8. Declaración

1.2K 155 77
                                    

Everyday

LuzuPlayMonth 2020

[08/04]

Advertencias

-Canon divergente-

-Re interpretación del canon-

Ya no es secreto.

Sus piernas se balanceaban, está sentado a una altura bastante importante. Hace tiempo se propuso hacer un mirador para pensar a solas, más tranquilo, sólo él y el extenso paisaje que Karmaland le ofrece.

Un par de pasos llaman su atención sin embargo no voltea, sabe que la única persona que vendría a este lugar solo puede ser Auron, él mismo lo citó en algún lugar apartado de Karmaland y a Luzu se le vino a la mente este lugar.

-Hey -le saludo animado, al no recibir respuesta optó por mirarlo, sus ojos se abrieron al notar como el siempre sonriente y bromista de Auron tenía un semblante bastante apagado, tomando en cuenta que su piel generaba brillo por sí mismo dada su apariencia. - ¿A-Auron, que pasa?

-Ya lo sabes.

-¿Lolito no?

Auron asiente y varios de sus músculos se tensan al recordar la partida de su amigo, aunque sus últimas palabras siguen en su mente.

-Realmente lo siento, si yo...

-Luzu, no vine a eso -le corta Auron, y por primera vez le mira a los ojos, aún hay angustia en su rostro pero se mezcla de una extraña manera con decisión.

-¿Te pasó algo?

-Luzu, mi niño -hace una pausa y se da el valor de tomar su mano con fuerza, tiene la mirada escarlata clavada sobre si, los nervios le están carcomiendo por dentro, la duda de si podrá decirle lo que siente y más aún sí será correspondido se tragan poco a poco el valor que había logrado juntar antes.

-Si es sobre tu cambio de casa... -Luzu toma la palabra, lo que hace que Auron guarde silencio un poco confundido. - un cambio de aires puede venirte bien dado todo lo que ha pasado.

-Ah, sí, al final si voy a hacerlo.

-Te irás lejos

-Un poco

Por algún motivo no puede volver al tema inicial.

-Ya no seremos vecinitos -aunque parece una queja sin mucha importancia el tono de voz de Luzu se escucha triste, su mirada viaja desde el rostro de Auron hacia el suelo; inevitablemente aprieta su mano, lo cual es correspondido por el otro al segundo.

-Haré un túnel para venir a darte un beso -bromea, porque es más fácil decirle esas cosas como si dijera alguna broma.

Por qué en el fondo, es un cobarde.

La risa instantánea y nerviosa de Luzu le hace volver a la realidad, nota como desvía su mirada para ocultar el sonrojo que invade sus mejillas, como trata de contestarle al repentino coqueteo pero falla en ello.

-Oh shit -es lo único que sale, su muletilla, fue más automático que otra cosa, así que vuelve a mirarlo junto a una sonrisa cargada de cariño.

"Aprovecha que tú aún puedes ver a la persona que amas"

Las palabras de Lolito retumban en su conciencia, Auron recuerda el motivo por el cual citó a Luzu de un momento a otro, la partida de Lolito le había dolido bastante, pero el regaño que vino junto a sus últimos momentos le obligó a darse cuenta de que ya había estado a punto de perder su relación con Luzu.

No podía permitir eso.

No puede perder a más personas en su vida.

-¡Luzu, coño! Estoy tratando de decirte algo -le grita más irritado consigo mismo que con el castaño.

-¡Bueno, me callo!

-Joder, ¿Por qué esto es tan difícil?

Luzu opta por soltarle la mano para dejarla de inmediato en su hombro transmitiéndole apoyo.

-Sabes que te guardo los secretos.

-Esto no debería ser un secreto Luzu.

La mano del castaño subió de su hombro hasta la mejilla anaranjada de Auron, la acaricio con la yema del pulgar, le sonríe un poco a pesar de que en su rostro se ve la preocupación por su estado.

-Auron...

-Luzu, eres mi verdadero amor

Puede jurar que todo el cuerpo de Luzu se paralizó en un instante, que sus ojos se clavaron en algún punto del infinito, ninguna palabra logró salir de sus labios.

Auron deja escapar un pequeño suspiro para darse el valor suficiente para poder besarlo, a ver si así el chico despertaba del shock, fue corto y superficial, apenas si tocó sus labios por miedo a que reaccionara de mala manera, aunque el otro seguía sin mover un músculo.

-Joder Luzu, di algo

-Es que... -murmura por fin, aunque sus mejillas se tiñen de carmesí en cosa de segundos.

Auron toma su mano que seguía en su mejilla y la mantiene en su rostro, baja la mirada sintiendo la vergüenza acumularse en su cuerpo y floreciendo en sus mejillas. Iba a comenzar a contarle como se dio cuenta pero la otra mano de Luzu se posó en su mejilla y lo siguiente que vio fue su rostro a centímetros.

Tuvo que aguantar el aire de la sorpresa, miles de descargas eléctricas viajaron por su cuerpo, sus labios fueron capturados con cariño por los del castaño, se movieron lentamente contra los suyos, pero tuvo que apartarse cuando sintió algo salado.

Luzu estaba llorando, Auron entró en pánico.

-¡Pero Luzu!

-Te amo mucho Auroncito -gimoteó lo que encendió varias alarmas en el otro quién con algo de torpeza trató de secarle las lágrimas con la manga de su buzo.

-Pero porque lloras hombre.

-Calla zorra -se queja Luzu tomando sus muñecas, apartándolas de su camino, dejó descansar su cabeza en la curva del cuello de Auron y abrazándolo por la cintura.

-'Calla zorra' me dices -Auron no puede evitar reír por esas palabras, aunque le ha tomado mucho cariño a que el use ese adjetivo cuando se dirige a él, una broma interna que tenían desde hace muchísimo tiempo. -, trátame bien.

-Te como a besos.

-Pues ya te tardas.

A pesar de que las bromas le salían de esa manera tan casual sus rostros estaban por completos rojos de vergüenza, para su suerte no podían verse las caras y ambos concuerdan en que por ahora está bien así.

.

.

.

Si wattpad se come mis guiones largos DE NUEVO que se coma mis ovarios, de verdad. Me pone MUY nerviosa.

Espero les haya gustado este coso, y creo que es con el que menos estoy conforme, o sé que trataba de hacer xD


Everyday [LuzuPlay Month]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora