➾ 20. Protección

243 23 0
                                    

Luzplay 2021 - Semana Among Us: ➾ 20. Protección

[20 de Abril 2021]

Yo te cuido.

— Yo te cuido Luzu.

Le dijo con toda la seguridad en su voz, en frente de toda la tripulación, ni siquiera se fijó en sí era capitán o algún cargo importante como para decretar que sería su protegido en esta misión.

Lo siguiente que hizo tampoco le dejó el corazón más calmado.

Con todas las miradas en ellos dos y los murmullos típicos a los que Auron está acostumbrado, aunque normalmente eran gritos, caminó seguro de cada uno de sus pasos hasta tener una distancia ridículamente corta entre ambos.

Fue despacio, una caricia delicada al contacto de sus labios en su frente, no duró ni medio segundo, al igual que el silencio formado por el resto.

Los gritos inundaron la sala central entre alabanzas y sorpresa del resto, cosa que solo hizo a Auron gritarles más fuerte y reírse de los nervios.

Ni él se esperó tener el valor de hacerlo en frente de todos.

Y con ese beso selló una promesa, durante esta misión lo iba a proteger.

— Deberíamos iniciar las misiones... — Aclara Luzu tosiendo para aclarar su garganta colocando el casco en su cabeza.

Aún siente los suaves labios de Auron en su frente, las cosquillas que generó ese pequeño e inocente contacto y el hormigueo de su barba rasurada contra su piel.

El resto de tripulantes se dispersa para comenzar con sus misiones y estar atento a las fallas.

Pronto dejan ese tema, solo quedan Auron y Luzu en la sala.

— ¿Comenzamos?

— Claro mi niño.

.

.

.

Volvemos al día con esta colección, que necesito darle amor a mi OTP

Que aun no los supero ayudAAA

Everyday [LuzuPlay Month]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora