Luzplay 2021 - Semana Karmaland: ➾ 7. Secretos
[07de Abril 2021]
Secretos
Auron es un hombre de muchos secretos, la mayoría cosas ilegales y planes que se torcieron pero fueron divertidos. Pero, para su buena o mala suerte, había una persona a la cual no podía ocultarle las cosas, que de alguna manera que no puede explicarse a él nunca pudo mentirle, le descubre y a Auron le nacía decirle la verdad al final de todo.
Luzu es alguien muy transparente, o eso aparenta, nunca fue alguien de muchos secretos por que no lo vio necesario hasta que la máscara de buena gente se le cayó a sus amigos, entonces tuvo muchos, demasiados secretos. También aprendió a apreciar cuando uno de ellos le fue sincero.
Era una característica que nadie hubiera sospechado, ya que en personalidad y apariencia, Sería normal pensar que Auron es el de los secretos y Luzu el que no puede mentir.
Pero si bien ambos tenían un sitio protegido donde guardaban sus cosas preciadas, el de Auron lo conocían todos, su sótano con puertas de retina y con paredes dobles aseguradas.
El sitio de Luzu oculto en su montaña, una guarida con un mecanismo complicado y simple a la vez, donde tenía sus pertenencias peligrosas y secretos oscuros, donde Calavera roja surgía.
Pero como dicen, los opuestos se atraen y siempre encuentran a alguien que te complementa.
Al final del día, entre los malentendidos, los secretos y las largas charlas aclarando todo, siempre volvían en busca del otro.
— Auroncito
— ¡Mi niño!
Auron bajó del chocobo que había criado junto a Luzu hace tiempo. Tuvo que limpiarse las manos con pólvora por las minas que plantó hace poco en casa de Rubius, el muy puerco intentó entrar a su casa, merecía un castigo.
— ¿Eso es pólvora?
— No, claro que no... es tierra.
— Pero Auron, si yo sé cuando me mientes.
Auron dejó de jugar con sus manos y comenzó a reír, tiene un gusto secreto en hacer que Luzu le diga con toda seguridad que sabe cuando le miente. Por eso no pudo ir a las votaciones, dar su voto sin verlo a los ojos.
— Mira, te cuento... por que yo te quiero más que mi vida Luzu, sí es pólvora.
Luzu ríe, la sinceridad de Auron en modo niño regañado es divertida y tierna, aunque tenga las manos llenas de pólvora.
— Vale, alguien te hizo algo.
— Exacto, y se lo merece eh.
— Te creo, venga, vamos a pasear por ahí y me cuentas, tal vez te ayude.
— Perfecto, mira la calva tóxica...
Auron comenzó a contarle lo que le había hecho, Luzu le siguió el paso escuchando atentamente.
Casi le da un susto cuando nota que tiene la máscara de calavera roja en el inventario principal y rápidamente lo mueve a una de las mochilas, no quiere que nadie se entere de eso.
Incluso Auron debe estar a salvo de Calavera roja, su parte más violenta.
— Pues si, se lo merecía, no te preocupes Auroncito, te guardaré el secreto.
— Muchas gracias mi niño.
.......................
Tarde pero se cumple gente
ESTÁS LEYENDO
Everyday [LuzuPlay Month]
Fanfiction"Puedo recordar todos los momentos que pasé contigo, los buenos y los malos, los lindos y los feos, donde me demostraste ser todo lo que querías y donde me apartaste de tu vida sin remordimiento, siempre fuimos un completo caos en esto de amarnos, p...