo, Eda y Amity. De pronto miles de portales fueron abiertos y de ellos salieron todos los sobrevivientes del universo, liderados por Mip, Blitz, Wander, Millie, y un dinosaurio junto a un cavernícola.
- ¡Black hat! - grito Star para después saltar y de un certero golpe clavar su hacha en el cuello del villano - vas a morir por todo lo que haz hecho maldito -.
- Maldita, este poder es sorprendente, ¿Cómo rayos los conseguiste?...
- Larga historia - saca su hacha nuevamente y la clava en el pecho está vez - voy a disfrutar esto -.
Los robots del amo intentaron ir a su rescate pero unos grandes francotiradores los aniquilaron, Kim imposible y Perry hacían todo lo posible para eliminar a cuánto enemigo veían, pues en la torre Effiel todo era difícil. Pero de la nada dos chicas aparecieron una rubia y una chica con rasgos asiáticos ambas con los ojos color rosa. - Sasha ¿Quién dará el primer golpe? -.
- Esa seré yo - una nueva pelea se llevaba acabo en el monumento histórico.
Bill por otro lado enfrentaba a Hekapoo, Amity, Luz, Marco, Gogó y al Ninja (Kick buttowski). Con los cuales y para sorpresa del villano que usaba el cuerpo de Dipper esos mortales le daban problemas serios. Aún después de mucho tiempo demuestra que sus debilidades son un problema serio, pues Amity junto Hekapoo lograban repeler sus ataques mágicos; Marco, Luz y Gogo distraían con ataques (gracias a armas lacer que les había dado Phineas), y para concluir Kick daba los ataques contundentes que lastimaron a Bill.
Eda enfrentó en un combate mágico con todo su poder a Eclipsa, solo eran ambas brujas dando todo de si y para sorpresa de la antigua monarca de Mewni la dama búho le estaba dando una pelea demasiado reñida... Este sería un largo día.
En otro lado de la batalla Moxxie, Millie y Mip luchaban a penas contra el demonio radio. - No pueden ganar esto, por favor dejen sus inútiles intentos por dañarme y tal vez obtengan una muerte rápida. Piensa en tu esposa Moxxie ella literalmente va a desaparecer de la existencia - Alastor hablaba con un gran poder de lengua para convencer a sus enemigos.
- No lo creo, solo estaba haciendo tiempo para que llegara una de las mejores guerreras que tenemos. Para nada es la más fuerte pero te ganará sin cansarse - dijo Moxxie mientras una luz en el cielo hacia un portal.
- O vamos todos los ángeles que mandan son muy débiles, no creo que esté sea diferente - menciono Alastor en un tono de burla.
- Es como si te hubieras olvidado de mi existencia Alastor - por fin la hija de lucifer y un demonio ascendido hacia acto de presencia, Charlie había llegado al campo de batalla.
Alastor de tan sola verla sintió vergüenza de sus acciones y como si se tratara de un debilucho se arrodillo frente a Charlie - Por favor... Cariño, por favor perdóname. Desde que me dejaron solo no pienso con claridad - dijo al borde del llanto.
- Si en verdad quieres pedir disculpas ayuda a detener a Black hat antes de que cause más problemas - dijo el ángel de Charlie.
Cuando Alastor iba a dar una respuesta el suelo comenzó a temblar y al instante salió un arma conocida por Phineas y Ferb como el cañón Nova pero para Heinz tenía otro nombre. El arma apunto directamente contra Black hat; el demonio del sombrero se veía acorralado por Star quien tenía su hacha clavada en el corazón del demonio, Wander quien al ver el cañón sujeto las piernas de Black hat, Bymax lo sujeto por la espalda sujetando su cuello y por último Blitz tomo el brazo derecho del demonio.
ESTÁS LEYENDO
El ascenso del mal
FanfictionContinuación de "La caída de CN"... Luego de lo sucedido en Gravity falls, Bill chiper intenta conseguir venganza pero no podrá hacerlo solo... El demonio más poderoso del infierno acudirá a él para burlarse de su miseria y al mismo tiempo le ayudar...