ღEverydayღ
LuzuPlayMonth 2020
[11/04]
△ Advertencias △
-Re interpretación de las dichosas elecciones -
-Si yo lloro, ustedes lloran-
Caos.
Las cosas eran complicadas cuando se trataban de relaciones sociales, demasiadas cosas en juego en todo momento; sentimientos, impresiones, expectativas, recuerdos, etc. A Auron no le agradaba del todo las relaciones, como toda persona le gusta tener amigos con quienes contar de vez en cuando, pero siempre prefirió su independencia.
Por eso sentía que toda la atención que le entregaba Luzu era agobiante, su amabilidad, sus favores que nunca cobró, sus sonrisas constantes; todo el Luzu era demasiado luminoso y bueno como para ser real, y eso hacía que Auron se sintiera sucio.
Nada de eso justificó que el día de las elecciones votara por Lolito, por que no había otra razón detrás de aquella decisión más que su innato placer por ver el caos frente a sus ojos.
Orquestar la incertidumbre, ver desde primera fila como las cosas y las personas se derrumbaban frente suyo, las disputas entre amigos de toda la vida, los rencores floreciendo detrás de cada comentario o pregunta sospechosa; realmente lo disfrutaba.
Sin embargo, ese día en especial no pudo presentarse en persona, se convenció a sí mismo de que era decisión propia el no ir, pero en el fondo sabe que no puede ver con sus propios ojos la cara de Luzu en el momento que se entere de que no votó por él, comunicó a distancia el contenido de su voto, desde su casa bajo la tierra, pudo oír el revoloteo de las elecciones y trató en vano de quitar de sus pensamientos al castaño.
Se enteró del resultado por medio del mensaje de los Dioses en el cielo.
Por medio de los gritos se enteró que fue su voto el decisivo, la fiesta que montaron en la zona de votación hizo eco en todo Karmaland hasta que escuchó como varios preguntaron sobre el ahora ex candidato.
—¿Y Luzu?
—Eh, donde está Luzu.
—¡Luzu!
—¿Pero no estaba aquí hace un momento?
¿Él estaría bien? Antes de este día le habló, estaba algo abrumado por el tema, pero había mucha ilusión en sus ojos castaños.
Seguro que esto le había dolido.
¿Por qué seguía pensando en Luzu?
Que Lolito sea el alcalde era perfecto, él siempre le seguía los juegos sobre destruir o explotar cosas, ademas era muy fácil convencerlo para sembrar las semillas del caos por miedo de sus manos. Auron no tendría que mover ni un musculo, solo comentarle casualmente a Lolito que y cómo hacer las cosas.
Pasó sus manos por su rostro para despejar sus pensamientos, sería bueno si iba a dormir por hoy, ya mañana vería como terminaron las cosas, el ruido de afuera se había movido hacia algún rincón de Karmaland.
.
Puede oír los gritos de sus compañeros alejándose de su casa, solo quiere callarlos, empuja los muebles de su casa mientras la atraviesa en un intento por calmar los sentimientos confusos y dañinos que tiene en su interior, quiere gritar hasta romper sus cuerdas vocales, quiere llorar con tantas fuerzas, está confundido, y por sobre todo, se siente traicionado.
Reconoce la posibilidad de que podría perder, lo sabe desde el inicio, ademas de lo caóticos que son todos en Karmaland.
Pero, por la mierda, no se esperó aquello.
¿Por qué Auron?
¿Por qué después de todo lo que pasaron, del apoyo, de las conversaciones, él...?
—Esto... Esto es traición —sus piernas no soportan la carga emocional, terminó en el suelo, sus manos tomaron sus propios cabellos tirando con fuerza, solía pero no tanto como le duele el pecho. —, Auron, todos en Karmaland.
Gimoteó, las lagrimas salían como cascadas de sus ojos enrojecidos ya por el llanto, su voz se siente áspera y tosca, siente su corazón golpear su pecho en un intento de que reaccione y respire correctamente; se está ahogando en todas esas emociones.
—¡Todos son unos malditos traidores!
Golpea el suelo con sus puños cerrados, el dolor sigue sin ser igual al emocional.
Y lo peor de todo es que el desgraciado ni se había presentado ese día, no le dio la cara para enfrentar que le había engañado con palabras bonitas que votaría por él.
Se había escondido en su casa como la sucia rata manipuladora que siempre fue.
Golpeó el suelo, una y otra y otra vez, con la misma intensidad con la que salían los llantos por su boca, sentía las lagrimas saladas correr por sus mejillas rojas por la falta de aire y caer sobre sus piernas, dejando un rastro del desahogo que poco hacía para hacerlo sentir algo más que no fuera un par de manos estrujando su corazón.
Al final del día era culpa suya, por confiar en él, por creer en ellos.
Pero ya no más.
Este era el ultimo día en que alguien en el puto pueblo de Karmaland le veía la cara de idiota; Mangel, Lolito y por sobre todo Auron entenderían que el Luzu confianzudo que dejaba que le robaran el ganado de su hogar ya estaba muerto.
Abrió los ojos, todo era bastante borroso por las lagrimas, fijó su vista en uno de los bloques de su casa donde hace mucho tiempo atrás había ocultado un cofre con algo importante.
El mapa de la verdadera hermandad.
Era buen momento para echarle una mirada.
Después de todo, ya no tenia nada que perder.
.
.
DOS DE LA MAÑANA, YO ME VOY A LA CAMA
Espero les guste~
A llorar... Digo, a dormir uwu
ESTÁS LEYENDO
Everyday [LuzuPlay Month]
Fanfiction"Puedo recordar todos los momentos que pasé contigo, los buenos y los malos, los lindos y los feos, donde me demostraste ser todo lo que querías y donde me apartaste de tu vida sin remordimiento, siempre fuimos un completo caos en esto de amarnos, p...