10. Genderbender.

1.4K 112 29
                                    

Everyday

LuzuPlayMonth 2020

[09/04]

Advertencias

Genderbender en Luzu y Auron-

Un último paseo.

Frederick prácticamente voló en cuanto vio la puerta del búnker abierta, su dueña Aura tuvo que dejar de lado la mudanza para correr detrás suyo y devolverlo a su red; le faltaban muy pocas cosas que empacar y podría irse por fin de ese rincón de Karmaland a uno más tranquilo.

—Mi niño, no vayas solo —se queja, ve sus blancas plumas bajar por la escalera del costado y segundos después su piar le hizo abrir los ojos del susto. En nada saltó de su terreno con espada en mano "La saqueadora" brilló con los rayos del sol amenazante.

—Aur... —La visita guardó silencio, retrocediendo con el pollo en brazos —, te juro que no lo iba a secuestrar.

La pelinegra se pone derecha y baja su espada de inmediato al reconocer a la figura delante de ella.

—¡Luzy! Mujer, por poco te empalo.

La castaña no puede evitar reírse, inevitablemente entrecierra un poco los ojos llamando toda la atención de Aura; sus mejillas se sonrojan un poco y trata de distraer su mente guardando su espada en su inventario.

—Frederick escapó.

—Sólo vino a saludarme —Luziana le sonríe al pollo el cual vuelve a piar alegre por verla después de tanto tiempo. — ¿Ya te vas?

—Me queda una sola maleta y me voy, claro, si Frederick no quisiera hacer turismo solo —lo último le sale como una queja hacia el pollo quién seguía ignorando sus regaños por estar demasiado cómodo en aquellos brazos.

—Debes mostrarme tu casa un día de estos —Luziana deja el pollo en el suelo para que vaya con su dueña, el pollo caminó a paso lento hasta su dueña.

—Ten por seguro que serás de las primeras en verlo mi niña —Aura no puede evitar sonreír ante la idea de presentar su reciente orgullo, la casa en la que había estado trabajando esos últimos meses junto a varias referencias para que quedara algo mucho más iluminado que su primer intento.

Tarde se dio cuenta de que Luz no le estaba mirando, sus ojos se mantuvieron en el suelo en un intento de ocultar el tono carmesí en sus mejillas antes blancas, sus manos jugaban entre sí entrelazando sus dedos los unos con los otros y uno de sus pies arrastraba tierra en un intento de distraer su mente.

Aura no sabe muy bien cómo logró aquella reacción.

Pero ante sus ojos, Luziana se veía realmente adorable de aquella manera y puede jurar por los dioses que hace demasiado tiempo que no ve aquella faceta abochornada, desde, tal vez, antes de las dichosas elecciones de Karmaland.

Es entonces que cae en cuenta de sus propias palabras, le ha dicho sin pensar "Mi niña" cosa que no hace mismamente desde las elecciones. Su corazón golpeo su pechó rápidamente y dio un sobresalto al notar como aquel mote aún hacía estragos en la castaña y en ella misma.

¿Era idiota?

Había bajado la guardia con Luziana, como antes.

—Suena bien —y parece que iba a decir algo más pero guarda silencio unos momentos —, Ah...

—¿Quieres acompañarme? el viaje es un poco largo y Frederick te extraña —por supuesto que no era sólo Frederick, pero no es el momento para decirle aquello.

No debe ir rápido, debe ser paciente si quiere recuperar la confianza de antes.

—Sí, seguro...

Y de todas formas, liberó toda aquella tarde para ir a ver a Aura, le estuvo observando un poco mientras guardaba sus cosas, y esperó el momento en que pudiera ir a conversar un poco de lo que sea, después de este día ya no podría verle "casualmente" desde su casa, o encontrarse en la entrada del pueblo o simplemente mirar como regaba sus cosechas en la mañana.

La va a extrañar demasiado pero sabe en el fondo que este cambio le viene muy bien a Aura.

Y ante todo, la quiere ver bien.

Aura asiente y no oculta la alegría que aquella respuesta le ocasiona, corre dentro de su casa para terminar con la maleta y le encarga a Frederick. En cosa de minutos está lista para su viaje, le entregó la rienda de su pollo-hijo y ambas comenzaron a caminar siendo Aura quien marcaba el paso, los primero momentos fueron en silencio acompañado de la sinfonía de Karmaland y sus alrededores lo único que las acompañaba.

Pronto Aura fue quien sacó un tema de conversación, uno casual sin tanta importancia seguido de algunos chistes subidos de tono que siempre acostumbraba a hacer.

Y es algo que sin duda Luz extraña, más de lo que se permite admitir en estos momentos, donde está susceptible a las palabras de Aura, mucho más que de costumbre.

Es difícil para ella olvidar la gota que revalsó el vaso de su relación hace tiempo y como cada vez se hacía peor, como se alejaron como llegó a odiar sus propios sentimientos por Aura.

Pero ahora que caminaban juntas por Karmaland charlando tranquilas de cosas sin importancia, entre risas comentarios jocosos, algunas bromas de doble sentido y la infaltable vergüenza producida por ver el perfil maravilloso de la pelinegra y que ella se diera cuenta, pasó la tarde hasta llegar a su casa, en un bioma con mucha vegetación otoñal.

Disfrutaría mucho más estos pequeños momentos a su lado ahora que ya no la tendría en su radar.

.

.

.

LO TERMINÉ UN DIA DESPUES A LAS 4 DE LA MAÑANA PERDON.

Desde ahora voy atrasada con el reto QnQ

Es que me instalé minecraft en el PC y bueno, es adictivo. 

Edit: Con FaceApp hice estas cosas 💕

Edit: Con FaceApp hice estas cosas 💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Everyday [LuzuPlay Month]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora