23. Primera vez

1.4K 104 28
                                    

Everyday

LuzuPlayMonth 2020

[27/05]

Advertencias

-No hay diálogos en esta historia, perdón-

Recuerdos.

Luzu recuerda la primera vez que vio a Auron, fue a saludarlo para darle la bienvenida a Karmaland, le ofreció ayuda sí la necesitaba, en lo que fuera. Recuerda particularmente bien el primer vistazo a su casa; era un cubo de madera con una puerta simple y el suelo aún era de tierra. Auron le abrió la puerta, estaba desalineado y con polvo sobre su ropa, con una pala de piedra en mano y sudor sobre su frente.

Se le notaba nuevo en todo ese asunto de construir, más no le faltaba ánimos para ir por sus ideas que aunque pareciera una locura él las llevaba a cabo por sus propios medios si era necesario.

Y eso le llamo la atención, la primera vez que le vio.

La primera vez que fue engañado por él fue por qué se enfrentaron a una situación bastante mala; la casa de Auron, la parte subterránea, estaba completamente rodeada de monstruos, era un suicidio ir a luchar contra ellos, pero claro, Luzu ofreció ayuda, ¿Quién más sino se arriesgaría tanto?

Después de todo, Auron era nuevo.

Luego de ese evento, le regañó, le amenazó entre bromas y un enorme alivio de no volver a meterse en ese lugar, aunque en parte se alegró de compartir aquella experiencia junto a él, a duras penas se libró de ese mar de monstruos, y poco a poco lograron mantenerlos a raya.

También recuerda la primera vez que le regaló algo, una etiqueta, una para su primera mascota; Frederick.

.

Auron recuerda bastante bien la primera vez que vio a Luzu, no lo conocía demasiado, pero la presencia amable que desprendía le relajaba.

Recuerda estar de mal humor por todo el trabajo que tenía que hacer, su idea de tener una casa sencilla a pesar de sus pocas habilidades en construcción y la loca idea de que está fuera bajo tierra y así tener que ampliar un hoyo le agotaron mucho los músculos, incluso maldijo a su propia mente.

Tal vez por eso es que al abrirle la puerta y sentir aquella disposición por ayudarle le agrado, no estaba acostumbrado a convivir demasiado con las personas, siempre hizo las cosas solo por muy complicadas que fuesen, más con solo ver a Luzu ahí parado con una sonrisa amable fue suficiente como para cambiarle el humor.

La primera vez que le hizo algún tipo de daño fue por accidente y a causa del miedo que le invadió, no era un plan ni mucho menos, solo se asustó.

Alrededor de las paredes de su casa bajo tierra una horda de monstruos se plantó a hacer puta vida social, no le dejaban dormir, parecía Mordor ahí, y como no, el amable de Luzu se ofreció a ayudarle con su problema, con armadura y espada en mano se lanzó a atacar a diestra y siniestra aquel lugar y Auron hizo lo que pudo para ayudarle, más la cantidad de mods en la zona se abalanzaron sobre ellos y lo más inteligente fue huir.

Aunque el único que logró salir de ese hoyo fue Auron, escuchando los gritos de Luzu regañándolo por ello.

Más tarde se reirían de todo eso, Auron está seguro, sino, se habría ganado un enemigo en su primera semana en Karmaland.

También recuerda la primera broma que le hizo Luzu, poco se comenta de eso, le llenó la casa de pollos. Toda su casa estaba con graznidos de pollos que ponían más malditos huevos. En poco tiempo saco a todos esos de su hogar y mató a otros más, después de todo son comida y siempre le viene bien un poco, sobre todo en esos tiempos cuando aún no tenía mucho.

De esa broma vino uno de sus primeros integrantes a su familia, uno de los pollos sobrevivió a la purga, junto a ese pollo vino el primer regalo de Luzu, una etiqueta para su mascota.

.

Luzu recuerda la primera vez que admitió sus sentimientos, no los de amistad ni la devoción que le daba a Auron, ni cuando se dio cuenta de la fe ciega que le tenía, ni como le dolió en lo profundo de su corazón la traición en las primeras elecciones.

Lo que recuerda es la vez en que mirándose al espejo de su casa notó como no dejaba de pensar en Auron, en sí estaría bien, en si comería como se debe, si estaba durmiendo adecuadamente, en si Auron estaría pensando en él tanto como Luzu lo hace desde hace tiempo.

No pudo sostenerse la mirada, tuvo que volver a lavarse la cara con agua fría para pensar seriamente lo que pasaba en su mente; todo ese tiempo gastado en pensar en Auron solo significaba una cosa.

Está enamorado. Después de todo lo que han pasado, está enamorado de él.

Y justo mañana debían conversar sobre la propuesta de campaña política que pretenden presentar en las siguientes elecciones a alcalde en Karmaland.

.

Si hay algo que Auron trata de no recordar demasiado, fue el momento en que se dio cuenta de que está enamorado de Luzu, fue después de una misión importante donde rescataron a unas doncellas de un mundo de dulce sacado de la mente de algún niño adicto a los dulces que soñó después de ver 'Charlie y la fábrica de chocolates'.

Sus primeras conversaciones con Mónica fueron un desastre, le robó su espada, lo trató mal y no estaban muy cómodos el uno con el otro, Auron no entendió el porqué de todo esto, fue amable, dolorosamente amable con ella pero no hubo caso.

Le dejó en una habitación con un par de cosas para ella y a penas se despidió, paseó por su casa dando zancadas, justo en esos momentos su relación con Luzu pendía de un hilo, por momentos parecían poder hablar como siempre, en otros podía sentir el rencor en los ojos de Luzu penetrando su nuca en un constante recordatorio de que le ha jurado una venganza.

Pero no era tan difícil como hablar con Mónica.

Y con el simple hecho de comparar que su vida nunca sería tan complicada, que sus conversaciones jamás serían tan estresantes y que una nueva presencia en su hogar de ninguna manera iba a ser tan incómoda; si en vez de vivir con Mónica la persona que hubiese traído a vivir con él fuese Luzu.

Luzu, siempre Luzu.

No importa que haga en Karmaland, de una u otra forma terminaba cruzando caminos con Luzu.

¿Cuándo llegó? Luzu en su puerta. ¿Cuándo se enteró de las elecciones? Se enteró por Luzu, ¿Su primer trabajo? Por supuesto que Luzu estuvo en su oficina ¿Su segundo trabajo como Juez? Su primer juicio fue sobre Luzu.

Siempre terminaba tratando de alguna manera con Luzu, y siempre era mucho más llevadero hacer cualquier cosa con él que con cualquier otro.

Luzu es su verdadero amor.

.

Y para ambos, aún quedaban otras primeras veces que compartirían de una u otra forma. 

.

.

.

OLEEEE~ Otro a la lista, Dios me enredé mucho con este tema por que quería que fuera sobre ellos teniendo sexo pero recordé que YO NO SÉ ESCRIBIR ESO así que deseché la idea y fui a otra cosita que tenia en mente para una historia aparte pero jamás pensé demasiado, y bueno, como one-shot queda bastante bien~

Espero les haya gustado.

Tomen agua, los quiero mucho. 

Everyday [LuzuPlay Month]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora