Luzplay 2021 - Fin de Semana de angst: ➾ 4. Star Tear
[04 de Abril 2021]
¿Qué es el star tear?
Al igual que la enfermedad de Hanahaki , la causa de Star Tears (星 涙 病) es una situación de amor no correspondido por parte de la persona que amas.
Cuando una persona llora lágrimas de estrella, un sonido la acompaña. (Lo que suena esto está pasando a ser no especificado. Si los síntomas son graves / la persona tiene un caso grave de la enfermedad de la lágrima estelar, sus fotorreceptores dejan de funcionar y se vuelven daltónicos. En casos raros, también pueden sufrir pérdida de memoria.Las lágrimas de las estrellas tienen color y brillo / centellean cuando caen. (Quizás el eventual daltonismo se debe a que las lágrimas de la estrella tienen color cuando se derraman).La forma de curarse de la enfermedad de las lágrimas de las estrellas, o al menos detenerla, es, naturalmente, recuperar sus sentimientos y estar con la persona que ama.
Si pudiera.
Observó cuidadosamente al hombre que tiene delante de él, hay una olla sobre sus piernas con varias piedras brillantes que vio caer de sus ojos instantes atrás, al encontrarlo en su habitación tirado en el suelo.
— Estás enfermo ¿Verdad?
El otro asiente una vez se calma, respira tratando de calmar los sollozos y mantener la mente en blanco, puede hacer esto, puede detener el llanto. Las lagrimas duelen, aunque el sonido parezca hermosas campanas.
Todo duele.
— Creo que sé de alguien que puede ayudarte... Pero
Quiere preguntar, realmente tiene curiosidad por saber el nombre de quién está enamorado su compañero de cuarto. Conoce esa mirada, la vio en sí mismo hace años, también sabe que esos síntomas son parecidos al Hanahaki del que él mismo sufrió en ese tiempo, mucho antes de que viniera a vivir con él.
De esos tres años, actualmente lleva año y medio viviendo en este sitio con él.
Luzu se ríe, mueve ligeramente la olla y el granate rojo suena.
— Espero sea cirujano.
— Más o menos...
— ¿Sabe operar un corazón roto?
Auron guarda silencio por largos minutos mirando como Luzu se limpia las pequeñas piedras de granate que están dejando herida la piel de sus mejillas.
— Sí, lo sabe.
Luzu le devuelve la mirada sorprendida. No creyó que entendería a lo que se refería, pero ve en el rostro de Auron que sabe mucho mejor que el mismo Luzu lo que le está pasando, la razón de llorar lágrimas cristalinas que terminan siendo fragmentos de granate.
— Cómo...
— Yo también sé. Pasé por esto, te puedo ayudar.
Luzu abre los ojos y aprieta contra su cuerpo la olla, si sabe es por que vio a alguien con lo mismo, lo que debería darle esperanzas pero solo le hace temer, la segunda opción era que él mismo haya estado enfermo.
Las enfermedades por amor no correspondido no son tan extrañas, antes se decía que no podías morir por un corazón roto pero era mentira, el corazón sí se rompía y tenía cicatrices por el dolor emocional. Lo peor empezó cuando desarrolló la maldita habilidad de hacer crecer flores. En un par de años se calificó como una enfermedad mortal, luego se encontró un método, uno arriesgado.
Cirugía. Extirpar las flores desde la raíz. Arriesgarte a no sentir amor romántico por nadie nunca más.
Pero Luzu no tenía eso, tenía una variante de corazón roto, una nueva y que mataba lentamente a su paciente.
Llorar estrellas hasta quedarte sin visión, hasta que tu corazón se cristalice en una piedra preciosa y mueras.
Era mucho más lenta que el Hanahaki, y era acompañado con una necesidad patológica por conservar esos sentimientos.
— No se puede curar, solo hay un camino...
— No, Con una cirugía al corazón tú
— Eso es para el Hanahaki, lo que yo tengo es peor — miró hacia la olla con las bellas piedras de Granate dentro, era la primera vez que las veía todas juntas y no en el suelo, barridas por su escoba —, sólo me voy a curar si él... si me ama de vuelta.
— Dime quién, si la cirugía no sirve dime quien no te ama Luzu, eres maravilloso, la mejor persona que he conocido en mi vida ¿Quién no...?
Luzu comienza a llorar, cada palabra dicha por Auron solo le hace sentirse peor.
¿Por qué?
Sí piensa tan bien de él, si lo tiene en ese pedestal, si le mira de esa forma tan bonita mientras alaba su personalidad, entonces...
¿Por qué demonios?
— Tú... — Deja de llorar, deja por un segundo de soltar granate en sus lágrimas — ¿Por qué no puedes amarme tú Auroncito?
— No... No, Luzu, no puedo ser yo.
— ¿Por qué? ¿Es tan horrible que sea yo quién...?
— No puedo... — Auron se levanta de la silla y camina hasta quedar enfrente de él, sus rodillas ceden, cae al suelo y le mira desde abajo, ahora él comenzó a llorar. —, yo no puedo amarte Luzu.
El tintineo del granate en la olla vuelve a hacer eco en la habitación, los gimoteos de Luzu son la única respuesta a sus palabras, no entiende a que se refiere. No sabe. No quiere. No va a preguntar.
— Lo siento...
— Cállate, sólo... Sólo cállate.
— Tuve Hanahaki, fui a cirugía...
— ¡Cállate!
— Si pudiera amar, si pudiera enamorarme...
— Basta... No quiero saber...
Auron aparta la olla, abraza con fuerza a Luzu contra su cuerpo, y guarda silencio, lamentando profundamente todo lo que estuvo a punto de decir. Trata en lo posible por consolarlo, por permanecer ahí a su lado hasta que él deja de llorar y solo queda en la mente de Auron la última frase.
"Te había amado a ti"
...........................................................................................................................................................
Son las 5: 21 de la madrugada y por fin terminé de escribir esto por los dioses. Espero les guste y que les guste esta nueva tanda de historias de la ship, aun no supero el Luzplay y no parece querer acercarse ese día, ¿Qué voy a hacer?
Supongo que escribir... Mucho.
ESTÁS LEYENDO
Everyday [LuzuPlay Month]
Fanfic"Puedo recordar todos los momentos que pasé contigo, los buenos y los malos, los lindos y los feos, donde me demostraste ser todo lo que querías y donde me apartaste de tu vida sin remordimiento, siempre fuimos un completo caos en esto de amarnos, p...