Luzplay 2021 - Semana Karmaland: ➾ 9.2. Maldición/Cura
[13 de Diciembre 2023]
Como en un cuento de hadas, parte dos: final.
Auron le dio su espacio. Al menos eso entiende Luzu pues hace un par de semanas y algo más que no le ha visto cerca de sus terrenos, eso y que la lava poco de hogareña era para cualquiera, Luzu asume que eso hace difícil volver para Auron.
También quiere pensar que la noticia sobre la solución siendo un beso de amor verdadero no lo espantó y prefirió quedarse maldito el resto de su vida.
Por qué Luzu no quiere pensar en que Auron le odia a ese nivel.
O asumir que en realidad él jamás dejó de amar a Auron a pesar de todo.
Ambas ideas le hacen enojar.
Luzu sólo sabe una cosa, y es que no odia a Auron, a pesar de todo es al único en este pueblo que realmente le importan sus sentimientos y escucharlo.
Vegetta prefiere siempre sus propios intereses, y suele usarlo para que Rubius le ponga atención. Willy sólo se importa a sí mismo, y tal vez Vegetta. Fargan no juega al bando de nadie, solo de explotar. Alexby intenta pero no llega a entenderlo del todo, y Luzu le ha escuchado burlarse de él en ocasiones. Lolito ni se diga, ni Luzu quiere verlo o le importa lo suficiente como para dar las paces y Mangel, es la primera rata de este pueblo.
Luego está Auron. Este traidor convertido en lava que día tras día vino a preguntar por él, que se oye en el pueblo como defiende a Luzu de los rumores de que enloqueció y confía en que las cosas van a mejorar.
Él mismo lo dijo: "Hablando podemos resolver todo Luzu"
Y su voz resuena en su mente, dando calma a su corazón, y Luzu quiere gritar, se pasa las manos por el rostro frustrado hasta levantarse del sofá y tomar aire hasta llenar sus pulmones.
—¡Qué te jodan Auron!—suelta todo el aire en ese grito y recién nota que está Manolo ahí a un lado mirando. —Ah...
Escucha un oink y ve al cerdito marcharse del sitio lentamente hasta poner su nariz contra la puerta de entrada.
—¿Qué pasa, Manolito?
Manolo vuelve a gruñir y señala la puerta insistente, es entonces que Luzu decide seguirlo hasta el portón que cerraba su terreno y lo protegía del resto de héroes, en cuanto abre ve como Manolito sale a prisa y se abalanza sobre una persona.
—¡Manolo!
Y delante de su puerta está el culpable de su frustración y su vergüenza a parte iguales, quién le revuelve de forma única sus sentimientos y es el culpable de que su corazón se altere con sólo una palabra.
—¡Hombre, Luzu! —Auron saluda alegre, una sonrisa derretida se forma en ese rostro amarillento que no debería ser lindo pero lo es. La maldita sonrisa de Auron sigue siendo bonita.
—Auron... ¿Qué haces? —Luzu se cruza de brazos, mira a Manolo encima de Auron acariciándolo con la cabeza hasta mancharlo de tierra, escucha la risa de él y su cerdo y debe morderse la mejilla por dentro para no sonreír.
—Venía a ver a mi querido vecino y claro, a este pequeño —Auron acaricia con entusiasmo la cabeza de Manolo hasta que este decide que fue suficiente y se baja de sus piernas para entrar de nuevo a casa de Luzu.
Lo que deja a los dos héroes de Karmaland a solas.
Pero así se sienten mejor.
—Entonces —Auron carraspea antes de levantarse del suelo y sacudir la tierra de su ropa hasta sacar la mayor parte, igualmente quedará manchada. —... Ya pensaste en eso.
ESTÁS LEYENDO
Everyday [LuzuPlay Month]
Fanfic"Puedo recordar todos los momentos que pasé contigo, los buenos y los malos, los lindos y los feos, donde me demostraste ser todo lo que querías y donde me apartaste de tu vida sin remordimiento, siempre fuimos un completo caos en esto de amarnos, p...