CM PUNK
Trabajabas en una peluqueria no muy conocida. Entro un chico con la cabeza rapada demasiado mal, conversó con tu jefa y luego se acercó a ti.
-Hola, ¿me podrías terminar de rapar bien, por favor? Un amigo me lo rapó y como no le dió tiempo a terminar pues me lo dejo así-se rió.
-Esta bien pero no te muevas -reiste y le empezaste a rapar. Mientras le rapabas el pelo, conversabais muy animadamente. Hablasteis tanto que congeniasteis enseguida.
Días después seguiaís hablando y os convertisteís en mejores amigos. Punk hoy se iba de gira por el mundo con el Raw world tour.
***
Habían pasado meses, Punk había vuelto de su gira y habiais quedado.
-¡Hey Punki! -le saludaste con un abrazo.
-¡¡____!! ¿Como has estado? -te abrazó fuerte y fuisteis a un parque a charlar.
-Estas muy guapo con el pelo así, ya veo que te ha crecido. -sonreiste y desordenaste su pelo.
-¿Te gusta? ¿Le hace falta un corte? -removió su pelo.
-Sí me gusta, no te lo cortes estas demasiado bien asi. -le miraste a los ojos y viste un brillo especial en ellos. Pasasteis toda la tarde juntos hablando, gastando bromas, riendo... a medida que iba pasando la tarde os disteis cuenta de lo mucho que os echasteis de menos.
Fin.
Gracias a Carmen1296 por la idea.