LuzuPlayMonth 2020
[05/04]
- Universo canon Divergente -
-Mariposa Azulejo.
Se repitió mil y una veces que había sido lo correcto, que era por su bien, que Luzu no podría con la presión, que en Karmaland todo era un caos y que eso cambiaría para mal al Luzu que todos conocen.
Cada mañana se lo dijo frente al espejo, con cada florete que descendió por sus labios, seguía repitiendo que todo lo que hizo fue para ayudar a Luzu.
Se esperaba la distancia, se esperaba que dejara de hablarle, se esperó incluso que quisiera amenazarlo. Todo lo que viniera de parte de Luzu lo recibiría, si eso calmaba su furia, si eso le permitía tener alguna oportunidad de volver a verle, de hablar, de explicarle las cosas.
Lo que no esperó es que los floretes se volvieran flores, que cada mañana vomitara más y más azulejos llenando la taza del baño cubriendo el piso de su casa y manchando las toallas con un tono azulado. Y esa solo era la señal de uno de sus peores temores se concretara, cosa bastante obvia dado el trato que estaba recibiendo últimamente de su parte.
La indiferencia.
Quien diga que lo contrario al amor es el odio es un iluso; Auron se aseguraría de aclararlo con su propia experiencia.
Por qué mientras Luzu le odiaba no escupió ni un solo pétalo de azulejo, no sentía una maldita planta crecer en su estómago, no saboreaba algo metálico en su boca cada mañana y no se mezclaba el sabor de los azulejos mientras comía.
Pero ahora, que no le habla, que no le mira, que ni si quiera dirige su rabia hacia él, la tos se intensificó, el aroma a flores inundaba su boca y le cambiaba el sabor incluso al agua, su saliva se teñía de azul oscuro por los floretes que se deshacían en su boca.
Cada día era peor, cada semana era más constante escupir flores, cada mes que pasó las flores se hicieron más difíciles de tragar. Fingir que todo estaba bien era una habilidad que había desarrollado Auron, y en momentos así, le era sumamente útil para no preocupar a sus compañeros.
Por qué en el fondo sabe que el mismo se buscó romper la relación que mantenía con Luzu, lo que había iniciado como una amistad se había vuelto algo más, algo sin una etiqueta porque ninguno se atrevió a dar ese paso, pero en el fondo compartían un lazo demasiado fuerte y evidente.
Por eso el día de las elecciones, todos se sorprendieron de que su voto no fuese para Luzu.
Todo aquello por el deseo de Auron de ver a Karmaland sumido en las llamas.
Por que adora ver el caos a su alrededor, ser arquitecto de los problemas y apreciar en primera fila como todo se iba a la mierda.
Y eso algún día debía pasarle factura, el karma hizo su magia, se esperó a que una decisión aparentemente pequeña provocara a la mariposa del destino, y con ello, su relación con Luzu fue el precio a pagar.
.
Tosió con todas sus fuerzas, afirmó sus manos en el borde de la taza del baño, varios floretes comenzaron a descender por su garganta terminando en el fondo del WC. Se limpió la comisura de los labios con su mano y se sentó en el suelo del baño, tuvo que construirse uno al lado de su cama porque de otra forma no llegaba, el medico del pueblo le había hablado sobre su condición, algo sumamente extraño y que un porcentaje muy bajo de la población solía padecer.
—Vaya mierda de probabilidad —escupe un florete azul y termina en su mano.
Cuando vio el primero hace unos meses se preguntó qué tipo de flor era, poco le tomó averiguarlo. El azulejo azul también conocido como bachelor button, los primeros eran de unos tonos azul pastel, bastante lindos si no fuera por que salían de su puta garganta, aunque ahora mismo el color de las flores es mucho más oscuro.
Casi parecía una cuenta atrás de como el cariño que alguna vez le tuvo Luzu se desvanecía poco a poco.
Al igual que su vida.
El Hanahaki resultaba ser mortal para el paciente, el médico le propuso operaciones pero todas tenían muy poca probabilidad de ser exitosas, después de todo la causa principal de esta enfermedad no era algo propiamente físico, sino emocional.
Y no hay manera de curar un amor no correspondido.
—Igual y así Luzu me habla —se ríe con pocas ganas, hace tiempo que no le ve ni la punta del pelo, tampoco es que salga mucho de casa, si cada hora está corriendo hacia el baño.
Se niega a hablar con alguien más sobre esto, está muy cansado como para reclamarles. O para aguantar alguna charla sobre reconciliarse con Luzu; jamás podría contarle eso, sería como rogar por atención, sería tomar a la ligera los sentimientos de Luzu, quien tiene todo el derecho de odiarle.
Y en el fondo, quiere recibir todo este castigo.
Ya qué, si él era de los pocos con la enfermedad del Hanahaki, significaba que cuando se enamoró de Luzu este ya le amaba, y que le está afectando todo esto por su propia culpa, Auron provocó su propio final por idiota y caprichoso.
Se lo merece.
.
.
.
Esta historia tendrá segunda parte en un futuro sí es que llego a ese día xDD
Es la primera vez que escribo sobre el Hanahaki sakjdakfa me gusta la temática pero solo me gusta la que me hace llorar (?)
ESTÁS LEYENDO
Everyday [LuzuPlay Month]
Fanfic"Puedo recordar todos los momentos que pasé contigo, los buenos y los malos, los lindos y los feos, donde me demostraste ser todo lo que querías y donde me apartaste de tu vida sin remordimiento, siempre fuimos un completo caos en esto de amarnos, p...