Título - LuzuPlayMonth 2020
[01/04]
- Universo Alternativo -
1. Otoño; Por el sendero.
Todo el sendero del parque estaba cubierto por hojas caídas, el otoño había llegado a la ciudad y por supuesto cada plaza con suficientes arboles compartía un paisaje similar a este; miles de hojas secas en tonos de castaño adornaban el camino que atravesaba esa zona, los arboles de los lados aun conservaban varias de sus hojas aunque de ello les quedaba poco tiempo, la temporada otoñal arrasaba con las copas de los frondosos árboles mucho más rápido que otros años.
Auron caminaba con bastante calma por el sendero apreciando el paisaje, aunque no era mucho de mirar por donde andaba, hoy en especial tenía tiempo libre, le habían despedido, así que el resto de la tarde estaba libre.
A esa hora el parque se mantenía casi vacío, la mayoría de los niños estaban en sus escuelas, los padres en casa y el resto trabajando, las pocas personas que se miraban por el lugar o eran jóvenes que se escaparon del colegio o universitarios disfrutando de sus ventanas entre ramos.
Tal vez por eso es que le llamó tanto la atención ver a un hombre de su edad caminar con una calma similar a la de él, de cabello castaño cubierto por un gorro oscuro, una bufanda celeste y un abrigo negro por completo. La ligera sonrisa que mantenía en su rostro le dejó cautivado largos minutos hasta que sus ojos color chocolate se posaron sobre la presencia de Auron.
Alguna vez le preguntaron sobre si él creía en el amor a primera vista, todas las veces dijo que sí, que hay personas que te pueden llamar la atención poderosamente, eso para él sería un amor a primera vista y es justamente lo que percibió en cuanto sus miradas se cruzaron.
Es realmente atractivo, la sonrisa se mantiene en su rostro y Auron deja de caminar, una briza suave les rodea, el otro comienza a caminar más rápido hasta quedar frente a frente, aparta un poco su cabello de su cara y le sonríe algo nervioso.
—Hola, ¿Sabes dónde queda...?
—Hostias, que linda voz tienes —le interrumpe y ni si quiera se da cuenta que ese pensamiento se le escapó de los labios hasta que es muy tarde.
—Vaya, gracias —contesta el otro sorprendido por el cumplido espontáneo, junto a un ligero sonrojo que adorna sus mejillas.
Auron tose para aclarar su garganta para poner algo de espacio entre el desconocido y sus tonterías. Después de unos segundos de silencio decide preguntar el mismo.
—¿Qué lugar buscas?
—Oh, cierto —él también se había perdido en sus pensamientos, la verdad es que le había parecido hasta adorable como trató el otro de dejar de lado el cumplido de antes.
Le comenta que hace tiempo no viene a España, que está buscando un edificio departamental y que tenía que juntarse con un amigo pero no le contesta el teléfono. Auron busca en su cabeza el edificio que menciona a ver si lo conoce, por suerte le suena, ha pasado por ahí un par de veces así que le da un par de indicaciones para que llegue.
—Oh, thank you.
"Joder" pensó Auron, junto al vuelco que dio su corazón "habla inglés y suena lindo"
—De nada, de nada —Auron trata en lo posible de apartar esos pensamientos, ya está muy viejo como para impresionarse tanto por un hombre que acaba de ver de casualidad, por muy atractivo que le parezca.
Y su voz no ayudaba a ello.
—¿Tienes tiempo libre?
La pregunta toma bastante desprevenido a Auron, tanto que parpadea varias veces antes de enfocar su mirada en el castaño.
—Ah...
—Mi amigo me acaba de enviar un mensaje de que se va a tardar en venir por mí así que —hace una pausa y sus ojos recorren el rostro de Auron con dedicación, parece que se da cuenta de ello pues desvía su vista en cuanto sus miradas se cruzan, atina a poner su mano en su cuello avergonzado —... Me preguntaba si querías pasear por ahí.
—Oh...
¿Era idiota? ¿por qué solo salían monosílabos en sus putos labios?
—Si no quieres...
—¡Sí quiero! — ¿Demasiado desesperado? Tal vez, pero la sonrisa instantánea que se refleja en el rostro del desconocido valió por completo la pena. —, digo, tengo tiempo.
—Perfecto, hace años que no vengo a España.
—Lo sé, me lo has dicho antes.
—Oh, cierto.
El desconocido comienza a reír algo nervioso lo que provoca demasiada ternura en Auron ahora mismo, está seguro que se sonrojo como adolescente.
—Soy Borja Luzuriaga, por cierto...
"Oh, es verdad" piensa Auron, ni eso le ha preguntado "No sé su nombre"
—Yo Raúl, pero me dicen Auron.
La cara de confusión fue casi un poema para Auron, su apodo es bastante extraño pero le gusta mucho presentarse como tal. Cuando volvió a escuchar su risa –esta vez más relajada- su corazón golpea su pecho con fuerza.
"¿Podrías dejar de ser tan encantador Borja?"
—Bueno Auron, guíame.
—Con gusto.
Le sigue la broma y como impulso toma de su muñeca sin aviso para caminar junto a él por el sendero cubierto de hojas secas por la temporada otoñal, entre los árboles que aún conservan sus hojas en tonos amarillos y naranjos, cuya vida poco a poco continua el ciclo de la estación.
.
.
.
INICIAMOS ESTA MARAVILLA~
Permiso, me voy a escribir
ESTÁS LEYENDO
Everyday [LuzuPlay Month]
Fanfiction"Puedo recordar todos los momentos que pasé contigo, los buenos y los malos, los lindos y los feos, donde me demostraste ser todo lo que querías y donde me apartaste de tu vida sin remordimiento, siempre fuimos un completo caos en esto de amarnos, p...